Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

Azkena Rock Festival 2012: TWISTED SISTER, RICH ROBINSON y más confirmaciones


Vamos a dar una alegría a todos aquellos que están estos días se quejan de parecer unos "apestados" por querer acudir y defender la undécima edición del Azkena Rock Festival. Claro que sí, hoy tenéis alguna razón más para dejarnos con la boca cerrada a los que no asistiremos. O por lo menos, a mí me lo parece. Twisted Sister y Rich Robinson presentando su sensacional segundo disco, es más que suficiente para defender esta tanda de nuevas confirmaciones, que incluirá también a grupos como The Mars Volta, M. Ward y Steel Panter. Si queréis saber de qué pie cojean cada uno y cómo queda el reparto de bandas por días, sólo tenéis que dar a este enlace.

Por otra parte y para estimular más la venta de tickets de esta edición, volverán a poner a la venta el bono de 85€ + gastos hasta el 10 de mayo. Pero tranquilo, si eres de los que lo compraste a 102€ entre el 25 de enero y el 12 de abril, se te devolverá la diferencia con el precio del bono actual. Yo, ya sabéis que lo devolví en su momento y creo, muy a mi pesar, que me volveré a quedar sin ver a Twisted Sister una vez más. Una pena, pero ni aun así creo que vaya a mover hasta la capital alavesa mis bonitas posaderas este año. Nos veremos en 2013.

12 comentarios:

Jorge García dijo...

Rich Robinson y M. Ward, buff que subidon!!!.
Por fin una alegría grande.
Aunque algunos creo tener entendido que verán sobre esas fechas al amigo Petty, que genial ¿no?
Saludos.

Tyla DeVille dijo...

Cuánto menos curioso situar a Twisted Sister por encima de Status Quo! Siendo fan de ambas formaciones, para mí que los británicos son más conocidos. Aunque claro, Snider y los suyos están 'menos' vistos por España.

Uno de los carteles más flojos de la historia del Azkena, anyway.

Rock On!

ROCKLAND dijo...

Nada, me sigue sin convencer. Otro año será y espero con nombres mucho más atractivos como Fogerty, Neil Young, Leon Russell, Tedeschi Trucks Band, Southside Johnny, George Thorogood, Robert Plant...

Bye bye Azkena!

Kisses.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

¿Alguien se siente un apestado por ir?? jejeje, no me lo puedo creer. Y no porque yo sea de los que va, solo que cada cual escoge lo que hacer, y de no convencer se canbia el bono y ya esta. Pero bueno, la verdad que es la edicion que menos espectacion esta creando. En fin, ya vendran mejores..........

Saludos!!!!

Victor dijo...

Pues si, no esta tan mal.

Yo no devolví el abono porque al fin y al cabo ahí estaban Lynyrd Skynyrd, Hank III, Ozzy/Zack, NMA y Darkness, y por que no, los Status Quo (que no son lo que eran) pero esta claro que las expectativas eran mayores y la decepcion Sabbath fue dolorosa (lo que mas duele es la enfermedad de Iommi de todos modos). Lo cierto es que le tengo demasiado cariño a Mendizabala como para dejar de ir y las nuevas incorporaciones dejan un festival bastante apañado. El concierto de RR sera memorable, y Twisted Sister es uno de los mejores grupos que he visto nunca pese a su fama de jevis. Ademas prefiero el fin de fiesta con Skynyrd que con Thin Lizzy. Me fastidio mucho ver a Fortus ahí, no pegaba ni con cola.

TSI-NA-PAH dijo...

Rich Robinson, The Mars Volta y M. Ward son lo que mas me interesa,pero no son bandas para ver en un festival!Esto de la bajada de precio es tomar la gente por tontos!y huele a poca venta!
un abrazo

Mr. Thunderstruck dijo...

Con estas nuevas confirmaciones el Festival mejora notablemente en mi opinión...no sé lo que haré al final, si puedo voy seguro. Pasadlo genial por Tom Petty!!! Saludos

paulamule dijo...

Addison: sí, tengo entendido que hay unos cuantos de este país que han optado por la opción Petty. Todo sea que lo traigan al Azkena el año que viene.

Tyla: yo también lo creo pero siepre hay cosas interesantes. Respecto al orden de nombres. Después de lo del año pasado con Gregg Allman, me espero cualquier cosa.

Rockland: por pedir que no quede, my love. A soñar y a rezar.

Gordt: más o menos, hubo gente que se quejó de los que decimos que el cartel es flojo y eso es sólo cuestión de gustos creo yo. Eso sí, con mucha educación.

Víctor: pues sí, mejor una fista con los rednecks sureños que con los Thin Lizzy descafeinados. Como ya he dicho, siempre hay grupos que merecen la pena pero a algunos de fuera no nos compensa y destinamos ese gasto a otras cosas como a ver a Petty, Dickey Betts, Mick Taylor y quizá alguna cosa más. Cuestión de prioridades.

Tsi: por lo menos te dan la diferencia pero la verdad es que huele a chamusquina y poca venta. Una pena pero con la anulación de Black Sabbath estaba cantado.

Mr. Thunderstruck: gracias boy. Sí, con algo mejora pero para mí no lo suficiente. Ya nos contarás si al final vas.

Gracias a los siete y salud boys.

PUPILO DILATADO dijo...

De las incorporaciones nuevas me quedo con Steel Panther que no creo que sean de lo mejorcito del festival pero sí de lo más guarro y sucio y que en este cartel mucho se hecha en falta.

En cuanto a el 'status' de Status Quo, qué quieres que te diga, lo veo evidente que lo pongan por debajo de Twisted Sister. In My Opinion.

paulamule dijo...

El orden de factores no altera el producto, así que, que hagan lo que quieran. Estar, estarán los dos.
Gracias y salud Pupilo.

Cesarpelopo dijo...

La verdad es que se lo han currado a pesar de todo, mi enhorabuena al Azkena. Aunque yo compré mi abono inicial, lo devolví con la baja de los Sabbath, y sí, opté por la opción Petty (por Dios en esta gira TENIA QUE VERLO), así que a cambio me voy a verle al fin de gira a Mannheim. Lo siento por Azkena (el mejor festival de este país de calle), pero el viejo Tom gana por goleada.

paulamule dijo...

Pues me parece que hemos sido muchos los que hemos elegido esa opción, que no está nada mal por otra parte. Me temo que a la vuelta, coincidiremos todos con las crónicas en nuestros blogs.
Gracias y salud Cesarpelopo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...