Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012

SAMMY HAGAR & DAVID COVERDALE: "Rock'n'Roll


Primero de septiembre. Lake Tahoe. Dos de las mejores voces de la historia del rock'n'roll. Dos tipos alegres, divertidos y con sentido del humor. Dos frontmen como la copa de un pino. Deep Purple, Whitesnake, Montrose, Van Halen, Chickenfoot. David Coverdale haciendo de Robert Plant. Denny Carmassi de Montrose a la batería, Joe Satriani a la guitarra, un maestro de ceremonias inmejorable como Sammy Hagar y "Rock'n'roll", mucho Rock'n'Roll.

6 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Qué cachondeo padre que se forma!!!. Desde luego Sammy sabe como calentar a la audiencia con su 'speech', es único el cabrón.

"Rock And Roll" es jodidamente inmortal en pleno S. XXI!!

paulamule dijo...

Gracias por tu solitario comentario Pupilo. Me da rabia no poder pasarme por tu blog a leer tus andanzas pero mira qué hora es y aún estoy aquí. Me voy a la cama agradeciéndote de nuevo tu comentario. Salud boy.

Leo dijo...

Un gran encuentro de 2 monstruos !
Personalmente me quedo con Mr. Coverdale. Lindo blog.
Saludos.

http://miradaleonina.blogspot.com.ar/

paulamule dijo...

Yo también, personal e íntimamente. Ja, ja, ja.
Bienvenido y gracias por comentar Leo.

el Brujer dijo...

Vaya festival! Cuanta metralla en ese escenario!

No obstante debo decir que soy más de Dave Lee Roth que de Sammy y más de Steve Vai que de Satri (si me permites las comparaciones), y que pese a que es un temazo brutal se podrían haber elegido unas cuantas más antes que esta para lucimiento de David sin necesidad de acordarse de Plant. Pero bueno, como curiosidad... muy curiosa sin duda! Simplemente el hecho de ver a tanta bestia junta cantando una canción de ninguno de ellos merece la pena. Los que estaban allí seguro que fliparon!

Saludos!

paulamule dijo...

Yo también prefiero a David al frente de Van Halen que a Sammy pero sin embargo, siento por éste una empatía especial.
Me ha gustado lo de las bestias. Sin duda lo son y lo de el tema elegido... Plant se habrá puesto furiosos y Page se habrá frotado las manos. Je, je, je.
Gracias y salud Brujer.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...