Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

HANK WILLIAMS III al Azkena 2012


Mientras esperamos a que alguien de la organización del Azkena Rock Festival se atreva a deshojar la margarita y nos den alguna pista más antes de "tirar el bono por la ventana" e ir haciendo otros y mejores planes para esta primavera-verano, nos enteramos por otros medios que Hank Wiliams III estará por primera vez en España, el sábado día 16 de junio. La verdad es que no sé qué esperan para su confirmación oficial, pero me gustaría creer que es porque están esperando a "soltar" de una tacada unos cuantos nombres o al menos algún cabeza de cartel durante esta semana, como vienen anunciando en su Facebook desde hace unos días. A ver si es verdad, llegan a tiempo con "los regalos" y nos hacen guardar los bonos bajo llave hasta la fecha señalada.

9 comentarios:

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Una buena noticia, una esperada y gran adición al festival.
Un saludo

manel dijo...

Pues si. Espero que se dedique solamente a su faceta country y deje el metalcore de lado...Saludos...

ROCKLAND dijo...

¿Y el resto del cartel para cuando?
Es lamentable que queden tres meses para celebrase el festival y sólo han confirmado ¡12! de las 40 bandas que van a estar.
No me da muy buenas sensaciones esta edición aunque Hank III es un buen fichaje.

Kisses.

Aurelio dijo...

Buena noticia. Esperemos que gire por otros sitios, porque por el momento el Azkena no está muy apetecible.

Saludos.

paulamule dijo...

Da Muzz: una muy buena noticia para los que vayan al final. Siempre he tenido muchas ganas de verle pero... ya veremos.

Manel: sí por Diossss. Si no, cualquiera lo aguanta a él y lo de alrededor.

Rockland: sí, el tanto por ciento que citas es muy poco. A ver si se van estirando como el chicle de una santa vez y podemos hacer planes.

Aurelio: pues no sé yo, pero sería lo ideal.

Gracias a los cuatro y salud boys.

el Brujer dijo...

Oh la lá! Esta incorporación si que me parece de órdago. Hace como 750 años descubrí a Hank Williams III (a que no sabes dónde?) y desde entonces he pensado en cuanto me molaría verle cantar algunos temazos en directo. Después de la cancelación de sabbath no sé si será suficiente para mover a mis colegas hasta Vitoria, pero lo voy a intentar. Gran noticia.

paulamule dijo...

Pues no Brujer, no sé dónde. ¿Debería? A mí también me gusta esta nueva incorporación, pero para verle tres cuartos de hora o una como mucho, me parece que me quedo en casa y espero una próxima vez, si es que ocurre, claro. Eso sí, espero que tú puedas ir y me lo cuentes todo con pelos y señales.
Gracia y salud boy.

el Brujer dijo...

Hey Paula! No, no deberías, pero fue aquí (como tantos otros). En una entrada de la gira del Damn right, Rebel proud que salía una fota suya embarrado y que me motivó a pillarme el disco y desde entonces que estoy bastante aficionado a Hank III. Nada, una curiosité.

Saludos!

paulamule dijo...

No me digas. Qué ilu. No lo sabía. Me alegro de haberte servido para algo que encima sea de tu agrado. Así da gusto. Ya ni me acordaba de aquella entrada. Benditos lectores que me refrescáis la memoria.
Gracias y salud Brujer.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...