Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

Final Europa League 2012


No ha podido ser. Ni cabecero de la suerte, ni gabarra, ni nada. Los nervios de todo el día se han transformado en desolación y ahora mismo estoy agotada de tanta tensión contenida. Pensamos que la Copa era nuestra antes de jugarla y no supimos retenerla.  Las caras de los jugadores en el túnel de vestuarios antes de salir al terreno de juego eran un poema y ya ahí esa imagen me hizo dudar. Demasiada responsabilidad con toda Bizkaia pendiente de once "aldeanos"  muy jóvenes que no supieron o no pudieron con una final de la Europa League. En fin, poco más que añadir. Sólo espero que esto no les pase factura para la final del día 25 contra el Barça y lleguen a la capital menos atenazados. ¡Aupa chavales! ¡Aupa Athletic! Y felicidades a todos los colchoneros.

14 comentarios:

Electrified dijo...

Estoy en estado de shock. No por perder, sino por como se ha perdido. No hemos hecho absolutamente nada. El Atlético ha planteado a la perfección el partido, echándole mucha más garra y con un crack como Falcao. Enhorabuena a ellos, por supuesto.

Bounty Hunter dijo...

Dejando de lado este último partido, no se le puede reprochar nada a los leones.
Es una gran gesta llegar a una final y más siendo fiel a un estilo de juego como el vuestro.
A parte del coraje mostrado por todo el equipo hasta el final del partido.
También hay que mencionar a la afición, que se ha dejado el alma durante toda la temporada.
Como ya te comente deseo que el Barça se lleve el chupito, peró entiendo que el Athletic se merece llevar un título por todo el trabajo que ha hecho durante la liga.
Muchos ánimos y a luchar por la copa del rey.
Aupa Athletic!!! :D

JLO dijo...

siendo hincha y luego de una final perdida se entiende perfectamente la decepción... más aún que eran los favoritos de todos (no por méritos porque sus rivales transitaron más firme el torneo) sino por simpatía por ser jugadores locales y por Bielsa...

luego de un tiempo van a volver a estar alegres por le orgullo de todo lo logrado y con buen fútbol...

final con el Barsa? mamita... a sufrir de nuevo ja... desde ya que siguen siendo mis favoritos en todo lo que jueguen...

bueno, entonces sigo mirando ahora por tv a mi Boca Juniors, abrazo grande...

Jorge García dijo...

No ha podido ser, no nos ha salido nada, nos han superado totalmente. Bueno, el equipo es joven y tiene trayectoria, ahora a pasar página y a por la copa.
Saludos (tristes)

Juanjo Mestre dijo...

Mira Paula, deseaba mucho que ganara el Athletic, pero yo también cuando vi las caras de los jugadores al principio me recordaron bastante las del Valencia contra el Madrid en la primera de las dos finales de Champions consecutivas que perdimos, ahí tuve una mala intuición. En las finales hay mucha presión y la experiencia es un grado. Para los que somos aficionados al fútbol y esto es de uvas a peras resulta decepcionante. Ojalá ganéis al Barça.

gabi dijo...

Un mazazo, teníamos muchas ilusiones de conseguirlo. El problema es que se les vino grande y se pusieron nerviosos. Pero esto nos va a servir de experiencia para el 25. Estos chicos que nos maravillaron no se les ha olvidado jugar. Y lo de Bielsa diciendo que es el responsable, sí de hacernos soñar. ya sabes que el león hambriento es más peligroso

ROCKLAND dijo...

Una pena. Los nervios y la tensión han podido con la grandeza del evento. No han podido desarrollar el juego que les llevo hasta esta final. Desde el principio se vió que no tenían la chispa de otras eliminatorias.
El 25 hay que ganar sí o sí. Este equipo y su afición se lo merecen.
¡Suerte!

Besos.

reverendo dijo...

-Jugaron muy agarrotados.
-Si le das espacio a Falcao te la puede liar.
-El penalty de Godín a LLorente pudo cambiar el rumbo del partido.
-En el segundo gol hay un grave error de Amorebieta y Gorka se tira antes de tiempo.El balón le pasa por encima de la mano.
-Ahora el 25 a por todas.
-Otra cosa, hay que mantener este entrenador y esta plantilla, hacen muy buen fútbol y, el la próxima temporada, si se lo proponen, pueden meterse en Champions.
Lo dice uno que no es forofo del Athletic pero, este año, disfrutó con él y se deleitó con el triunfo de Manchester.

KARLAM dijo...

Esta final me recordó a una que perdimos nosotros... así que se lo que jode. Por el juego desplegado durante la competición os la merecíais, pero si hay que ceñirse solo al partido de la final el Atlético fue justo vencedor. Suerte contra el Barça!!

Saludos.

paulamule dijo...

Electrified: ya lo hablamos en el chat y por una vez en la vida, te di toda la razón. No pudimos o no supimos hacer lo que teníamos que hacer y la carita de nuestros leones antes de empezar era un poema.

bounty: ahora la final de la Copa puede parecer un premio de consolación pero ya hubiéramos firmado hace sólo 5 años. Gracias por los ánimos.

JLO: me alegro que te hayas hecho del Athletic al otro lado del charco. Eso es tener buen gusto. Ja, ja, ja.

Addison: no quiero saber nada de la Copa, ni de gabarras, ni de nada de nada. Parece que nos dé mala suerte. De hecho, el día de la final, no voy a hacer ningún ritual. Ni vino, ni banderines, ni camiseta, ni nada. Austeridad hasta el en Athletic.

Johnny: pues ojalá pero estos chicos ya llevan un par de finales en tres años, o sea que haber si a la tercera va la vencida.

Gabi: está bien que haya asumida su parte de culpa. También creo, como muchos otros, que nos comieron los nervios y todo lo que había alrededor. Yo, en su caso, hubiera estado mucho peor, te lo aseguro. De la final de Copa no quiero ni hablar. Trae mala suerte.

Rockland: no me digas nada para la final. Pasaremos el día como si nada y veremos el partido como quien ve el telediario. Aunque eso no me lo creo ni yo.

Reverendo: creo que el penalty no es excusa. A Llorente le hace cuatro o cinco de esos por partido. Dejar a Falcao medio centímetro es jugártela a vida o muerte. Lo de Amorebieta en el segundo gol ya lo venimos experimentando los hinchas, todo el año. Me alegro de que, al menos, hayas disfrutado de este Athletic.

Karlam: no es que joda. Es la decepción tan inmensa y en lo que se torna toda la tensión e ilusión acumulada. Y sí, el Atlético mereció el partido pero tampoco hicieron tanto, si nos olvidamos de Falcao.

Gracias a los nueve, salud y ¡Aupa Athletic!

Mr. Thunderstruck dijo...

Una pena que el gran fútbol del Athletic no haya tenido el premio que merecía, pero os habéis ganado la simpatía de todos los aficionados al buen fútbol por encima de colores. Si seguís así llegarán títulos seguro. Mucha suerte para la Final de Copa del Rey y ¡Aúpa Athletic!

paulamule dijo...

Muchas gracias Mr. Thunderstruck. Que Dios te oiga y te haga caso. El partido de hoy no ha animado mucho pero esperemos que en estos diez días que faltan, se recuperen y nos hagan soñar de nuevo.
Gracias y salud boy.

TiXolO dijo...

A ver si espabilan los chavales y el argentino!! dejar de meterles presión q sn vendrá el filosofo con los gnomos y ni copa ni na.

Aúpa Athletic!

paulamule dijo...

No seré yo quien les meta presión desde aquí. Ojalá tuviera ese poder e influencia. Una buena dosis de rock and roll y ya verías cómo se les pasaban los nervios. Ja, ja, ja.
Gracias y salud Tixoio.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...