Seguidores

viernes, 14 de mayo de 2010

Adios ANTONIO OZORES


Bueno, esto puede ser una chapuzada pero no era exactamente lo que quería hacer. Mi entrada era únicamente para recordar a otro de los grandes del cine que se fue para siempre de esa gran saga de actores llamada OZORES.
Como ya comentaba en mi chat, hace un par de días que nos dejó la cantante y actriz LENA HORNE y sólo unas horas más tarde lo hacía FRANK FRAZETTA, ilustrador de comics, portadas de discos y carátulas de cine. Pues bien, un día después la pérdida a lamentar es de este cómico nacional que tanto hizo disfrutar a unas cuantas generaciones con aquellas surrealistas e irrepetibles películas. Y aunque la noticia no sea fresca precisamente y a estas alturas todos sepáis de la muerte de este hombre, no lo podía dejar pasar. No os perdáis el discurso de este vídeo e id tomando nota de lo que es un buen gobernante para cuando se vuelva a presentar la ocasión.
Descanse en paz.

12 comentarios:

David Gallardo dijo...

Un grande.

txinomandinga dijo...

Yo le hubiera votado siempre!! jajaja... Él si que se explicaba bien coño!!... y lo bien que lo pasabamos con Él...
salud !!

Space Woody/Jagger dijo...

Sin duda, todo un referente del humor patrio que a mí al menos me ha hecho reirme de lo lindo. Besos.

Almond dijo...

Mecahis,

Como he leído por ahí, vale que el tío no era Marlon Brando, pero quien quiere ser MB siendo AO? ;)

Vaya. Pues que penita.

Saludos, girl.

Madame de Chevreuse dijo...

Yo le recordaré siempre por el Un Dos Tres, con lo de "no hija, no" o lo de "porque ahora, por fin, ya somos europeos".
baci e abbracci

el brujer dijo...

Que pérdida irreparable para nuestro cine. Ozores, que combinaba con todo, con Pajares y Esteso, con Juanito Navarro, con Quique Camoiras, era uno de los tíos que mejor trabajaba el surrealismo humorístico en esta España que hace años perdió el sentido del humor en el cine. Sería imposible citar todas las pelis que ha hecho este hombre o todos los personajes, aunque yo me quedo con el sultán multimillonario ese que interpretaba en "Es peligroso casarse a los 60" de Paco Martínez Soria. Menuda risión.

Por cierto, acertadísimo el corte que has puesto de "No hija, no". Apúntate un 10 en homenajes!

Saludos!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Un gran comico de este pais, un personaje inigualable, me dio tristeza cuando me entere el otro dia, y eso que estaba celbrando la victoria del atletico de madrid con los colegas.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Galko: emorme.

Txino: claro como el agua, nada que ver con ahora.

Wood: a ti, a mí y a unos cuantos.

Almond: pues tú lo has dicho. Era nuestro Marlon Brando de aquellos años. Jajaja.

Madame: pues también, tienes razón. Y fíjate que en la carátula de "Hacienda somos casi todos" también está Fedra Lorente "La bombi", otro mito nacional. jajaja.

Brujer: gracias por lo que me toca. La verdad es que era fácil colgar un vídeo representativo de este monstruo (y no lo digo por feo). Este corte es simplemente magnífico.

Gordt: lo que no sabía yo es que eras colchonero. Menos mal, creía que eran todo culés o en su defecto madridistas. En fin, para ser un ex-filial nuestro no lo hicísteis mal.

Gracias a los siete boys and girls. (Yujjuuuu, por fin).
Salud.

Möbius el Crononauta dijo...

La de momentos estupendo que pasé con Ozores...

Se nos ha ido un grande.

DEP

Carlos Tizón dijo...

grande entre los grandes, simbolo de una epoca y que marca a mas de una generacion, descanse en paz Don Antonio y alla donde este, seguro que ya habra soltado eso de nooo hija nooooo

saludos

Humberto Mendivil dijo...

Excelente blog..la musica que expones concuerda con mis gustos..ii ya falta poco para el aniversario numeor uno de la muerte de mr Jackson..ii hoy pr cierto murio Dio..ya nos stan dejando este mundo los grandes..saludos desde mexico..tienes un seguidor mas :)

paulamule dijo...

Gracias también a vosotros tres y bienvenido Humberto.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...