Seguidores

miércoles, 5 de mayo de 2010

GETXO BLUES FESTIVAL 2010

Están de suerte nuestros amigos y vecinos del norte. El fin de semana justo antes del Azkena tendrá lugar en Getxo la quinta edición del festival de blues de esta localidad con importantes nombres como de costumbre. La principal novedad es que este año no será gratuito y pasará a costar 5€ al día, que tampoco es mucho y ya lo quisiéramos algunos para nosotros.
El lugar será en la Plaza Biotz Alai de Algorta, lugar que me trae muy buenos recuerdos por pasar buena parte de mi niñez jugando por sus calles, del 18 al 20 de junio.
Así queda el orden de juego:

18 de junio. Eric Sardinas & Big Motor. Artista invitado: Raimundo Amador.

19 de junio. Bettye LaVette. Jam session: Blues de Luxe. Noche se soul.

20 de junio. Music Maker Foundation (Dr. Burt, Pat Cohen, Eddie Tigner, Beverly Watkins, Tommy Brown, Lil´Joe...)

Por cierto, que el concierto de la gran BETTYE LAVETTE coincide con el bolo de GARCÍA PLAYS KYUSS en Bilbao y muchos serán los que se vean en el gran dilema de elegir. Yo, por mi parte y habiendo visto a ambos no lo tendría claro. Vi a GARCÍA con HERMANO hace unos cuanto años y me volaron la cabeza pero el bolo de la señora LAVETTE hace una par de veranos en la Plaza Mayor de Gijón, fue uno de esos conciertos mágicos que te llevas a la tumba. Ustedes eligen.

15 comentarios:

El Capi Tornado dijo...

Joder ,pues yo vivi en Neguri hasta los 17 años que me vine para Madrid .En la calle paseo al puerto cerca de Fadura ............

Apunto las fechas ......muchos amigos ,mucha juventud en esa ciudad.

Saludos y buenas noches Paula.

KARLAM dijo...

JOHN GARCÍA vs Betty Lavette?? ¿De verdad hace falta que conteste?

ROCKLAND dijo...

Ostras! Bettye Lavette si que repitiría de buena gana peor un repertorio de Kyuss tira mucho también.

Todo un dilema para los que puedan estar en getxo o proximidades.

Kisses.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Aquí el panoli retransmitiendo de nuevo...jajaja

Hoy me ha llegado esta noticia y no me ha quedado más que poner cara de bobo, que yo creo que es la que definitivamente tengo.
No voy a tener que elegir entre una y otro.

Se casa mi sobrino el 19 de junio...jajajajajajaja (que descojone!)...jaja

Pero aún hay más: El viernes 25 de junio se casa otro ¡a mil kilómetros de distancia! asi que el Azkena a la m.....(todavía más descojone!) jajajaja

Y encima todavía no tengo entrada para AC/DC con lo que mis posibilidades de verlos también están en el aire(el descojone padre!) ...jajajajaja

Pues eso, que entre las pocas horas que le dedico al trabajo, la buena suerte que tengo y lo panoli que soy...estamos arreglaos!!!!

¿Recuerdas cuando tuve que elegir entre Bartoli-Maceo-Reverend Horton Heat?. Esa es mi buena estrella. Lo de la entrada de Superstition me lo voy a empezar a creer. En fín!

Por cierto: Has nombrado un lugar especial de Algorta. Seguro, segurísimo que alguna vez nos cruzamos en nuestra infancia...jajaja


Love & Happiness

TSI-NA-PAH dijo...

Yo no tengo ese dilema, ya que me queda muy lejos y aqui no toca ni el mesias!
Hasta la vista!

Madame de Chevreuse dijo...

Madre mía, qué buen cartel y el precio no deja de ser casi "regalao".
Baci e abbracci

Carlos Tizón dijo...

que buen cartel y si me tuviera que pensar si bettye o Garcia pues, afortunadamente vivo en la otra punta del mapa asi que me salvo de decidir

saludos

manel dijo...

Qué buen cartel...Es uno de los mejores festivales de blues de Europa. Y los precios...Un saludo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Eso de 5 euros por dia no es ni dinero, creo yo. Y en proporcion calidad precio ya ni hablamos. Buena suerte tienen por el norte, no siempre va a ser aqui en el centro.

Saludos!!!

paulamule dijo...

Tornado: pues yo vivía en Bilbao pero tenía unos amigos en Algorta y me hice socia de Fadura donde pasé un montón de buenas tardes.

Karlam: no, no hace falta Karlam. NO gaastes más tinta. Jejeje.

Rockland: pues nosotros tendremos que decidir si movemos o no el culo para ver a uno, otra u otros/as.

Cavaliere: te podría contar una anécdota de la niñez y los encuentros. Realmente me refería a Algorta en general porque no recuerdo ningún nombre de plaza o calle. Te contaré la anécdota. Hace años, con la veintena, tenía una pandilla y uno de mis colegas tenía un primo de Bilbao que venía de vez en cuando. Salimos por ahí de marcha en muchas ocasiones y después de años, un día en mi casa, mi madre se puso de charla con mis colegas ( qué pena, estas cosas hoy en día ya no se llevan y los padres no conocen a los amigos de sus hijos) y hablando hablando resultó que mis padres y los de su primo habían sido íntimos en Bilbao y por supuesto yo había jugado cientos de veces en el parque con él siendo una cría. Increíble. El mundo es un pañuelo. O sea, que no me extrañaría que nos hubiera pasado lo mismo a ti y a mí en la infancia. El día menos pensado descubrimos un grado de parentesco. Aunque casi mejor no, no vaya a ser que tengas que venir a alguna boda por aquí también. Jajaajja. Uff, perdón por mi ladrillo y las historias de la abuela cebolleta. Es que una ya va teniendo una edad.

Tsi: tranqulio, ya te desquitarás en nada.

Madre: pues sí, y ese casi es lo mejor, así seguro que hay gente que se lo piensa antes de ir y que te arruinen el bolo porque sea gratis.

Nortwinds: aquí el que no se consuela es porque no puede. TAmbién tienes razón.

Manel: esto sí que son saldos y no los de las rabajas.

Gracias a los ocho y salud boys.

paulamule dijo...

Gordt: sí, la verdad es qeu no nos podemos quejar pero el norte es muy largo y no está todo tan cerca como puede parecer en un principio.
Gracias y salud boy.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pero mira que eres mala con lo de las bodas....jajajajaja

Me gustan estas anécdotas familiares. Lástima que luego creces y todo se va al carajo




Love & Happiness casi-prima...jajaja

paulamule dijo...

No soy mala Cavaliere, soy peor.
Y respecto a las anécdotas familiares o pseudo-familiares, quién sabe, casi es mejor así y que se vayan al carajo antes de que acaben como el rosario de la aurora. Soy de las que piensan que la familia es el cáncer de un montón de cosas pero de eso ya hablaré en otra ocasión aunque me acribillen.
Gracias y salud.

Anónimo dijo...

Sólo una cosa y sin ánimo de ofender. Son 22 las ediciones de este gran festival. Ha pasado por akí lo más granado del blues a nivel mundial (creo que sólo ha faltado B.B. King de los vivos en la actualidad) y siempre gratis (bueno hasta este año). Yo ayer disfruté como un enano con la Lavette. Emocionante y un setlist de órdago, tirando de su último disco de covers del rock inglés.

paulamule dijo...

Pues un millón de gracias porque yo había leído que era la quinta.
Yo también tuve la oportunidad de ver a Bettye LaVette hace un par de años y fue uno de los conciertos más emocionantes a los que he asistido en toda mi vida. Qué grande es esta mujer.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...