Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

LED ZEPPELIN: "Celebration Day" Press Conference


Ya se puede ver y escuchar la publicitada rueda de prensa de presentación del DVD "Celebration Day" con los tres miembros originales de Led Zeppelin. Me he pasado el día entero fuera de casa y acabo de ponerme ante el ordenador. Lo primero era ver algunas imágenes de este cita y comprobar cómo tanto Plant como sobre todo Page, están como dos flanes. Sólo he visto de momento unos minutos, pero sus muecas y gestos lo dicen todo. Demasiado monstruo para unos tipos que están de vuelta de todo pero que aún les pesa su propia leyenda. Si le dais al play y le quitáis la voz, sabréis de lo que os estoy hablando. El único que mantiene la calma y compostura es John Paul Jones pero los dos pesos pesado están terriblemente nerviosos. Como para reunirse.

5 comentarios:

Jorge García dijo...

Esta la blogo petada de información de Led Zep, y solo ha sido un DVD, si anuncian gira no se que pasaría jajaja.
Si que están nerviosos, tienen que ser conscientes de la cantidad de ojos que están observando sus reacciones, y es que todos queremos una reunión y estamos expectantes, y claro, poder verles juntos, aunque sea en rueda de prensa...
Saludos y buen fin de semana...

Maurici dijo...

Ver y escuchar a estos tres tipos juntos me da la sensación de quitarme un montón de años de encima, es oír la voz de Plant y traspasarla en "plena acción"

Que grandes.........!

paulamule dijo...

Addison: sí, será de la única manera de la que les veremos juntos, en ruedas de prensa o cosas similares. Aunque yo no pierdo la fe del todo. Torres más altas han caído.

Maurici: o ponértelos porque el tiempo no pasa para nadie, ni siquiera para ellos. Je, je, je. En fin, sí, ha sido muy emocionante, la verdad.

Gracias a los dos y salud boys.

Monica dijo...

como me gustaría que den un show en la Argentina, seguro que si es así en mublet lo promocionan porque son geniales como tocan, hace años los sigo

paulamule dijo...

En Argentina, en España, en USA, en Inglaterra o en la Conchinchina. Lo que nos gustaría a todos es que se juntaran de nuevo y nos volaran la cabeza.
Bienvenida y gracias por comentar Mónica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...