Seguidores

domingo, 2 de mayo de 2010

BRIAN JOHNSON: banda sonora para "Doonby"

El tío BRIAN está que no para y de máxima actualidad en este blog para alegría de alguno que yo me sé. Si hace unas semanas nos enterábamos de su colaboración en un disco para niños y posteriormente nos enseñaba las calles de Sidney en un Rolls Royce, ahora le toca el turno a la banda sonora de la ópera prima del también actor británico Peter Mackenzie titulada "Doonby" y que estará interpretada por John Schneider, Robert Davi, Joe Estevez, Jennifer O´Neil, Ernie Hudson y Jenn Gotzon.
Según los responsables del film será un cruce entre el clásico "¡Qué bello es vivir!" y "Corazón rebelde", de máxima actualidad, y nos contará la historia de un tal Sam Doonby, un vagabundo instalado en un pequeño pueblo de Texas, donde comenzará a rodarse la película el mes que viene, que encuentra trabajo como camarero deslumbrando al personal con su talento musical evitando de una manera fortuita los desastres que acaecen a la humilde localidad y a sus gentes.
En resumen, que tendremos al bueno de BRIAN de nuevo inmerso en unos cuantos temas para esta cinta y para lo que venga.

10 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Me repito, y digo ¿Pero no se queria jubilar? No para el bueno de Brian, esta muy activo para que sea el final de su carrera. Habra que esperar con ganas ver que sale de aqui.

Saludos!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Al tanto estaremos, pues!
saludos

Lorbada dijo...

Parece que no le apetece dar más conciertos pero si estar en todas partes a nivel creativo. Pues me alegro por él.

Un saludo.

johnphillips1981 dijo...

PAULA ya veremos como sale esto.
Un abrazo.

manuelzardain dijo...

"...para alegría de alguno que yo me sé..."

Eso ya es provocación directa !!! ja,ja,ja,

Un abrazo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Un inciso fuera del tema de tu post: Hoy he comprado en la Fira del Disc de Barcelona el One of these nights de tus adorados Eagles, la verdad es que necesitaba renovarles, ya que los tengo condenados a cintas de cassette que escuchaba sin parar con 15 años pero que he tenido abandonadas todo este tiempo. En fin, recuperando a los Eagles después de tantos años gracias a uno de tus posts en el que repasabas las bondades de este disco. Mágico, por cierto.

¡Besos!

HEY TU TURURU dijo...

Buenas.... ofrezco 2 entradas para el concierto de Sevilla por no poder asistir por motivos de salud. El precio es el de taquilla. Son de grada. el Precio son 73,5 cada entrada y si las tengo que mandar por contrareembolso los gastos son a cuenta del comprador. 6 2 902 99 3 6

paulamule dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicos. Parece que Brian está que no para y eso de la jubilación no lo quiere ver ni en pintura.
Por cierto Marc, me alegro de que hayas adquirido el "One of these nights", de que lo estés disfrutando como Dios manda y de que mi post haya servido para algo.
Salud boys.

Carlos Tizón dijo...

a mi no me cansa el bueno de Brian, al reves, cuanto mas mejor, ahora metido en otro fregado, vaya energia tiene el tio, ole sus cojones

paulamule dijo...

Sí, menos mal que quería retirarse y se encontraba algo cansado. Bendito retiro. jejejej.
Gracias y salud Nortwinds.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...