Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

NEIL YOUNG & CRAZY HORSE: "Clementine"


Ya tenemos el tercer adelanto en forma de vídeo del próximo disco de Neil Young titulado "Americana", que estará a la venta el 5 de junio. Se trata de otra irreconocible versión de la tradicional y popular "Clementine", de la que por lo visto hay dos vídeos diferentes rulando por ahí. En unos sitios encuentras uno, que es el de la foto que adjunto y en otro encuentras este terrorífico clip, que al principio te hace sonreír pero si consigues llegar el final, te produce una angustia tremenda. Definitivamente, eran otros tiempos, la educación mucho más estricta, aún no había llegado internet y las madres liberaban el estrés como buenamente podían sin necesidad de ir al gimnasio. Y la verdad sea dicha, es perfecto ahora que comienza el verano y las playas comienzan a "infectarse" de "monstruos cuellicortos" que te hacen la estancia imposible. Gracias Neil por la feliz idea. Os dejo las dos versiones, pero vista la primera, la otra os quedará deslucida.





Ver "Oh Susannah"
Ver "Jesus' Chariot" ("She'll Be Coming Round The Mountain")

3 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

este disco pinta bien, me gusta como esta Young encarando los temas y la publicidad del cigarrillo le esta viniendo de perillas

Juanjo Mestre dijo...

Suena de escándalo, por ahora es la que más me gusta. Ideal para el verano, dices bien. Salud.

paulamule dijo...

Pues somos muchos los que estábamos "algo enfadados" con el tío Neil y parece que ahora nos vamos a "desenfadar", con este disco de versiones.
Gracias a los dos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...