Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

AC/DC: "LIVE AT THE RIVER PLATE" (CD, Vinilo - 2012)


Si te dijeran que AC/DC va a sacar a la venta su primer disco en directo desde hace 20 años, dirías: ¡guau!, nuevo lanzamiento de mis australianos preferidos (incluso antes que Patrick Rafter). Pero cuando te enteras de que se trata de, otra vez, el dichoso "Live At The River Plate", te vuelves a decir: ¿pero este directo no ha salido ya tropecientas mil veces en lo que va de año? Pues efectivamente, algo de eso pasa. Lo que antes era el DVD ahora se convierte en CD y vinilo. Y digo yo ¿quién diantres va a comprarse ahora estos otros dos formatos teniendo o pudiendo tener el DVD? Ya sabemos eso del coleccionismo pero hoy en día no sé cuántos quedarán de esos que se lo compran todo, sea lo que sea. Yo por mi parte, ya dejé hasta de juntar los papeles de caramelos para ir a la luna. Aún así, si hay alguien a quien interese el tema, que sepa que saldrá a la venta el 20 de noviembre, en doble CD con un libreto de 24 páginas y en vinilo con tres bonitos discos en rojo y  un póster de 60x90cm. Recordemos el track listing por si hay algún despistado.

1. Rock N Roll Train
2. Hell Ain’t A Bad Place To Be
3. Back In Black
4. Big Jack
5. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
6. Shot Down In Flames
7. Thunderstruck
8. Black Ice
9. The Jack
10. Hells Bells
11. Shoot To Thrill
12. War Machine
13. Dog Eat Dog
14. You Shook Me All Night Long
15. T.N.T.
16. Whole Lotta Rosie
17. Let There Be Rock
18. Highway To Hell
19. For Those About To Rock (We Salute You)

Ya puedes escuchar el disco en streaming al completo en Rolling Stones.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

Y ahora quien aguanta a las gallinas (River Plate) con esta nueva caricia de los australianos .Como bostero (Boca Juniors) y fan de la banda me alegro enormemente pero ya me imagino encontar algun compadre decir "yo estuve esa noche en el Monumental"
Un abrazo y buen domingo

JLO dijo...

es que ese show salió perfecto y suena muy bien.. ademas de tener al publico argentino que somos unos de los mas pasionales jeje...

Luther, las gallinas solo tiene alegrías en esa cancha cuando va na un recital jaja... aguante Boca carajo!!!

y bue, te dije Paula que somos pasionales... salu2...

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Bueno bueno, ya veo cómo anda el patio. El fútbol levanta pasiones allá donde esté y vosotros los argentinos no podíais ser menos. Aunque no sé cuál será mayor pasión, si la del Boca o AC/DC. En mi caso lo tengo claro. O eso creo.
Gracias a los dos y salud boys.

"Mr. Stoned" dijo...

Evidentemente una jugada comercial de la mas baja calaña porque en un principio lo pudieron lanzar así en el caso del DVD y el CD.

Paula, yo aprecio que editen estos conciertos en solo audio (CD) para poderlos apreciar bien y escucharlos muchas veces, ¿no crees? Un abrazo

paulamule dijo...

Yo creo que allá cada cuál. Hoy en día se hace este tipo de cosas y la verdad no me parece mal. Cada uno que compre lo que quiera y si no, pues no se compra y santas pascuas. A mí ya hace tiempo que se me ha quitado la gana de comprar DVDs, desde luego y algunos directos. En fin, ellos sabrán.
Gracias y salud Mr. Stoned.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...