Seguidores

lunes, 12 de abril de 2010

CARLOS SANTANA: próximo disco de versiones

Parece ser que el otrora torbellino CARLOS SANTANA ha recuperado la cordura. O por lo menos de momento. El guitarrista prepara un disco de versiones de un montón de nombres conocidos y con unas cuantas colaboraciones. Hará el "Smoke on the water" de DEEP PURPLE, "Sunshine of your love" de CREAM con Rob Thomas, "Little Wing" de HENDRIX con Joe Cocker, "Can't you hear me knocking" de THE ROLLING STONES con Scott Weiland de Stone Temple Pilots, "While my guitar gently weeps" de THE BEATLES con India, "Fortunate son" de CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL y "Dance the night away" de VAN HALEN con Pat Manahan. El álbum saldrá a la venta este verano y aún no tiene título.
No es material nuevo que llevarse a la boca de este señor pero vistas como están las cosas es preferible esto que no lo que venía haciendo desde hace ya demasiado tiempo.

19 comentarios:

manel dijo...

Yo ya hace mucho tiempo que no espero nada de Carlos...Creo que, musicalmente, ya ha dicho todo lo que tenía que decir. Miedo me da ese álbum de versiones...Un saludo.

Il Cavaliere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Il Cavaliere dijo...

Yo lo imagino con baterías programadas y cosas por el estilo. Ojalá me equivoque. El éxito desorbitado puede hacer mucha pupa, como es el caso.
Tampoco espero mucho ya de este hombre.
El contenido no está mal, algunos invitados....ejem!...jajaja

Love & Happiness

TSI-NA-PAH dijo...

Amaba este tio! a ver si recupero la fe en el.
Un abrazo

Ofersan dijo...

Viva la originalidad con los covers! Huele a relectura en clave comercial con invitados en los temas, le habra dado envidia de Slash!

Fran Calzas dijo...

Ojala me equivoque pero opino como Manel. Es triste ver como un músico al que admiraba tanto y que tanta fascinación ejerció en mi de jovencito, ha acabado por ponerme tan enfermo con su basura comercial de los últimos años. Habrá que escucharlo de todos modos. Quien sabe, a lo mejor nos sorprende y todo!.......ojalá

saludos sister

GorDT dijo...

La verdad que seguro que es mejor que el camino que estaba tomando, pero se podia buscar versiones menos greatest hits, que no es manco el jodio.

Saludos!!!!

Freebird dijo...

Opino como Manel, miedo me da ese disco de versiones, miedito...

Un abrazo sister.

sammy tylerose dijo...

"Smoke on the water", el tema que te prohiben tocar en las tiendas de guitarras. Olé los huevos de Carlos!

manurhill dijo...

Otro que se teme lo peor, versiones muy sobadas y el ansia de triunfar entre la beatiful people, me hacen presagiar lo peor. Ojalá me equivoque.

Saludos

ROCKLAND dijo...

Muy, muy original el amigo santana!
¿Smoke on the water? Joder, la toco hasta yo,ja,ja,ja.

Kisses.

paulamule dijo...

Os contestaré a todos a la vez porque prácticamente estáis todos de acuerdo. Yo tampoco espero nada de este hombre pero ha sido tan grande que te da un poco de pena que se haya metido en tantas aguas pantanosas y por lo menos parece que se va a mantener alejado aunque sea de un modo momentáneo.
Como le pasa a un montón de artistas ya tiene todo hecho desde hace décadas pero algunos no le podemos perdonar ciertos desvíos.
Así y todo la vez que le vi en Gijón hace ya unos cuantos años lo disfruté quizá motivada por la nostalgia, no sé.
En fin, gracias a los once aunque mis amigo de blogger se hayan comido a seis de vosotros.
Salud boys.

nortwinds dijo...

hombre, con esos temas sera un disco entretenido, pero tampoco se ha exprimido demasiado el limon. Santana hace tiempo que anda perdido, bueno no, sabe muy bien hacia donde va,a ser considerado una leyenda por la MTV y asi le va bien, aunque a nosotros no nos guste. En fin, a ver que nos encontramos

EdCharrúa dijo...

Yo estoy de acuerdo con GorDT, pero si decide hacer un disco con esas versiones será porque son precisamente las que más le apetece interpretar.

paulamule dijo...

Pues sí, hace tiempo que perdió el norte y eso que hace un par de años estuvo acompañado por Derek Trucks. Y aunque no se haya roto los cuernos en pensar en temas menos conocidos es lo que le ha apetecido y no voy a ser yo la que le diga que no. Además, como no esperamos nada a estas alturas, quizá facture un disco aceptable y vuelva por donde debería. NO sé. Ojalá.
Gracias también a vosotros dos y salud boys.

WOOD dijo...

Aunque nunca ha sido santo de mi devoción, reconozco su valía en el pasado. Lo cierto es que con la información del elenco de versiones que proporcionas me haré con el disco, aunque no sé si me decepcionará. Besos.

paulamule dijo...

ES una pena que ya no confiemos en este hombre la mayoría de los que le idolatramos en el pasado pero es cierto que él se lo ha ganado a pulso. Habrá que escuchar el disco como mínimo.
Gracias y salud Wood.

ordago13 dijo...

Siempre regresa Santana con la buena musica.

paulamule dijo...

Hombre eso de siempre...
Gracias y salud ordago13.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...