Seguidores

sábado, 1 de mayo de 2010

AC/DC at Old Rochester Castle

Esto es lo que yo llamo hacer buena publicidad. El pasado viernes 16 de abril se proyectaron imágenes en 3D de la película "Iron Man 2" en el mismísimo Castillo de Rochester de Inglaterra. Desde luego que es excesivo todo el bombo que le están dando al asunto pero hay que reconocer que no queda nada mal el logo de nuestros australianos favoritos reflejado en el castillo.

Se me ocurre un montón de edificios oficiales en este país donde hacer lo mismo pero mejor con los cañonazos y las llamas del "Highway to hell" o con un poco de "TNT" que con el trailer de la dichosa película. Jejejejejejejeje.

Aquí os dejo el vídeo de tamaño documento visual y sonoro.

13 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Es una gilipollada todo este rollo Iron Man 2 y AC/DC, es un gancho más, un acuerdo comercial entre dos grandes franquicias, una mierda. Lo importante es que los que vayais a verlos a Sevilla o Bilbao veáis a una banda faraónica pero real, y os lo paséis en grande, que seguro que sí.

¡Un saludo!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pues sí, el amigo Outlaw tiene bastante razón pero lo bueno es que son AC/DC y no Christina Aguilera asi que, acuerdo comercial o no, esto mooolaaaaa!!!!!!


Love & Happiness

Ofersan dijo...

Desbancaran ACDC a otras estrellas del show business!!!!Como U2? Que mas da, si siguen ofreciendo shows potentes, eso si parece que los estan quemando un poco, se acercara la jubilación? Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Ac/ Dc se tiene que dejat de hacer estas maniobras comerciales,no necesitan esto para que la gente se acuerde de ellos.Son Ac/Dc y son unicos.
Un abrazo

RTHB dijo...

Grandes palabras las del master Tsi. Si, sabías palabras. No hace falta que te diga que opino exact lo mismo. Aunque el busines es el busines y la industria viene necesitada de grandes iconos y AC/DC es uno de ellos, pero también lo son U2 y ya ves que caminos han tomado.

Bueno, Paula, después de unos días ausentes aprovecho para mandarte un saludo.

manuelzardain dijo...

Joder, una entrada sobre ACDC y voy a escribir mayoritariamente en positivo !!!

Estoy de acuerdo con Paula en que queda chula la proyección sobre el castillo.

También con Outlaw en que en esto, no tienen nada que ver los componentes del grupo, lo ha pactado su compañía y seguro que a ellos ni les piden opinión. Es business entre dos empresas. Aunque yo prefiero ver videos con Bon Scott que ir a Bilbao o a Sevilla donde tendrás que soportar entre la " clientela " de ACDC, niñatas adoradoras del Canto del Moco, niñas de papá que creen que son " malotas " porque un día van a ver a ACDC y se disfrazan de negro, en fin, verdaderos rockeros cada vez menos...
Respecto a lo de si seguirán haciendo paripés de este tipo al estilo U2... A mí mientras no me vengan de mesías como Bono o Sting, que hagan lo que quieran, si quedan patéticos es su problema. Pero que no vengan a salvarnos que no se lo hemos pedido.

Jah Work dijo...

Pues no debió quedar mal la cosa!

no me imagino que hagan algo así en spain!! molaría, por ejemplo en la Pedrera o en la casa Batlló jeje

saludos rockeros Paula!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

A mi no me gusta toda la guerra que estan dando con la pelicula esta del Iron Man, no creo que merezca la pena lo que luego se vea en los cines y dvd. Pero lo que si es cierto que es una pasada esto del castillo, no esta nada mal. Yo creo que AC/DC deberia haber seguido en Warner, Sony parece demasiado interesada en usar a los australianos para todo.

Saludos!!!

Lorbada dijo...

Cuando una película necesita de tanta publicidad suele ser porque la necesita a falta de calidad. La primera me entretenió, a ver esta.

Y lo de AC/DC... en la publicidad lo importantes es llamar la atención y me parece un acierto. Yo estoy disfrutando viendo los autobuses de Sevilla decorados con logotipos giantes de AC/DC.

Saludos.

Carlos Tizón dijo...

hombre, estoy en parte de acuerdo con que ACDC ni necesitan ni les hace falta todo esto, pero que quereis que os diga, si me van a bombardear todo el dia con algo, pues mejor con ACDC, los stones o algo asi que con rihanna, bisbal o bustamante

saludos

ROCKLAND dijo...

Igual que aquí, ja,ja,ja.

Kisses.

paulamule dijo...

Bien, parece que no soy la única que estoy hasta el moño de tanta publicidad ACeDeCera pero me temo que la cosa continuará. Por otra parte, la banda sonora de la peli carece de importancia para cualquier fan de la banda que ya tenga sus discos claro está, que supongo serán la mayoría. Aunque no creáis, de todo hay en la viña del señor y he visto a alguno que se hace llamar fan, que va con su camiseta de diseño con el logo de los australianos pero que hasta anteayer no tenía ni el "Highway to hell" ni el "Back in black". Por cierto, un saludo para él desde aquí.
Gracias a los once y salud boys.

HEY TU TURURU dijo...

Buenas.... ofrezco 2 entradas para el concierto de Sevilla por no poder asistir por motivos de salud. El precio es el de taquilla. Son de grada. el Precio son 73,5 cada entrada y si las tengo que mandar por contrareembolso los gastos son a cuenta del comprador. 6 2 902 99 3 6

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...