Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

Backstage with KISS

Basta de desgracias. El pasado 31 de diciembre se presentó el episodio de "Top 2000 A Go Go", de la televisión nacional holandesa. El vídeo que veréis a continuación se filmó el pasado mes de junio cuando la banda tocó en el Gelredome, en Arhem, y es una visita en toda regla al backstage de KISS desde casa para los que no queréis pagar cifras astronómicas. Que lo disfrutéis.

18 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Me encanta el mafias de manager que tienen, diciendo: Gene apesta!

TSI-NA-PAH dijo...

Con todo mis respetos a los fans de Kiss, yo no pagaba mas de 20 euros por este tour backstage!
Un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Dios, Doug, mi mánager favorito dspués de Peter Grant, el mafioso por excelencia. Lo mejor es el mensaje de Paul. "Si quieres ver a unos tíos diciéndote cómo salvar a las ballenas... esto no para ti". Grande. Eso sí, yo tampoco pagaría esa pasta por estar con ellos un segundo, bastante pagué para verles en Madrid... y no me arrepiento. Son la leche.

manel dijo...

Este asunto es un sacacuartos de la leche. Pero eso es lo que llevan haciando Kiss casi desde sus inicios. Eso si, en directo siguen valiendo cada euro que pagas por ellos. Saludos!

javistone dijo...

Qué grandes los Kiss... Gracias Paula!

ROCKLAND dijo...

Yo tampoco pagaría nada por verlos. Me conformo con tenerlos delante de mí, ofreciéndome un gran show de Rock'n'Roll!

No cabe duda que estos tipos son una máquina de hacer $$$$$$$


Kisses.

ÁNGEL dijo...

Los Kiss son puro espectáculo, hombre. Yo también los tengo en un altar, y los denostados temas del Dinasty me molan un pegote.

Madame de Chevreuse dijo...

No esperaba menos que unos camerinos tan folclóricos. Por cierto, Dough McGee lleva 30 años siendo igual de viejo, feo y redondo.
Baci e abbracci

Ofersan dijo...

Soy muy fan de Kiss pero ni se me pasa por la cabeza pagar por un encuentro de estos. Saludos

Möbius el Crononauta dijo...

Yo tampoco pagaría, aunque bueno, los que paguen conribuyen a hacer el baño de Gene más grande.

Un recuerdo para Pete y Gerry

Madame de Chevreuse dijo...

¡Ah, viendo la web de una revista italiana (a la que llevo años meditando si suscribirme o no, así soy yo de decidida y así me luce el pelo), ha sido ver la foto de portada de este mes ...¡y acordarme de ti!
http://www.buscadero.com/index.php

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paulamule dijo...

Antes de nada gracias Anónimo pero he tenido que borrar tu descarga antes de que me den un toque. De todos modos lo tenía desde esta tarde y ya le he dado una escucha. Y te diré que estoy totalmente emocionada de lo bueno que es. Mañana al desayuno seguiré machacándole y durante todo el fin de semana, a ver si para el lunes, tengo ya preparada la crítica. Gracias de todos modos otra vez.

Y gracias también a Madame por ese otro enlace. ¿De dónde sacas estas joyas? Mira que tengo cosas y fotos de Gregg pero esta... Tremenda. Bello, bellísimo. Gracias por acordarte de mí.

Y respecto a vosotros diez... ¿Dónde veis el problema en querer ganar dinero? ¿Acaso vosotros no lo hacéis con vuestros más o menos odiosos curros o jugando a la Lotería, quiniela y demás juegos de azar? ¿Cuál es el problema si hay gente que quiere gastárselo así y no en un abono para el fútbol? Tenéis que hacéroslo mirar chicos. Eso sí, ya me ha quedado claro que vosotros no lo pagaríais porque pensáis que es de idiotas y vosotros sois mucho más listos que eso. En fin.
Así y todo gracias y salud boys y un beso a mi angel de la guardia Madame.

ÁNGEL dijo...

¿? No entender.

Electrified dijo...

Diosssss, he llegado tarde a la polémica...

Pues, como dice Quique González, " no me da la gana, marcharme cuando empieza lo mejor ".

Buenos, sobre el video :

- Me ha molado eso del secador de botas, me pregunto si tienen secador de otro tipo de prendas para cuando entran las groupies en el camerino

- Y, sin ser un seguidor de Kiss, debo decir que me maravilla ver el pedazo de espectáculo que siguen teniendo en directo. Además, como van maqueados, no se les ve las secuelas del tiempo en sus caras, como por ejemplo, el inefable gorro de mesa camilla con pelos pegados que lleva Brian Johnson.

Respecto a lo de pagar o no pagar por esto... ya ha salido el tema varias veces. Cada cual se gasta sus cuartos en los que le sale de la punta de .... los dedos. Incluso en angulas, faltaría más.

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Se me había olvidado poner el ja, ja, ja detrás para que la sangre no llegue al río pero en una entrada ya antigua la cosa no pasará de aquí. Además ya me han visto el plumero en varias ocasiones y no cuela. Eso sí Ángel no te preocupes por mi comentario. De vez en cuando me gusta reñiros un poco para no malacostumbraros pero no pasa de ahí. Al igual que Electrified, soy inofensiva, o por lo menos eso creo yo.
Por cierto, Electrified, a ti te conestaré en el chat por la tarde que ahora me toca ordenar mis dibujos de la infancia, aunque no os daré el honor de ver mis neuras y que me psicoanalicéis. Esta vez no. JA, JA, JA.

Gracias a los dos y salud boys.

el brujer dijo...

Siempre tarde, me cago en tal. Voy dejándote muchos comentarios en entradas antiguas, pero tranqui, no es menester que me contestes en todas!

Los Kiss, qué te voy a decir? Para mi son los más grandes. Yo hacía una donación de sangre para los esputos de Gene, pero casi 200 pounds que vale el backstage... Si Paul me regala una peluca igual cuando vuelvan...

paulamule dijo...

Como te he dicho en mi entrada reciente, faltaría más. Aquí estoy para contestarte tal y como mereces por perder parte de tu tiempo en esta santa casa. Y no te preocupes por lo de tarde, a mí me pasa igual y cualquier día estos que me dejan comentarios se cansan, y con razón, porque últimamente no me paso por sus casas como yo quisiera.
Y por lo de Kiss, nunca se sabe lo que la vida pueda depararnos. Ja, ja, ja.
Gracias y salud boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...