Seguidores

sábado, 8 de enero de 2011

Muere PHIL KENNEMORE

Estamos a día 7 de enero y ya tenemos que lamentar tres pérdidas en este año que acaba de comenzar. Y precisamente en estos días que estoy escuchando ese fantástico "Facemelter" de Y&T de pasado 2010, que no pude añadir a la lista de mis mejores discos por no haberlo escuchado a tiempo y que probablemente cambie cualquier día. En fin.
Descanse en paz PHIL KENNEMORE, otra vez después de otra larga lucha contre otro maldito cáncer de pulmón.

14 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Me pone de muy mala leche estas noticias!
D.E.P

el hermano de Phil dijo...

por eso hay que dejar de fumar ¡¡

ÁNGEL dijo...

Pues fíjate, yo que había incluido su último disco en la lista de los mejores... ¡Una lástima! Toda la vida viendo morirse gente y todavía no sorprende la de alguien "cercano". ¿No cambiará esto nunca?

Saluditos.

Ofersan dijo...

Una pena, estamos entrando en unas edadesque no perdonana para las estrellas del rock que vivieron a te sus años de fama, esperemos que el año se calme en este sentido

FREEBIRDRONNIE dijo...

Ayer me adelantaron la noticia, que decir...FOREVER!!.

Un abrazo sister.

Franky Calzas dijo...

Hola de nuevo, Paula.
jeje, tu cabecera en estos dias no podia ser otra que la de Gregg. Que grandes noticias su nuevo disco y sobretodo su visita por estos lares. Al fin!!!
Respecto a este fallecimiento, pues una lástima desde luego, la verdad es que llevamos una rachita..... En fin, que descanse en paz y a recordarle con su música.
ah, y feliz año!

saludos!

PUPILO DILATADO dijo...

¡Pero bueno!, ¿Qué coño está pasando este 2011???, como esto siga así no nos van a quedar héroes a los que adorar y nuestra música favorita se irá al garete.

Otra GRAN, GRAN pérdida!!

Sikro dijo...

Menuda temporada. Sin comentarios...
Saludos.

paulamule dijo...

Pues sí, menuda temporada que se nos avecina. Y es que los que no están jodidos tienen una edad. En fin, me temo que será algo a lo que nos tendremos que acostumbrar.
Por cierto Fran, bienvenido de nuevo al redil y espero que esa noticia de Gregg en el Azkena te guste tanto como a mí. El nuevo disco es una maravilla.

Gracias a los ocho y salud boys.

el brujer dijo...

Buah, me dejas shocked. Ni siquiera sabía que estaba enfermo. Más triste si cabe después del discazo que se han marcado en 2.010.

Pues haremos unas escuchas de homenaje, qué menos!

el brujer dijo...

Uy, me acabo de fijar que la foto la firma Jill Meniketti, que es la hermana o la mujer de Dave? Bien, Dave, dándole trabajo a la family con esta crisis, jeje...

paulamule dijo...

Pues sí, todo un señor disco que por desgracia he escuchado tarde y no he podido meter en mi lista de lo mejor del año. Una pena. Cualquier día lo cambio.
Y sí, no hay nada mejor que un empresa "familiar". Ja, ja, ja.
Gracias y salud Brujer.

el brujer dijo...

Jill Meniketti es la mujer de Dave, lo he leído en los agradecimientos del disco. Todavía me acuerdo del concierto, de verdad Paula, ganas de llorar y todo me daban. No tenía yo a este hombre como un frontman tan tan potente, pero de piel de gallina eh? Me pasó un poco como con los Quireboys y Spike, me gustababan mucho hasta que los vi en directo. Desde entonces... creo en ellos!

Saludos!

paulamule dijo...

Pues yo nunca los he visto en directo pero no me han faltado ganas. A ver si una próxima vez...
Gracias y salud Brujer.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...