Seguidores

miércoles, 21 de abril de 2010

BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND: "LONDON CALLING: LIVE IN HYDE PARK" (DVD)

Y seguimos exprimiendo la industria musical a base de bien a la espera de la venta de entradas de otros llena-estadios como son AC/DC mañana jueves a las 10 de la mañana. Yo al final no pujaré por la mejor plaza de la Catedral pero estaré al tanto del minuto y resultado.
Pero no nos vayamos por las ramas, hoy nos ocupa el señor BRUCE SPRINGSTEEN y su banda, en concreto el concierto filmado el 28 de junio del pasado año en el mítico Hyde Park londinense, que saldrá a la venta el próximo 22 de junio y que se editará en formato de doble DVD.
Pero dejemos hablar a la gente de Point Blank que lo hacen bastante mejor y saben mucho más de todo esto:

London Calling: Live in Hyde Park es el título del concierto que Columbia Records editará el próximo 22 de junio. El concierto, filmado en el Hyde Park de Londres el 28 de junio de 2009 en alta definición, se editará en dos versiones: en formato Blu-Ray y en formato de doble DVD. En este concierto Bruce Springsteen y la E Street Band tocaron 26 canciones durante 163 minutos.


Sorprende sin duda que sea éste el concierto elegido para representar la gira Working on a Dream, si tenemos en cuenta que Springsteen sufrió bastantes problemas vocales durante el mismo (muchos momentos de semi-afonía) y que no fue precisamente uno de los conciertos destacados de la gira (para eso están conciertos como Bilbao, Santiago, Baltimore, Nueva York, o el fabuloso concierto de fin de gira en Buffalo). Quizá el hecho de que fuera filmado con cámaras de alta definición haya sido decisivo a la hora de tomar esta decisión. En todo caso, y en nuestra opinión, una oportunidad perdida donde la calidad de imagen pasa por encima de cualquier valoración artística (para colmo han eliminado “Rosalita” del concierto!).

Además del concierto de Londres, la edición incluirá también “The River”, filmada en el concierto de Glastonbury el día antes, y el vídeo en directo de la canción “Wrecking Ball”, filmada en los conciertos de Nueva Jersey. Ahora sólo nos queda esperar que el segundo DVD que Jon Landau, manager de Springsteen, prometió editar en 2010 salga a la luz. Se trata de la caja del álbum Darkness, sobre la cual se especula que incluiría el álbum remasterizado, un documental y un DVD con un concierto de la gira ‘78. Es posible que dicha caja se edite antes de las próximas navidades.


Contenido completo de London Calling: Live in Hyde Park:

1. London Calling
2. Badlands
3. Night
4. She’s The One
5. Outlaw Pete
6. Out In The Street
7. Working On A Dream
8. Seeds
9. Johnny 99
10. Youngstown
11. Good Lovin’
12. Bobby Jean
13. Trapped
14. No Surrender
15. Waitin’ On A Sunny Day
16. The Promised Land
17. Racing In The Street
18. Radio Nowhere
19. Lonesome Day
20. The Rising
21. Born To Run
22. Hard Times (Come Again No More)
23. Jungleland
24. American Land
25. Glory Days
26. Dancing In The Dark
27. Music under end credit sequence: Raise Your Hand


BONUS MATERIAL:

The River: Glastonbury Festival, 2009
Wrecking Ball: Giants Stadium, 2009

Actualización a 20 de junio: aquí os dejo un vídeo de BRUCE hablando sobre este DVD.

12 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Hoy has sido tu la que se me ha adelantado a la noticia, la teneia preparada para mañana!!!
Un abrazo

Ofersan dijo...

Bruce sigue sacando la pasta de sus fans, bueno o la compañia de discos, que lo disfuten sus fans.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Aunque prefiero los párrafos más estrechos, te felicito por el lavado de cara del blog, Paula, y bonito fotomontaje.

El DVD estará bien, seguro, por más llenaestadios palomitero que sea Bruce, eso es cosa de sus fans, no de su música y su honestidad encima del escenario.

¡Besos!

Nemo dijo...

Con lo que los fans en su momento ansiabamos un buen directo de Springsteen hasta que salió la caja con le E Street Band (que tampoco fue una buena solución) y ahora publica conciertos cada dos por tres... Este me parece bastante prescindible, su último disco no es para tirar cohetes y, es una pena decir esto, lo mejor de su repertorio se remonta a hace ya demasiado.

Unknown dijo...

Pues una pena de seleccion. Con todo el buen material que hay de esta gira , tenian que tirar de este concierto. Podian haber hecho un doble o triple Cd con todas las versiones que ha hecho y un DVD de los conciertos del Madison Square Garden por ejemplo. En fin, Con Bruce como casi siempre ultimamente, sabor agridulce.

Un saludo

johnphillips1981 dijo...

PAULA el problema sigue siendo el mismo, hoy te diré que no lo compraré y el día que lo vea en los estantes de la tienda volveré a pagar religiosamente, como llevo haciendo con todos los estrenos del Boss. Luego al aparato de Blu-ray una vez y si te visto no me acuerdo.

ROCKLAND dijo...

Buff, este hombre parará de sacar material...¡es excesivo!

Antaño había que esperar años en saber de este tipo.

A exprimir todo lo que s epueda...

Besos

Madame de Chevreuse dijo...

¡Por fin noticias de la reedición de Darkness! Con eso es con lo que me quedo porque lo de ver conciertos en vídeo en casa no sé muy bien el motivo, pero no me va.
Baci e abbracci

Jah Work dijo...

pero como quitan rosalita!!!!!

con lo bien que les quedó!!!

suerte del youtube!!!

http://www.youtube.com/watch?v=4eNa3W2RBrg

un saludo Paula!!

no debería..pero posiblemente pase por caja!!!

Carlos Tizón dijo...

reconozco que ultimamente me cansa el boss, hasta que comienzo a escuchar su musica de nuevo, pero todo lo que conlleva en medios ya me aburre, manias que tiene uno nada mas

manel dijo...

Me guardo los cuartos para la reedición de DARKNESS...Un saludo.

paulamule dijo...

Pues parece que hay mucho más interés en la reedición del "Darkness" cosa lógica y normal por otra parte.
Respecto al Boss actual ya sabéis todos lo que opino así que no echaré más leña al fuego que la verdad es que con este hombre ya me he quedado a gusto en muchas ocasiones.
Gracias a los once y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...