Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

NEIL YOUNG & CRAZY HORSE: "Oh Susannah"


Primer tema del próximo disco de versiones de Neil Young con sus Crazy Horse. Se trata de la célebre canción tradicional americana "Oh Susannah" irreconociblemente interpretada pero con el sello inconfundible del artista canadiense, que hará parte del álbum titulado "Americana", a la venta el 5 de junio. Se agradece, al menos, el diferente trato dado a un tema tan conocido y reconocido.

7 comentarios:

Raúl dijo...

Yo la acabo de escuchar y estoy encantado, qué grandes Crazy Horse! :)

Electrified dijo...

El video es un deshueve.... al viejo Neil le van a crujir los moralistas en los EEUU por sacar a un niño fumando.... y lo que es peor, por el bailoteo que se pega el niño después, debe ser hierba de la buena !!!!

Addison de Witt dijo...

Suena como debe sonar cualquier tema de CH, osea de coña, es un disco de versiones, pero seguro que no uno mas, uno de Neil Young and CH.
Saludos.

Mr. Thunderstruck dijo...

A mí este álbum me interesa bastante, creo que es una muy buena iniciativa de Neil...lo pillaré seguro. Saludos!!!

paulamule dijo...

Bueno, veo que estáis todos muy a la espera pero convencidos de antemano. Ya sabéis que a mí, después de sus dos últimos trabajos, sobre todo el último, me tiene un poco alerta y dispuesta a todo. Pero un disco de versiones es otra cosa y este "Oh Susannah" no me ha disgustado del todo, sobre todo el famoso crío. Je, je, je.
Gracias y salud boys.

TiXolO dijo...

Hi a Tutti!
Es la 1ª vez q escribo en este blog (templo del buen RocK) y ante todo he de darte las gracias por haberme dado a conocer tan buenos artistas like Warren Haynes, Levon Helm, John Hiatt, Tedeschi Trucks Band... habrás podido observar q 'era' un analfabeto musical pero estoy haciendo mis progresos gracias a ti :)

Un Perico

P.D: Lo único q me chirría es esa admiración por Clemente...

paulamule dijo...

Bienvenido entonces.
Pues no, no había observado nada de analfabetismo porque todos tenemos muchas cosas que descubrir y muy gordas pero nunca acabamos por alguna u otra razón, así que tranquilo, que estamos todos parecidos. Eso sí, me alegro haberte metido el gusanillo con algunas de mis bandas favoritas. A ver si te animas a comentar más y te pones un buen nombre, aunque también te puedo llamar Perico. Ja, ja, ja. Lo raro es que siendo del Espanyol no te guste Clemente. Eso sí que no me lo explico. Ja, ja, ja.
Gracias por comentar y salud boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...