Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

TEDESCHI TRUCKS BAND: "EVERYBODY'S TALKIN'" (2012)


Ya tenemos la portada del próximo disco del binomio Susan Tedeschi/Trucks Trucks, un doble directo perteneciente al mes de octubre de 2011, en la apoteósica gira del pasado año, presentando su fantástico disco de debut, "Revelator". Ya he dicho por activa y por pasiva el apabullante concierto al que pudimos asistir el pasado mes de julio a su paso por Londres y que nadie debería perderse si tiene la oportunidad, pero ahora, por fin, podremos disfrutar de aquel tour con este esperado doble CD, que saldrá a la venta el 22 de mayo y que, además de contener algunas canciones de su primer y único álbum, también incluirá versiones como "Uptight" de Steve Wonder, "Rollin' And Tumblin'" de Muddy Waters, "Kissin' My Love" de Bill Withers, "Darlin' Be Home Soon" de Joe Cocker, "That Did It" de Bobby Bland, "Everybody's Talkin'" de Harry Nilsson y "Wade In The Water" de The Staple Sigers.

A la espera de que algún días pasen por estas tierras con esta nueva banda, no estaría de más hacerse con este artefacto y deleitarse para recordar lo que vimos algunos y lo que pueden llegar a ver otros, para ir abriendo boca y salivando. Os dejo con un par de buenos motivos, una muy interesante y reciente entrevista a Derek y un link donde hacer el pedido (también en vinilo) y escuchar los samples.



4 comentarios:

Jorge García dijo...

Genial, para los que no tuvimos la suerte de disfrutarlos en vivo, este live hara las delicias de muchos.
Saludos!

manel dijo...

Pues pasaremos por caja. Desde luego. Saludos.

ROCKLAND dijo...

Directo que se me antoja como imprescindible. En Londres nos dejaron con la boca abierta con semejante demostración de feeling, clase y maestría.

Rock on!

Kisses.

paulamule dijo...

Addison: te encantará, te lo aseguro. Y conste que no llevo comisión. Ja, ja, ja.

Manel: pasaremos seguro.

Rocckland: pena que no sea nuestro propio show el del disco. Pero es igual, será cojonudo.

Gracias a los tres y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...