Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

TONY IOMMI desmiente la reunión de BLACK SABBATH

Gracias a dejar las cosas para última hora, he tenido que cambiar el título de mi entrada de hoy. No iba a ser nada original porque lleva rulando todo el día en la red, pero me quería hacer eco del notición de la esperada reunión y nuevo disco de los Black Sabbath originales. Pues bien, acabo de saber que el mismísimo Tony Iommi ha desmentido el comunicado en su página web como podemos leer a continuación. Os la pego traducida, sacada de Powermetal.cl:

“Me entristece que un periodista de Birmingham Mail, en quien yo confiaba, haya elegido este momento para tomar una conversación que tuvimos en junio, para hacerla sonar como si hubiésemos hablado ayer acerca de una reunión con BLACK SABBATH".

"En ese momento yo me encontraba apoyando la exhibición del Home Of Metal, sólo especulando, simplemente conversando acerca de algo que siempre nos preguntan, ‘¿volverán a juntarse?’".

“Gracias a Internet ha dado la vuelta al mundo como una especie de comunicado oficial de mi parte, un absoluto sin sentido. Espero que él haya disfrutado su momento de gloria, porque no tendrá otro a costa mía".

“A mis viejos amigos, Ozzy, Geezer y Bill, perdón por todo esto, debí haberlo sabido mejor”.

Como veis, un malentendido, que diga lo que diga Iommi estoy casi por apostar no tardará en suceder. Hasta entonces, que Dios nos coja confesa0s.

14 comentarios:

Miguel.Asturias dijo...

Hola! había leido algo al respecto y creí que se trataba de una broma. Gracias a tu blog compruebo que en realidad era un malentendido... en cualquier caso me alegro de que no sea realidad. Una reunión de BLACK SABBATH en estos momentos tiene la misma relevancia que el último dvd en directo de AC/DC o la alianza de METALLICA con Lou Reed, es decir, ninguna. Hay cosas que cuando se mueren hay que dejarlas descansar, porque si las despiertas no sabes si te acabarán devorando. Una son los zombies y otra este grandioso grupo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Menos mal que es mentira. Ozzy ya no esta a la altura. Con su grupo ok, pero resuciatar a Sabbath para luego cagarla, no lo veo. Y ademas, Ward esta con la salud muy mermada. Deberian pensarlo muy bien antes de comenzarlo.

Saludos!!!!!!!!

P.D: No quiero polemizar, pero no creo que el ultimo DVD de ac/dc sea algo comparable a esto. Opinion personal.

jambandseurope dijo...

ya se que no viene al cuento, pero me imagino que has visto que mis queridos The New Mastersounds van a hacer de teloneros para el Tedeschi Trucks Band noche vieja en san francisco. yo estare en nueva york, aunque no tengo claro todavia si puedo ir a government mule.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Ya empezamos... No se han reunido y ya estoy agotado, es como el fichaje de Cesc. Y lo peor es que si se juntan voy a estar contentísimo, aunque cuando murió Dio juré pasar de cualquier reunión de los Sabbath originales.

J.M.B. dijo...

Cuando lo leía ayer no sabía muy bien que pensar y hasta cierto punto, me hacia bastante ilusión y me hubiera animado a ir a verles pero por otro lado me alegro que no sea cierto por como puede acabar el legado de Black Sabbath.

Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Mejor dejar las cosas como estan y el recuerdo intacto!
Un abrazo

Ofersan dijo...

Menos mal!!!!! Me quedo con el recuerdo de cuando los vi en Anoeta!!!! Ozzy mejor que ya se quede en casa y el resto.... más o menos.

ROCKLAND dijo...

Al final este tipo de rumores son la antesala de la noticia oficial. Ozzy está mal pero la cantidad de dinero que hay de por medio puede con todo. Al tiempo.

Lo que no me haría mucha gracia es un nuevo disco.

Kisses & hugs

PUPILO DILATADO dijo...

Siempre sería interesante poder tener a los cuatro encima de un escenario, está claro que los que ya sabéis todos adolecen de una salud mental y física bastante jodida pero el hecho de verlos juntos todavía me sigue poniendo nerviosito.

Saludos

KARLAM dijo...

Seguí con tanto excepticismo la primera "noticia" que tampoco me extrañó el desmentido por parte de Iommi. Y casi seguro que tarde o temprano sucederá, pero es que llevamos meses, desde que desgraciadamente murió Dio, que prácticamente a diario se leen cosas del estilo.

Saludos!

Benet dijo...

Pues vaya con el periodista del Birmingham Mail. Vaya mosqueo el de Tommy Iommi.

paulamule dijo...

Miguel: pues a mí me hubiera encantado. Eso sí, sólo la reunión, el disco prefiero que no lo hagan. Hay cosas que son sagradas.

Gordt: ¿y no irías a verlos si fuera verdad? ¿Estás seguro?

Jambands: sabía lo de Susan y Derek en San Francisco pero no que The New Mastersounds eran los teloneros. Yo, si estuviera en NYC esa noche, no me lo pensaría.

Marc: y yo también. Aplaudiría hasta con la orejas y aprovecharía para saldar una deuda con el pasado.

JMB: pues a mí me entristece que no se nos dé a algunos esa oportunidad de poder verles en directo. Aunque creo que al final acabarán reuniéndose de un modo u otro.

Tsi: será el tuyo porque yo no los vi nunca. Eso sí, el disco prefiero que jamás vea la luz, por si acaso.

Ofersan: ¡grrrrrññjjjffzzz! Y encima poniéndonos los dientes largos. Grrrrrrrrr.

Rockland: ya estamos con el dinero. De algo tienen que vivir estos tipos y ya sabes lo difíciles que están los tiempos hoy en día. A girar to'quisqui.

Pupilo: y a mí también. Estoy temblando sólo con el mero hecho de imaginármelos encima de un escenario.

Karlam: es como un culebrón. Y lo que nos queda, me temo.

Benet: lógico. Aunque no tengo claro quien de los dos metió la pata. En fin.

Gracias a los once y salud boys.

Continuará...

Möbius el Crononauta dijo...

Pues a mí me gustaría verles...

saludos

paulamule dijo...

Yo "mataría" por ello. (Lo pongo entre comillas porque hoy en día nunca se sabe). Aunque vaya si lo haría. Je, je, je.
Gracias y salud Möbius.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...