Seguidores

miércoles, 21 de abril de 2010

WHITESNAKE: "1987". Deluxe edition

Pues sí amigos, hoy día 20, bueno ayer que ya es tarde, se puso a la venta la edición deluxe de el mítico "1987" de nuestros queridos WHITESNAKE, que incluyen: CD-DVD remasterizado, bonus track con canciones en directo y vídeos promocionales del disco.
Amo este disco, me encanta su saturadísima producción y sus versiones de "Crying in the rain" y "Here I go again" anteriormente editadas en sus maravillosos y clásicos álbumes anteriores; pero así y todo he de reconocer que me parece el "menos bueno", por llamarlo de alguna manera, hasta ese momento de toda la discografía de La Serpiente Blanca. Aquí cambia la dirección de la banda hacia un sonido más duro y lo hace especialmente bien pero en esos otros trabajos anteriores anteriormente citados es donde está la esencia de lo que ha sido esta banda, con todo ese R&B, soul y altas dosis de rock and roll en plena ebullición y con un COVERDALE a la voz absolutamente magistral. Bueno ejem, que me embalo y mirad que hora es. Simplemente quería recordároslo por si os da por compralo. Aquí os queda el enlace de Amazón.
Ah, y la distribución de este edición:

CD:

Still Of The Night
Give Me All Your Love
Bad Boys
Is This Love
Here I Go Again ‘87
Straight For The Heart
Looking For Love
Children Of Night
You’re Gonna BreakMy Heart Again
Crying In The Rain
Don’t Turn Away

Bonus Tracks – Live... In The Shadow Of The Blues:

Give Me All Your Love
Is This Love
Here I Go Again
Still Of The Night

DVD:

The Videos Trilogy:

Still Of The Night
Here I Go Again 87
Is This Love
Give Me All Your Love

Live... In The Still Of The Night:

Give Me All Your Love
Is This Love
Here I Go Again
Still Of The Night

21 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues yo pensaba que había salido el año pasado, junto con las de 'Slide it In' y 'Slip of the Tongue'. En todo caso, otra tentación... Coverdale vendería su alma al Diablo, pero se quedó a gusto el tío.

Ofersan dijo...

Juraria que ya hace tiempo que salio, es más la tengo desde hace tiempo. No soy partidario de las reediciones sin material en video y direto de la epoca pero....

Rocklive.es dijo...

Coño, pues yo lo tengo desde hace bastante tiempo con el doble CD y el DVD, creo que salió a la vez que el slip of the tongue deluxe que es parecido en cuanto a formatos...

sammy tylerose dijo...

Saldría para el 20 aniversario, en 2007, y ahora lo habrán reeditado ... el que ya he visto a 5,95 € en varias tiendas (FNAC incluída) es "Good to be bad". Deben tener los almacenes llenos!

TSI-NA-PAH dijo...

Ya sabes! como la edicion original en vinilo, no hay nada mejor.
un abrazo

Anónimo dijo...

Vaya, yo que venía a destripar la notícia y veo que ya somos varios los que lo tenemos...

En cualquier caso, si DC me saca otra reedición con un video en que se le vea limpiando la piscina de su casa de Lake Tahoe mientras tararea "Soy un truhán" de Julito Iglesias, me la pillo también! (Y no es ironía, esto es real como la vida misma) Uno de los grandes frontmen de la historia del rock, sin duda. Aunque estoy contigo, yo soy más de Lovehunter y de Ready and Willing.

Saludos!

el brujer dijo...

Nooo, otra vez! Te aseguro que he puesto el nombre! Si hubiera querido ser anónimo te hubiera puesto el mensaje con letras de revistas recortadas, como los espías. Sorry!

Carlos Tizón dijo...

si, yo tambien lo tenia, por cierto gran disco, se que muchos atacan este disco, pero era el disco que pedia el momento y Coverdale lo bordo, puedo imaginar la conversacion entre el jerifalte de la discografica y David

-Jerifalte-David tio, tienes que actualizarte, los tiempos han cambiado, is the sign of the times, como dirian los english parlantes

-David, no lo veo claro tu
-Jerifalte, como que no, pero mira si hasta Blackmore se depilo las cejas, contrato a un cantante con peluca un tal joselyn y escribio I surrender

Hay que ser guapo, quien ahora a los conciertos no van solo peludos oliendo a porros, van nenas, y las titis se las llevan el bon jovi y el morritos de Europe.Anda corre pa la peluqueria guapo

-David, vale pero la pulsera esta que llevo desde el 70 no me la quito y al tommy Aldridge me lo quedo aunque sea feo

-Jerifalte, vale, que pesao con la dichosa pulsera, en el siglo XXI en una cosa que se llamara internet, un capullo que cojera el nombre de un disco tuyo y lo escribira mal bromeara con la jodia pulsera. Y al Tommy, vale quedatelo, pero en los videoclips le pones muchos platos a la bateria, que no se le vea la cara

saludos

The Promouters dijo...

Muy buen disco, pero...
Aquí se acabaron los WHITESNAKE que idolatré de forma enfermiza. Una banda suprema de R&B, soul, rock&roll, como bien dices, se convirtió en una vulgar banda de hair metal (y mira que me va el metal), en que sólo primaba la estética, los artificios, los vídeos edulcorados... Joder, acabé del "This is love" hasta el mismísimo forro. Y, lo siento Paula, las versiones de "Cryn..." y "Here i go again" no les llegan ni a la suela de los zapatos de las originales. Lo siento, amo a los viejos WHITESNAKE más que a nada en este mundo, pero esto fue una de las puñaladas traperas más sangrantes que recibí.
No obstante, si lo veo, probablemente lo compraré... Pero me duele tanto ver lo que pasó después...

Benet dijo...

Yo prefiero su primera época, la del gran Ready An'Willing pero he de reconocer que 1987 les salió bien. En seguida vinieron grandes decepciones como el malísimo Slip Of The Tongue.
Lo peor, la nueva imagen prototipo del Heavy norteamericano de los 80. Cierto que tuvieron que hacerlo para ganarse dicho mercado pero, mejor la anterior época.

Madame de Chevreuse dijo...

Me gusta este disco, dignísimo hijo de su época y la verdad, northwinds ha clavado cómo descubrí yo la existencia de este señor siendo una quinceañera: por su pelo. Lo que pasa es que a posteriori fui concoiendo los anteriores trabajos del grupo y, francamente, hoy me da un poco de pereza.
Baci e abbracci

paulamule dijo...

Tranquilooooooooooooooooossssss chicos. Ya sé que salió una edición del 20 aniversario lo que no sabía y acabo de comprobar por esta página, http://slavetothepc.wordpress.com/2007/03/20/whitesnake-1987-20-anniversary-collectors-edition/
es que eran los mismos temas. Tremenduuuuussssssss.
Ayer me llegó el correo de Whitesnake.com y yo rauda y veloz me hice eco de su salida al mercado pues cuando vio la luz la edición anterior yo no estaba en este mundo todavía. Quiero decir en la blogosfera. Y además siempre hay un buen motivo para hablar de Whitesnake y de paso de este controvertido disco que no deja indiferente a nadie.

Eso sí, me he reído un rato con vuestros comentarios de que ya lo teníais. Menuda primicia de mis c.... Eso me pasa por tener la edición antigua y faltarme los bonus tracks y demás. Eso sí, no pasaré por caja, prefiero mi viejo disco.

Por cierto Pablo, da gusto volver a leerte por aquí. Ya me habías contado tu historia de amor-odio con Whitesnake y cómo aún no les has perdonado ciertas cosas pero en ningún momento he dicho que esas dos versiones del 87 sean mejores que las anteriores porque no es así. Digo que me encantan pero también aclaro que aunque me guste este disco no tiene nada que hacer al lado de sus predecesores que son de lo mejor que ha parido la historia del jodido rock and roll. Espero que algún día tengas oportunidad de ver a tu ex-adorado Coverdale y acabes perdonarle para siempre o para nunca jamás. Ja, ja, ja. Nos vemos el viernes y más calmados.

Gracias a los doce y salud boys and girl.

Juan-Luarca dijo...

Mientras escribo esto estoy en el Youtube recordando todos los videos de este disco y me hago una pregunta que nada tiene que ver con la musica¿Cuantos de vosotros( y esta va para los caballeros) no se sintieron muy atraidos por la aparicion en ellos de la Sra Coverdale? Y es que la mujer estaba de impresion.Y ademas las chicas estariais mas que servidas,con Mr Sarzo dandole lenguetazos a su bajo,Vandenberg y Campbell poniendo poses con sus guitarras y por supuesto Mr Coverdale dandolo todo(del pobre Mr Aldridge ya lo ha dicho todo Nortwinds)......

Musicalmente me parece que fue un disco estupendo,disco de cambios eso si, pero lleno de grandes canciones de Hard Melodico.Sobre las versiones, me quedo con las originales, pero estas no me desagradan para nada.

manuelzardain dijo...

Puntualización para Nortwinds : Ritchie no escribió " I surrender ", sino Russ Ballard.

De Coverdale ya hablamos hace poco en otra entrada de Paula, así que no vamos a repetirnos.

La aportación de JuanLuarca es buena : yo sí recuerdo lo buenísima que estaba la nena de David, ufffff, más buena que un kilo de pienso. ¿ Ves Paula por qué me metía con su aspecto actual ? Porque de aquella era un autentico quitabragas el hijoputa ( un polinizador, que recuerdo te hizo gracia la palabrita ), y le recuerdo con veneración por ello. Por eso me da pena la cara de Spitting Image que se le ha quedado ahora.

También recuerdo cuando mis compañeras pijas me pedían que les grabase el disco por la baladita, si al menos me hubiese servido para pillar cacho....pero claro, mis melenitas comparadas con el pelazo del Coverdale, pues.... no hay color.

paulamule dijo...

Luarca: pues eso, lo que yo digo. Las originales mejores pero estas no están nada mal. Y sí, su ex-mujer la recordaba como muy expectacular y les daba cien mil vueltas a cualquiera de ellos, pero cuando he vuelto a ver esos vídeos hace unos años me ha parecido todo muy kitsch.

Manuelzardain: lo que le digo a Juan, la ex-señora de Coverdale me parecía un bombón pero vista en la distancia se me queda muy hortera como todo en los 80. Eso sí, en cuanto al físico, a mí me gusta más el Coverdale madurito cn cara de Spittin Image que el imberbe polinizador. Siempre me han gustado las canas incluso en la melena de David.

Gracias a los dos y salud boys.

Carlos Tizón dijo...

Manuel, sabia que era de Ballard, pero ya era liar demasiado el chascarrillo, de todos modos, gracias por la observacion.

Sobre lo que comenta juanluarca, cierto, la sra coverdale, estaba de muy buen ver, y yo la descubri en una peli witchboard, y al cabo de unos meses, hala, ahi esta la piba en el video de Coverdale.

por cierto Sarzo, comentaba una vez, que mucha gente lo recordaba como el tipo que daba lametazos al mastil del bajo

que marujonas somos, eso si, marujonas rockeras
saludos

paulamule dijo...

Para que luego digan de las muyeres. Si es que os encantan todos estos cotilleos y a veces me obligáis a hablar de ellos. En fin, qué paciencia hay que tener señor.
Salud.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Una basura de reedición, metiendo directos actuales y los jodidos clips de siempre. Fatal, por más que le tengamos cariño a este disco. Prefiero las más humildes reediciones del catálogo clásico de Whitesnake, sin tanta pompa y más al grano: booklet, disco y algún bonus track.

¡Saludos!

The Promouters dijo...

Jajajajaja, tampoco es amor-odio... bueno, casi. Es que me duele cuando pienso en ello. Mira, traté de "reconciliarme" comprándome el DVD "Live in the still of the night". Y no, coño, que no, que este toque heavy a temas tan grandes me echa p'atrás. Y mira que me crié con el heavy, que sigo amando el heavy. Pero no. Que yo quiero al gordito Bernie Marsden, al bigotudo gafitas Micky Moody, al feo de Neil Murray, no a una pandilla de vedettes. ¿No tendría éxito una reunificación de esta formación hoy día?. Vamos, yo mataría por verlos.

el brujer dijo...

The Promouters, no! No es necesario que mates de momento, en el mes de Mayo viene el gran Bernie Marsden por estos lares, lo que no sé decirte es fechas y plazas de la gira, sólo que el 27 de mayo pasan por la Valencia. Yo la verdad es que estoy ya emocionado con la posibilidad de ver a este hombre en directo repasando clásicos de la serpiente. ( A ti ya te lo había contado, no? Paula? Es que estoy ansias de verdad...)

Saludos!

paulamule dijo...

Marc: pues razón no te falta pero siempre habrá alguien que caiga en esta nueva edición, no te quepa la menor duda, bien por que aún no la tenga o bien por tenerlo todo.

Pablo: yo no veo el heavy por ningún lado pero está claro que su sonido se endureció y su producción también. Yo también mataría por verles pero me temo que nos quedaremos con las ganas. POr cierto, te iba a decir lo que ya se encarga de contarnos El Brujer pero los temas de Whitesnake sin la voz de super-macho Coverdale no es lo mismo. Bueno, de hecho no es Whitesnake.

Brujer: sí, ya lo sabía pero cuando lo vi anunciado no daba crédito. En una página hasta ponía que venía con Coverdale... Sin comentarios. Además me remito a lo que le he dicho a Pablo, los temas de Whitesnake sin la voz de Coverdale no tienen sentido. La Serpiente Blanca es Coverdale.

Gracias a los tres y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...