Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

DONNA SUMMER


No, no me había olvidado de ella. Siempre me gustó esta mujer y aunque hacía mucho tiempo que ya no seguía sus pasos, recuerdo con cariño escuchar su música desde niña. Muchos hemos bailado, aunque fuera en casa, unos cuantos éxitos de Donna y este "Love To Love You Baby" me tenía totalmente hechizada. Prefería la orgásmica versión larga del tema en cuestión pero esta de tres minutos es suficiente para rendirle homenaje desde este blog. Descanse en paz.

6 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Grandes, grandes ratos que nos ha hecho pasar una GRANDE de la música. Volví a retomar su música con su gran "Greatest hits: A JOurney" y volví a redescubrir, una vez más, a esta gran mujer, curranta y artista.

Freebird dijo...

Una lástima... siempre nos quedarán esas coreografías de acompañante, telita fina...

Un abrazo sister.

TSI-NA-PAH dijo...

Es mas, tengo un monton de sus primeros trabajos en vinilo, de cuando pinchaba en discotecas de la costa a principios de los ochenta.Donna era una señora de la disco!
Un abrazo

ROCKLAND dijo...

Otra gran dama de la música que se nos fue. ¡Maldito cáncer!

D.E.P

Mr. Thunderstruck dijo...

Una grande que nos deja. Demasiado pronto. Nos queda su gran voz y su música. Irrepetible. Saludos!!!

paulamule dijo...

Pupilo: pues sí, sus grandes éxitos mundialmente reconocidos, hicieron bailar a más de una generación. Irrepetible.

Freebird: quién te hubiera visto a ti en aquella salvaje época cambiando tus chalecos de cuero por esas mallas imposibles. Ja, ja, ja.

Tsi: es lo que tiene ser un chico para todo. Estoy segura de que eras Tsi el melenas, capricho de las nenas. Ja, ja, ja.

Rockland: y las que nos quedan me temo. Cuando entra "el bicho" hay que echarse a temblar. Toquemos madera de la buena.

Mr. Thunderstruck: últimamente parece como si les estuvieran dando avisos a unos cuantos sexagenarios. Los que vivieron aquella década de excesos de los 70 en plena efervescencia, ahora lo están pagando en mayor o menos medida.

Gracias a los cinco y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...