Seguidores

domingo, 23 de mayo de 2010

CHARLIE WATTS podría dejar THE ROLLING STONES

Hace unos meses se rumoreó que CHARLIE WATTS podía dejar los STONES con el consiguiente desmentido por parte del baterista pero ahora la noticia vuelve a estar de máxima actualidad y los rumores podrían ser ciertos como podemos leer en Undercover. Según esta web australiana, alguien del círculo interno a sus Satánicas Magestades, ha desvelado que el señor WATTS no volverá a grabar ni a girar con la banda. De hecho, en la anterior gira del Bigger Bang tour, KEITH RICHARDS tuvo que hablar con CHARLIE para convencerle de que siguiera. Su sustituto podría ser CHARLIE DRAYTON para una futura gira que se celebraría en 2012 coincidiendo con el 50 aniversario de la banda.
De momento y la espera de confirmación por parte del músico, tendremos que conformarnos sólo con el rumor. Yo por mi parte desearía que se quedara sólo en eso, en un maldito rumor pero ya sabéis que cuando el río suena...
Aquí os pego la noticia:

Undercover has learned that Charlie Watts has quit The Rolling Stones.

A source within the Stones inner-circle says, “Charlie Watts has quit the band. He will never record or tour with the band again”.

The news does not come as a surprise. It was common knowledge that Keith Richards had to talk Charlie into contributing to the A Bigger Bang tour but this time it seems there is no calling Charlie back to active duty.

“The Stones are looking to Keith's Expensive Winos drummer Charlie Drayton to fill the void in all future Stones' callings,” our source says.

With Mick Jagger planning more Stones activity next year, the departure of Charlie will be a huge blow to the band. Charlie was the backbone of the band.

The 68-year old drummer simply doesn't want to do it anymore.

Charlie joined the Rolling Stones in January, 1963. He didn’t expect it would last. In fact, he kept his day job for several months until the band started to feel like a career.

Charlie’s decision to quit the band comes a three years short of the Stones 50th anniversary.

The Stones A Bigger Bang tour ran from August 2005 to August 2007. It was the highest tour of all-time.

16 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Los Stones sin Charlie, ya no son los Stones. Vamosa ver si se guarda la compostura, y se siguen llamdon The Rolling Stones con dignidad.
Un abrazo

johnphillips1981 dijo...

Pues yo ya me creo cualquier cosa, sin WATTS, sin WOOD, y seguiran girando.
Un abrazo.

Juan-Luarca dijo...

El pobre Charlie ya esta bastante mayor y me da la impresion que ya esta un poco hartito de macroconciertos.Seguro que prefiere tocar jazz con sus amigos en pequeños clubes.Y ya ha llegado el momento.....

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Ya van teniendo una elevada edad nuestros favoritos, y bueno, se ve que van buscando sus jubilaciones. Es comprensible, aunque nos cuesta aceptarlo a todos.

Saludos!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Seguirían girando supongo, pero como bien dice Tsinapah, los Stones sin Charlie no son los Stones.

ROCKLAND dijo...

Por un lado no te imaginas a los Stones sin Charlie pero por otro la edad no perdona para nadie y este coloso bien se merece su jubilación y descanso.
Que sea lo que Dios quiera pero con cordura y sentido.

¡Qué grande es Mr charlie Watts!

Kisses

Iván "El Youngie" Guillén dijo...

Los Who han girado muy dignamente sin John y Keith y los Stones, mientras Keith y Mick quieran, van a aguantar...echamos de menos en su día a Bill? Si, pero Darryl lo hace muy bien y acompaña muy dignamente a Mick y Keith....pues lo mismo, señores.

"Mr. Stoned" dijo...

Yo no creo Ivan que THE WHO hayan sido lo mismo sin MOON, mucho menos sin ENTWISTLE.....

En cuanto a CHARLIE, opino lo de todos.... GRacias por la info Paula!!

Saben que a mi me habían contado justamente lo contrario hace meses..... si que CHARLIE no esperaba el momemnto de volver a salir de gira, que incluso estaba presionando a KEITH y a MICK que si no hacían algo este año no iba a continuar...

Pero la fuente de donde me dieron esa info no la sé, sólo que fue en un medio de Internet en inglés..... sin embargo como dice Rockland, CHARLIE tiene 69 años1!!

Un saludo

FREEBIRDRONNIE dijo...

Pues yo creo que ya se lo ha currado bastante, así que jubilación ya! ja, ja...

Un abrazo sister.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Yo es que creo que llegada cierta edad lo mejor es retirarse honrosamente... y no, yo tampoco concibo a los Stones sin Charlie Watts, pero obviando ese problema, sigo sin verlo claro. Es una pena pero hay que saber aceptar la edad.

RTHB dijo...

Paula, entro un momento antes de llegar a casa y cerrarme después de cenar a visionar los dos capítulos finales de LOST para comentarte un par de cosas:

1, y más importante (ja, ja..) ya me he pasado por los enlaces sobre Pep. No sabía nada de nada, pero evidentemente Pep no tiene mal gusto aunque estoy convencido de que el día que deje el Barça se va a ir a su casa, no se, no lo veo yo dando vueltas por el mundo.

2.- Charlie? bueno, si fuera por él creo que ya llevaría bastantes años jubilado. El tema Stones hace tiempo que sería historia si no fuese por la pareja Keith y Mick. Ellos son los que se encargan de convencer al bueno de Charlie para que siga en activo.

De todos modos me ha parecido leer algo, solo el titulo no la noticia entera, de que había un desmentido sobre la salida de Watts del grupo.

Bueno, lo dicho, Pep no tiene mal gusto y sabe mucho de esto.

Saludos.

paulamule dijo...

Tsi: pues la verdad es que tienes razón. Sin Charlie no es lo mismo. Esperemos que la cosa se quede en un rumor.

Johnphillips: sí, cada vez van quedando menos pero estando esos dos, me temo que la banda seguirá hasta Dios sabe cuándo.

Juan: sí, seguro que lo prefiere pero es que estamos hablando de la banda más grande del planeta, ese es el problema.

Gordt: será comprensible o no pero a mí no me haría ninguna gracia su marcha. Y respecto a la edad... Mira a Chuck Berry y a Little Richard por citar sólo dos ejemplos.

Möbius: pues no, no son los Stones. O por lo menos no es lo mismo.

Rockland: pues yo creo que tampoco es tan mayor y todavía tiene cuerda para rato. Los hay mucho mayores tocando por ahí por el mundo.

Iván Guillén: bueno, las comparaciones son odiosas. Seguramente seguirán si Keith y Mick quieren pero no quita para que a la mayoría no nos guste la idea de la marcha de Charlie.

Mr. Stoned: pues como digo yo leí que ya en la gira anterior no tenía muchas ganas pero sólo es información que he sacado buceando por la red, por eso pongo lo de "podría". Espero equivocarme.

Freebird: nada de jubilación aunque sea cierto que ha currado suficiente. Además mira a Bob Dylan que cumple hoy 69años y no quiere saber nada del retiro.

Aitor: hay que saber aceptar la edad y no estirarse la cara pero el bueno de Charlie parece que puede dar más de sí, aunque eso me temo que sólo lo sepa él.

Perem: pues esperemos que guardiola siga los pasos de Charlie Watts y tarde muchos pero que muchos años en jubilarse pasando antes por el Athletic. LO de Charlie Watts yo también creo que esos dos se encargan de convencerle en cada gira. Esperemos que esta vez lo vuelvan a hacer. Y ojalá sea cierto ese título que has leído con el desmentido y no sea el de hace unos meses.

Gracias a los once y salud boys.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Sería una noticia triste de ser cierta, y no me imagino a Keith girando sin Charlie detrás. Veremos.

¡Besos!

paulamule dijo...

Difícil de imaginar Marc, difícil de imaginar. Crucemos los dedos.
Gracias y salud.

Jah Work dijo...

Pues espero que se quede en un rumor y que Charlie haga una última gira con la banda...

veremos que pasa...

saludos Paula!

paulamule dijo...

O mejor dicho una penúltima.
Gracias y salud Jah.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...