Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

ZAKK WYLDE: "Bringing Metal To The Children". Libro

Si los Reyes os han traído un triste sobre con algo de dinero por aquello de no repetir la corbata, calcetines o pijama de los últimos diez años, ya le podéis darle utilidad. Por lo menos aquellos que no tengáis problema con el inglés.

El próximo 10 de mayo se pondrá a la venta este puñetazo en la cara sugerentemente titulado "Bring Metal to the Children", un libro sobre la gloria, el libertinaje y el caos en general. Un vistazo a la vida en la carretera y sus técnicas de supervivencia día tras día.

Pero para ello habrá que pasar el test del verdadero rocker, es decir, "true rocker test" (TRT), donde los lectores tendrán que responder a diversas preguntas para determinar si pasas el test y puedes seguir leyendo.

Entre las historias que encontraremos en el libro se incluyen noches salvajes con gente como Rob Zombie, Eddie Van Halen, Dimebag Darrell, Mike Inez (Alice in Chains), Snake Sabo (Skid Row) Lars Ulrich; con luchadores profesionales como Chris Jericho, Bubba Dudley y Stone Cold Steve Austin, UFC; con el ex campeón de peso semipesado Forrest Griffin, y por supuesto con el padrino del metal, Ozzy Osbourne.

Aquí os dejo con dos clips de promoción:


11 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

WOW!!!, ahora que no paro de torturar mis pabellones auditivos con "order of the black" (mi disco de las navidades) no hay mejor momento que hacerse con este libro a pesar de que en mi caso me cueste algo la lengua de Shakespeare.

Gracias por la info porque no había oido hablar de el paulamule.

ÁNGEL dijo...

Debe de estar interesante. Como interesante es el último de la LBS o divertido es el videoclip:

http://www.youtube.com/watch?v=OqH4rWKZX-E&feature=fvsr

Por casa dejaron también dos libros:
Iron Maiden. El viaje de la doncella
y
Judas Priest. Los dioses del metal.

Pronto les hincaré el diente (grrgrr).

Electrified dijo...

Mola lo del test para poder seguir leyendo, pero.... ¿ y si fallas ? ¿ le salen pinchos al libro y se cierra destrozándote las manos ?

Que estando Ozzy por medio....no te digo yo que pase algo así...

Ofersan dijo...

Por un momento pense que era otra biografia al uso, en este caso de Zakk, estos libros son interesantes, pero a veces pecan de explicar fiestas que tu mismo te has pegado con tus colegas. Saludos

ROCKLAND dijo...

¿Pasar un test? Jo,jo,jo, eso promete!

Por cierto, la portada mola un mazo.


Kisses.

manurhill dijo...

Me lo apunto, aunque esperaré la traducción al idioma de Cervantes, por suerte ahora estamos en una etapa que se están publicando un buen puñado de libros en nuestro idioma.

Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo de ingles nada, pero debe estar interesante. Habra mucho material que no sera para mentes debiles, jejejeje. Quiza el test se buena idea.

Saludos!!!!

J.M.B. dijo...

Zakk es el puto amo! En marzo estaré en primera fila viendole en Barcelona!

Saludos

paulamule dijo...

Pues nada, ya sabéis boys, si os corroe la curiosidad acerca de tests varios y de cómo impedirá el incombustible Zakk que sigamos leyendo el libro ya sea en inglés, chino o esperanto, a por él sin más demora. Y que os aproveche. Seguro que da para más de un postre.
Gracias a los ocho y salud.

el brujer dijo...

Vale, yo me lo pillo en amazon, pero... lo del test no me acabo de fiar, Zakk es de la piel de Lemmy y discípulo del príncipe, para ser un rockero digno de estas leyendas hay que ser duro, eh?

Lo sacarán en sánscrito? Yo es que es la lengua en la que mejor me defiendo...

paulamule dijo...

Mejor no acabes la frase Brujer. Ja, ja, ja. Haces bien en no fiarte de nadie. Ya sabes el dicho: "Confía en ti mismo y en los seis primeros discos de Black Sabbath".
Gracias y salud brother.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...