Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

SAMMY HAGAR: "RED: MY UNCENSORED LIFE IN ROCK". (Libro)

Esta va a ser una semana muy cultural en cuanto a nuestros rockers favoritos se refiere. Hoy nos toca un nada más y nada menos que SAMMY HAGAR, el cual lanzará su autobiografía al mercado el próximo 15 de marzo vía It Books del sello HarperCollins Publishers.

Un recorrido por su vida desde su infancia hasta hoy en día. Ya sabéis, sexo, drogas, rock an roll, tequila, el éxito, los coches, el dinero, la fama, la fortuna, los años en VAN HALEN... Según cuenta, hasta él mismo se sorprendió al leerla y darse cuenta de que había tenido la maldita vida más completa del planeta. Con permiso de MOTLEY CRÜE, GUNS N' ROSES, LED ZEPPELIN, OZZY OSBOURNE, etc., etc., etc., diría yo.

En fin, otro libro al que hincarle el diente, con momentos seguramente muy divertidos pero que llegará a confundirse con toda esa cantidad de autobiografías, más o menos autorizadas, que todos tenéis en vuestras estanterías. Así y todo, estaremos encantados de echarle un ojo, como no.

Ah, y antes de que se me olvide, CHICKENFOOT entrará en el estudio a finales de este mismo mes. Esperemos que sea, al menos, igual de bueno que su disco de debut y pasen de una vez por todas por este peculiar país.










12 comentarios:

manurhill dijo...

Dos buenas noticias, el libro seguro que está entretenido y con mil y una anécdotas, ya podía explicar de donde salían las ideas para aquellos horteras videos de los ochenta. Y que Chickenfoot saquen un segundo disco, es una buena nueva sólo falta que tenga el nivel del primero.

Saludos

J.M.B. dijo...

Seguro que no tiene desperdicio!

Saludos

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Seguro que es un libro la mar de entretenido, sabiendo lo cachondo que es el viejo Sammy. Y lo de Chckenfoot hay ganas, ya que su debut fue una de las grandes sopresas del 2009.
Un saludo

Jovigui dijo...

Grandes noticias que el bueno de Mr Red nos hable de sus aventuras , siempre son bienvenidas ya sean de los Crue, Slash, Steven Adler y ahora Sammy , espero algun dia la de los hermanos Halen , podrian ser apasionantes . Esperando que salga lo nuevo de Chickenfoot, seguro que sera tan grande como el primero y ya es hora de que alguien como Sammy muchos lo vean como lo que es , un grande entre los grandes con una discografia que tira de espaldas (Montros, en solitario, HSAS,Van Halen,Chickenfoot), rockeando como pocos y no viendolo solo como el que sustituyo al inigualble Showman Roth .

TSI-NA-PAH dijo...

Me cae mal este hombre! Cosas de la vida y los gustos!
un abrazo

ÁNGEL dijo...

Se me acumula el trabajo con los libros... Buenas noticias esas de los Chickenfoot. Habrá que esperar.

Salus.

ROCKLAND dijo...

Pues, yo le tengo bastante ganas al nuevo artefacto de Chickendfoot. El primero estaba repleto de grandes temas de hard-rock clásico!!
El libro ya me interesa menos peor si se presenta la oportunidad, seguro que será más que interesante.
Hagar es uno de los grandes y lo que hizo con Montrose no tiene precio.


Kisses.

Madame de Chevreuse dijo...

Según te leía iba pensando algo parecido, que todas estas bioagrafías de estrellas del rock se parecen mucho y hay que dosificarlas para que el morbosete que todos llevamos dentro no se sature.
baci e abbracci

electrified dijo...

Y si tocan en España.... ¿ Qué tal si buscan un sitio más humilde que el Palacio de los Deportes de Madrid ?

Así no tienen que volver a hacer el ridículo de suspender el concierto por no haber vendido suficiente.

QUe si, que si, que no vendieron suficiente,.... o por lo menos que busquen excusas más creíbles..que lo de la tendinitis del guitarrista, la faringitis del vocalista y las almorranas del batería... para los que llevamos un tiempo en esto...pues que no cuela, chavalotes.

Hay que ser más humildes,... vete a un sitio más pequeño con tu primer disco y a ver que tal funciona......ya tendrás tiempo de llenar pabellones..

paulamule dijo...

Manurhill: sí, horteras pero cómo nos gustaban. ¡Viva los 80!

JMB: que no te quepa duda.

Da Muzz: ¡hombreeeee! ¿Pero qué fue de tu vida? Espero que vuelvas con ganas y no nos abandones, como el desodorante.

Jovigui: bienvenido y gracias por comentar, de antemano. Siempre es agradable encontrarse con un nuevo comentarista por tu casa. Además estoy totalmente de acuerdo contigo. Sammy Hagar es un grande y no un sustituto de nadie por muy grande que sea también nuestro querido David Lee Roth.

Tsi: ¿te cae mal? ¿Qué te hizo? En fin, cualquier cosa. Ya me contarás o a lo mejor sea simplemente como lo mío con Nadal.

Ángel: bendito trabajo leer biografías de nuestros rockers favoritos. Si nos pagaran por ello...

Rockland: lo que hizo en Montrose no tiene precio pero el libro si quieres leerlo sí. Así que o se lo pides a Mamá-Noela-all-year-long o a sacar el monedero my love.

Madame: ja, ja, ja. Eso de bioagrafía me ha llegado al alma. Vaya cómo andamos todos. A grafía seguro que pocos les ganan a estos monstruos. Ja, ja, ja.

Electrified: pues sí, hay que ser más humildes, como los de Bilbao. Y es que ya sabes lo que tiene el estar tanto tiempo sentado. A ver si esta vez son un poco prudentes y con dos dedos de frente y no se la pegan haciendo el memo. Si ni siquiera los Who llenaron la primera vez que vinieron, por Dios.
Por cierto, buen partido y a guardar bien los puntos que Rockland y sus chicos nos los quieren quitar.

Gracias a los nueve magníficos también y salud boys and girl.

PUPILO DILATADO dijo...

Seguro que no tiene desperdicio pero en mi caso este hombre no me llama demasiado la atención, le veo tan "party, party, party" y tan poco peligroso y honesto que me cuesta a veces creerme su personaje.

Musicalmente es otra cosa aunque no me mate tampoco.

Un abrazo

paulamule dijo...

Bueno, es cuestión de gustos pero peligroso o no ha sido alguien muy importante dentro del rock and roll, eso es innegable. Eso sí, party, party, hay y habrá muchos otros dentro de este mundo que se llevarían la palma.
Gracias y salud Pupilo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...