Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Ha muerto PETE POSTLETHWAITE

Otra ausencia que lamentar como bien nos recordaba ayer Tsi-na-pah en comentarios. La había leído ayer tarde por la red y desgraciadamente no volví a caer el ello hasta el aviso de Tsi.
PETE POSTLETHWAITE, actor inglés de nombre algo enrevesado, nos dejó el domingo después de también una larga enfermedad. ¡Maldito cáncer! Recordadle en películas como "En el nombre del padre", "Sospechosos habituales", "Amistad" por citar sólo algunas.
Descanse en paz.

12 comentarios:

Savoy Truffle dijo...

Pues yo la última en la que le ví fué en Origen, y precisamente estaba casi muriéndose. Vaya comienzo de año. En la del nombre del padre le descubrí, era un gran actor. Saludos.

manel dijo...

Gran actor de carácter. Lo leí ayer en el periódico. Una lástima, todavía nos hubiera podido dejar más intrepretaciones de mérito ya que no era demasiado mayor..Saludos.

RTHB dijo...

Me quedo con En el nombre del Padre.

No viene a cuento, pero Piqué lo acaba de decir en su twitter: Un placer jugar en La Cagtedral. Que gran estadio y que gran afición. Suscribo sus palabras, que gran ambiente.

Un saludo, Paula.

TSI-NA-PAH dijo...

Una gran perdida y van...............

J.M.B. dijo...

Qué pena! No tenía ni idea. Un gran actor.

Descanse en paz.

Saludos

Carlos Tizón dijo...

joder amiga, junto a tu anterior entrada, aprovecho para comentar las dos, y es que empezamos 2011 como acabamos 2010, desgraciadamente es ley de vida

PUPILO DILATADO dijo...

...y "el nombre de la Rosa" y "Alien 3" y...una gran, gran pérdida. ¿Va a seguir este 2011 tan cenizo como el 2010?. ¡Qué racha!!!

paulamule dijo...

Pues sí Pupilo, razón no te falta. Y tantas y tantas otras. En fin, ya van dos en este recién comenzado 2011 y por desgracia, todavía nos queda mucho año para lamentarnos.
Espero que os hayan traído mucho los Reyes, gracias y salud boys.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Maravilloso actor.

Besos Paula.

paulamule dijo...

Pues sí, todo un privilegio para los directores qeu lo han tenido en sus obras.
Gracias y salud Marc.

el brujer dijo...

Me entero gracias a ti, y eso que te dije en su día, en tu auditoría, que no me molaba que sólo hablases de cine para estos temas, boquita de chancla que tiene uno...

Que triste. Añado dos pelis que creo que no han dicho, Romeo y Julieta de Baz Lurham y... SOSPECHOSOS HABITUALES! que ahora no me acuerdo de quién es. Es lo que tienen estos fenómenos, que cuando se van y te pones a pensar donde los has visto, te sorprendes de la cantidad de productazos donde han estado metidos. Lástima.

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Pues sí, menos mal que me avisaste. La verdad es que siempre que veo una peli me propongo dedicarle una entrada, lo que pasa es que al final se acaba imponiendo alguna novedad musical y al cabo de unas semanas ya no tengo la película tan fresca y no me atrevo. En fin.
Ah, y "Sospechosos habituales" si la he nombrado porque fue una peli que me impactó mucho en su día. Buenísima y además están todos soberbios. Eso sí, "Romeo y Julietta" reconozco que no la he visto.
Gracias por participar y salud Brujer.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...