Seguidores

martes, 11 de mayo de 2010

JOE GRUSHECKY cancela su gira por España

Otra vez la maldita ceniza y esta vez el afectado a sido JOE GRUSHECKY. Numerosos vuelos procedentes de EEUU han tenido que cancelarse debido a la nube de ceniza y la compañía aérea no ofrece alternativa alguna en al menos 72 horas. Así pues, todas fechas de la gira se posponen para más adelante aunque todavía no han concretado nada. El dinero de las entradas se devolverá en los puntos de venta donde hayan sido adquiridas. El propio GRUSHECKY dice sentirse muy apenado por esta contrariedad y promete nuevas fechas en breve por este país.
Las fechas anuladas eran estas:
11 mayo, Moby Dick, MADRID,
13 mayo, Wah Wah, VALENCIA,
14 mayo, La Verbena, SANT JOAN DE VILATORRADA, MANRESA, Barcelona,
15 mayo, Costa Club, PALMA MALLORCA

Ahora sólo espero que cambie el viento de una santa vez, se vaya a hacer puñetas y no nos prive del esperemos especial bolo del señor MARK LANEGAN esta domingo en la sala Joy Eslava. Menos mal que viene de Roma, con dos días de diferencia entre ciudad y ciudad y se le puede recordar que si no se puede por aire se puede por tierra. Crucemos los dedos.

9 comentarios:

KARLAM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KARLAM dijo...

Y a más que a afectará porque el volcán no tiene intención de parar, va para largo esto. 700 toneladas de ceniza por segundo escupe el jodío. De todas formas este Grucheski no tenía pensado verlo, así que no me preocupa.

Un saludo!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pues a cruzar los dedos a base de bien que aunque se haya caido el bueno de Grushecky, el Lanegan no puede fallar...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ni las vacaciones a la playa que están a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!.

Que no que no...jajaja


Love & Happiness

manel dijo...

Los promotores y, sobre todo, los organizadores de los festivales de verano deben estar seriamente preocupados con el teme. Puede alterar significativamente los carteles de los mismos. Un saludo.

Madame de Chevreuse dijo...

Joder la nubecita, me ha fastidiado pero bien. Al menos Joe decía en su web que se había puesto a componer una canción sobre la cuesión.
Baci e abbracci

ROCKLAND dijo...

A rezar para que el concierto de Mark Lanegan se pueda desarollar sin problemas.

A tocar madera1!!
Kisses.

paulamule dijo...

Karlam: bueno, quizá a ti no pero a un montón de gente seguro que sí y a los que tenemos algún bolo estos días ni te cuento. POr cierto, a ver si empiezan de una vez a volar los puñeteros aviones por encima o por debajo de las puñeteras cenizas.

Cavaliere: me acaban de decir esta mañana que hace 100 años un volcán creo que de Indonesia entró en erupción y no hubo verano, pero pensando pensando no sé a qué verano se referirían. Era lo que nos faltaba.

Manel: cruzaremos lod dedos para el Azkena por lo menos.

Madame: me acordé de ti enseguida al saber la noticia. Bueno, por lo menos tendremos un nuevo tema y esperemos una gira más amplia.

Rockland: por lo menos nosotros vamos en tren y llegar llegamos pero él... A ver, a ver...

Gracias a los seis y salud.

Carlos Tizón dijo...

joder con el jodio volcan, lastima que no venga este tipo, un autentico superclase, que por cierto hace muchisimo no escucho, tendre que buscar sus discos

Disfrutad de Lanegan, otro que tal

saludos

paulamule dijo...

Gracias Notwinds, así lo haremos.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...