Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

AC/DC: "FANTOGRAPHY - FROM HAMMERSMITH TO BILBAO 2003-2010" (Libro)

Según leo el título del libro me viene a la cabeza aquella famosa canción que aprendí de pequeña que decía: "Bilbao es tan pequeño que no se ve en el mapa, pero bebiendo vino lo conoce hasta el Papa. Bat, bi, iru, lau, (Bat, bi, iru, lau)...". Es todo un honor ver el nombre de la ciudad que amas en un libro de AC/DC.
Este "Fantography - From Hammersmith to Bilbao 2003-2010" es un libro de fotos de edición limitada deluxe, hecho por hardcore fans para hardcore fans, que comprende desde aquella mítica actuación, por la que yo misma hubiera "matado" por asistir, en el Hammersmith Apollo ante sólo 5000 afortunados fans; hasta ese mismo lugar ocho años más tarde y 60 conciertos después, en el multitudinario Black Ice World Tour.
Os dejo detallado el contenido del libro por si a alguno le interesa:

* Hardcover, 112 pages
* Landscape format, 21x29.7 cm, 170g paper
* High-quality four-color print
* More than 150 exclusive photos by Matteo Abruzzo and Stonebreaker (many of them previously unpublished) from 32 concerts in Europe, Australia and the USA.

11 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

El regalo perfecto de rockland para paulamule en estas navidades!!!!
un abrazo

KARLAM dijo...

Hombre, interesar sí que interesa... otra cosa será el precio, que no si se desconoce o es que igual no lo pones para no asustar.
Otro dia me tarareas esa canción, jaja.
Saludos!

Anónimo dijo...

Pues hablando de canciones, a mí el título me evoca más bien aquel otro gran clásico popular que, adaptado a las circunstancias, diría algo así como "from Hammersmith to Bilbao, vengo por toda la orilla, con la falda remangada, luciendo la pantorrilla..." jajaja

Jorge García dijo...

Si que mola ver "Bilbao" en un libro sobre semejante banda si, y eso que aquel bolo no fue una gran noche de los AC/DC precisamente.

ROCKLAND dijo...

Ejem, ejem,...habla usted de mí, Tsi? ja,ja,ja.
Bueno, bueno, ya se verá, aunque no tengo mucha tentación con este nuevo producto. Ya veremos...

Kisses.

paulamule dijo...

Tsi: pues ni lo había pensado, la verdad. No creo que los Reyes vayan por ahí este año.

Karlam: la canción te la canto cuando quieras si me haces los coros. Ja, ja, ja. Y el precio no lo sé, San José, así que por eso no lo pongo aunque casi es mejor no saberlo.

Anónimo: ja, ja,ja. Pues sí, tienes razón, mucho mejor, dónde va a parar. "Desde Jamersmiz a Bilbaooooo, vengo por toda la orillaaaa...".

Addison: pues yo lo que leí fueron todo alabanzas, creo recordar, sobre todo la actuación en el BEC, claro que eso es Barakaldo. Jejeje.

Rockland: pues parece que sí y eso que yo no le he dicho nada. Pensaré en algo mejor para que Tsi vaya haciendo pressing en algo que me interese realmente. Jejeje.

Gracias a los cinco y salud boys.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Debe ser un libro brutal!!!! Mamma mia!! Yo conozca a varios paisanos mios que fueron a aquel concierto del Hammersmith, y vineron alucinando. En fin, quiza algun dia tenga el libro........


Saludos!!!!

Jorge García dijo...

Hola Paula:
Fueron dos conciertos diferentes, el de el BEC si que se hablo muy bien de el, yo no consegui entradas, fue imposible, pero el de San Mames de final de gira, creeme que se les vio muy quemaos, bastante cansados, en especial a Brian Johnson bastante mal de voz, se hablo mucho de ello en Bilbao, yo es la vez que peor les he visto de las tres.
Bueno en las otras se salieron los muy...
Aun asi AC/DC son AC/DC y siempre merecen la pena.
Saludos.

paulamule dijo...

Gordt: pues menuda suerte. Recuerdo perfectamente aquel día y cómo me carcomía en casa por no estar allí.

Addison: a Brian Johnson se le suele cascar la voz casi al empezar y luego no hay manera de qué recupere. Así y todo, como tú dices, son AC/DC y se les perdona todo. O casi todo. Una pena lo de San Mamés.

Gracias a los dos y salud.

Mr. Thunderstruck dijo...

Desde luego que es muy interesante, pero...tendrá que esperar. Saludos!!!

paulamule dijo...

Hay demasiadas cosas para adquirir en nuestra lista de espera y este quedará algo relegado.
Gracias y salud Mr. Thunderstruck.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...