Seguidores

martes, 4 de mayo de 2010

HEAVEN AND HELL cancelan todas sus fechas en Europa


No es por ser aguafiestas pero era lo que me temía. No era probable ni recomendable seguramente, que tal y como ha estado RONNIE JAMES DIO de salud en los últimos meses, se embarcaran en una gira con unas cuántas fechas por Europa. Un cáncer de estómago no es moco de pavo y por mucho que DIO tenga una fuerza de voluntad tremenda y unas ganas de vivir y continuar con su carrera a prueba de bomba, se me antojaba una temeridad el anuncio ya desde hacía bastante tiempo de un tour europeo. Recordemos que el gran RONNIE ha sido tratado con quimioterapia y se recorría unos cuantos miles de kilómetros de ida, y otros tantos de vuelta, hasta un hospital de Houston para ser sometido a este tratamiento hasta hace nada.
Aquí os dejo el comunicado oficial y lo siento por los que ya teníais la entrada. Era un riesgo seguro.

HEAVEN & HELL — the band featuring BLACK SABBATH members Tony Iommi (guitar), Ronnie James Dio (vocals), Geezer Butler (bass) and Vinny Appice (drums) — has announced the cancellation of all planned appearances this summer in Europe, including its headline set at Bloodstock's (U.K.) 10th anniversary festival as well as performances at Sonisphere in Switzerland, Czech Republic, Bulgaria, Romania and Turkey.

The band has issued the following statement regading the cancellations: "We have to announce that all forthcoming HEAVEN & HELL European shows have been cancelled as sadly [vocalist] Ronnie [James Dio, who was diagnosed with stomach cancer in November 2009] isn't well enough to tour this summer. We hope that everyone understands and want to thank fans and industry colleagues for their continuing support at this time."

HEAVEN & HELL guitarist Tony Iommi recently underwent stem-cell treatment on an injured hand.
The band's drummer, Vinny Appice, went under the knife on November 30, 2009 for a shoulder injury sustained during the group's last tour.

In a recent online posting, Ronnie James Dio's wife/manager Wendy Dio revealed that there are plans to release a 30th-anniversary BLACK SABBATH "Heaven And Hell" DVD sometime this year. The package is expected to include brand new interviews that Ronnie, Geezer and Appice gave to Eddie Trunk — co-host of the VH1 Classic television program "That Metal Show" — on January 22, 2010 in Los Angeles, as well other extras.

18 comentarios:

nortwinds dijo...

vaya putada, pero bueno, si es por el bien de la salud de RJ habra que esperar a otra vez

manel dijo...

Me lo temía pero, a la vez, mantenía la ilusión de poder verlos..Esperemos que hay una nueva oprtunidad. Un saludo.

Rocklive.es dijo...

Estaba y más que cantado...y nunca mejor dicho. Chiste de mal gusto vaya, pero era previsible.

TSI-NA-PAH dijo...

Era evidente, no hacia falta tener una bola de cristal para preveer esto! Todo lo que sea bueno para Dio, que asi sea.
Un abrazo

L´Esbarzer dijo...

Desde que se declaró su enfermedad cada vez que oigo su nombre, que por cierto hay que escribir siempre en mayúsculas, DIO, digo lo mismo: horns up!!

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Triste. Pero soy un malpensado, y creo que anunciaron las fechas sabiendo que Dio no llegaría a estar bien, pero lo hicieron, quizás, por algún tipo de rollo con la compañía de seguros o algo por el estilo, que te apuestas.

En todo caso, pena, pero lo importante es que Dio esté bien.

GorDT dijo...

Todos lo sabiamos, o nos lo temiamos mucho. Tambien lo he puesto yo en mi blog, con mas pena que ganas.

Saludos!!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Sí, está claro que todos los veíamos venir por mucho que nos jodiese, de manera egoísta como fans y por DIO porque si nadie se merece pasarlo tan mal, él, con lo que nos ha hecho disfrutar tantísimo, menos. Al menos lo que parece seguro es que saldrá de esta. Sólo que fueron demasiado optimistas.

Ofersan dijo...

Que pena!!!!Era de esperar por Ronnie, yo ya tenia mi ticket!!!!Saludos

paulamule dijo...

Pues yo creo como Marc. Me huele a chamusquina. No sé para beneficiar a quién pero estaba claro desde el principio por muy bien que estuviese, no llegaría a estar en óptimas condiciones para este verano. Lo que me gustaría saber es si cuando devuelvan el dinero de las entradas también te devuelven los gastos de distribución o como coño les quieran llamar. En fin, ya me contaréis o ya nos enteraremos.
Por lo menos, DIO se encuentra mucho mejor y esperemos que en un futuro no muy lejano vuelva a triunfar por todo lo alto como se merece.
Gracias a los nueve y salud boys.

yunclas dijo...

Desde luego que era poco creíble que Dio tocara con el cáncer todavia reciente. Pero bueno, lo importante es que se recupere pronto y viva muchos años más.
saludos

"Mr. Stoned" dijo...

Lo importante es que va mejorando DIO....

Paula y escuchaste su último álbum "THE DEVIL YOU KNOW", a mi me gusto mucho!!

KARLAM dijo...

Yo pensaba igual, que no se iba a recuperar a tiempo para todas las fechas que iban saliendo de Heaven & Hell. Lo primero la salud, y lo segundo que los organizadores de estos festivales deberían ser más prudentes sobre todo teniendo en cuenta como estaba Dio. Creo que es una falta de respeto hacia él y sus seguidores, por mucha ilusión que nos haga verlo de nuevo sobre un escenario, algo que seguro sucederá tarde o temprano por supuesto.

Un saludo!

paulamule dijo...

Yunclas: sí, lo importante es que salga adelante y se recupere del todo.

Mr.Stoned: claro que lo he escuchado y está muy bien, sobre todo los primeros temas. La primera cara, vamos. Fue la sorpresa del pasado año.

Karlam: ya, pero supongo que el grupo o el mismo Dio estaba al tanto de todo y siguieron adelante. ES algo que no acabo de comprender, el por qué dieron su visto bueno.

Gracias a los tres y salud boys.

el brujer dijo...

Sí, era crónica de una cancelación anunciada. Yo me temo mucho que los gastos de distribución se van a perder, espero equivocarme, pero me huelo que no. Cuando se anunciaron las fechas ya especulamos todos con si Ronnie estaría para venir o no, una cosa es subirse a un escenario al lado de casa, otra muy distinta tirarse 3 o 4 meses a miles de kilometros de home machacándote cada 2 noches. Demasiado duro.

Bueno, aquí les seguimos esperando con ansias.

Saludos!

paulamule dijo...

Hoy pareces Dios Brujer. Te encuentro por todos lados. Eso está bien. Ah, y ya me contarás qué pasa con los malditos gastos de distribución que nos tienen a todos hasta el moño. Menudo negocio.
Gracias y salud Brujer.

Perem dijo...

Estaba cantado Paula, estaba cantado. Con algo tan serio como lo que tiene Dio..... lo único que hay que esperar es que consiga reponerse.

Un saludo.

paulamule dijo...

Estaba más bien no cantado diría yo porque Dio en estas circunstancias no podía ni cantar ni nada de nada. En fin, esperemos que se recupere y venga con más fuerza si puede.
Gracias y salud Perem.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...