Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

BRUCE SPRINGSTEEN: rumores gira acústica 2011

Leedlo bien: rumores.

Según leo en la infalible Point Blank, hace un par de días, en una entrevista al director del teatro Price de Madrid editada en El País, éste afirmaba estar negociando un concierto acústico con el de New Jersey.

De momento, no hay nada oficial pero dicen que ya se venía especulando desde hace tiempo una gira en toda regla en acústico y quizá por teatros.

Espero que si realmente se anima de nuevo a venir por estos lares en formato acústico, sea por teatros, como bien pudimos algunos disfrutar en 1996, y no por pabellones como en 2005, que perdía toda la intimidad que se puede llegar a crear entre público y artista en un concierto de estas características.

Os pego el párrafo donde habla del asunto: "Dicen los flamencólogos que este es el mejor sitio para escuchar flamenco, así que me estoy planteando hacer un festival de flamenco. Aparte de eso, habrá la misma programación con Heineken Selector, que salpica todo el año, y algunos conciertos que se están negociando, como un concierto acústico de Bruce Springsteen y queremos que Miguel Ríos cierre aquí su última gira recuperando, a la vez, las “matinales del Price”. Además vamos a poner en marcha Radio Price."

12 comentarios:

johnphillips1981 dijo...

No me importaría nada volver a verle en acústico. Ahora bien en el Price? Espero que toque tres o cuatro noches seguidas.

TSI-NA-PAH dijo...

rumore, rumore! Las entradas se venderan en tres segundos y seran de nuevo los mega freaks que se haran con ellas.Voy a empezar a dialogar con mi amigo, el que tu ya sabes!!!!
Un abrazo

J.M.B. dijo...

Sería una pasada! Ver a Springsteen en un teatro, en acústico...

Saludos

ROCKLAND dijo...

¿En un teatro? buff, habrá de todo paar conseguirlas. Con tal demanda, lo más seguro que será en pabellones. Al tiempo!

Kisses.

paulamule dijo...

No tengo ni idea de si será en un teatro, en el Price o dónde, sólo hablo de lo que he leído por ahí. En cuanto se sepa algo ya lo iré actualizando convenientemente.
Gracias a los cinco y salud boys.

galko dijo...

Me parece bien que toque en el Price siempre y cuando yo logre entrada, jaja.

Redacció dijo...

Veremos si es verdad, será todo un aliciente para el presente año.
A mi tampoco me importaría verle las veces que haga falta en acústico.
Saludos, y gracias por la noticia

Lorbada dijo...

Mmmmm!! Interesante. En Sevilla estuvo hace un par de años y no pude verlo. A ver si en esta ocasión puedo.

Saludos.

paulamule dijo...

Gracias también a los restantes. Está claro que habrá que estar atentos si os interesa. De todos modos os enteraréis seguro.
Gracias también a vosotros y salud boys.

PUPILO DILATADO dijo...

Ya me lo contaréis porque tiene pinta de que habrá ostias y mucha "cosa nostra" para ver al Bossy en versión "unplugged. Supongo que será entrañable y estará a la altura de la leyenda.

Thumb dijo...

Uuuuuf! y yo que no puedo con el bueno del Boss, sí, me molan algunas canciones, pero en general no consigo conectar con el. Igual suena un poco sacrílego por mi parte, pero es lo que hay respecto a el, y ya en acustico ni te cuento.

Saludos.

paulamule dijo...

Pupilo: no creo que sea ni la mitad de la que se montó en el 96. Aquello sí que fue un caos.

Thumb: yo hace años que tampoco pero fue alguien muy importante en mi vida. Ahora, si te has intentado meter en su música hace poco, te comprendo perfectamente.

Gracias a los dos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...