Seguidores

jueves, 8 de abril de 2010

IRON MAIDEN: "THE FINAL FRONTIER" (2010)


Y seguimos con más heavy metal del bueno. Si ayer le tocaba el turno a la mejor banda de este género hoy le toca a la segunda mejor para quien esto escribe, IRON MAIDEN. Según palabras de KEVIN SHIRLEY, productor del disco, el esperado y próximo disco de la banda, que fue grabado en los Compass Point Studios de Nassau, Bahamas, ya está mezclado y preparado para ver la luz a finales de verano.

Recordar también que la Doncella de Hierro estará de gira por EEUU en verano, comenzando su andadura en Dallas el 9 de junio con Dream Theatre como invitados especiales y terminando en Washington DC el 20 de julio. Después, su Final Frontier World Tour llegará a Europa donde estarán algún festival y algún show de estadio, planeando seguir la gira más extensa por el resto de paises para 2011.

Supongo que habrá una nueva ocasión de verles por este país y eso siempre es de agradecer. Yo sólo los vi en una ocasión con un abarrotadísimo Palacio de Deportes de Gijón, cuando el ilustrísimo ayuntamiento de dicha ciudad tenía el buen gusto y el buen ojo para atraer a numerosos heavimetaleros venidos de toda Asturias y parte del extranjero. Pero eran otros tiempos y en este tema cualquier tiempo pasado fue mejor.

Actualización a 15 de julio: os dejo con el track listing y el videoclip que da título al disco que, por cierto, saldrá a la venta el próximo 15 de agosto.

01. Satellite 15….The Final Frontier (8:40)
02. El Dorado (6:49)
03. Mother Of Mercy (5:20)
04. Coming Home (5:52)
05. The Alchemist (4:29)
06. Isle Of Avalon (9:06)
07. Starblind (7:48)
08. The Talisman (9:03)
09. The Man Who Would Be King (8:28)
10. When The Wild Wind Blows (10:59)

The Final Frontier - Director's Cut



Iron Maiden MySpace Music Videos

17 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

Maiden, sigue siendo de esas bandas que disco que sacan, paso por caja sin esperar que baje a serie media, no lo puedo evitar, a ver si vienen con las pilas cargadas y la gira con DT de alucine

saludos

ordago13 dijo...

hey seria la caña poder ver a iron maiden y dream theater de regalo¡¡¡

Promete la gira

Franky Calzas dijo...

Para mi los Maiden son los Reyes del heavy, sin duda, y "Killers", su obra cumbre.-

saludos, sister!

Juan-Luarca dijo...

Uy que jevi te estas poniendo ultimamente.Miedo me das.......Y miedo me da tambien este nuevo disco.La verdad es que me gustaria que volviesen un poco a la epoca del Number y el Piece y se dejasen de tanto progresivo(a pesar de encantarme el sinfonico y similares).

rocknrollmf dijo...

La segunda mejor banda de heavy metal? Paula, no way!. La mejor, sin duda. Pasaré por caja, sin dudarlo. Son la gran banda del metal!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Yo de estos poquito, la verdad. prefiero a los de abajo...jajajaja
De todas formas, que vengan por estas tierras nuevamente, este año definitivamente tiene que venir todo cristo...jajajajaja

Love & Happiness

Koloke dijo...

Yo los vi hace un par de años en Mérida, con Barón Rojo de teloneros. Estaban haciendo un revival de la gira del Live after death

Llegué con muchas dudas, pensando que igual estaban ya viejetes para esto. Y sali convencido de haber visto a una banda muy, muy sólida, con un sonido impecable y dando un concierto espectacular. En plena forma. Creo que de lo mejor que vi ese año.

Te pongo un enlace con algunos videoclises:
http://koloke.blogspot.com/2008/07/anoche-estuve-en.html

Ofersan dijo...

Si es gira de nuevo disco paso, los suelen tocar enteros y tres o cuatro exitos, adoro sus clásicos pero los últimos discos para mi son un aburrimiento. Saludos

chuseldeLantero dijo...

Yo me quedo con su época clásica hasta Somewhere in Time. Pero Iron Maiden son palabras mayores y no me los perdería en directo por nada del mundo.
Opino lo mismo que tú, los Judas son los reyes absolutos del Heavy; deberían ser Black Sabbath pero como la música de BS directamente es inclasificable....

TSI-NA-PAH dijo...

No me molestaria en absoluto volver a verlos y con los Dream de teloneros mejor que mejor!
un abrazo

txinomandinga dijo...

Crecí con los Maiden...los adoro. sobretodo el principio. habrá que ver que tal ese nuevo disco...que ganas!!
salud!!

Jah Work dijo...

Gran noticia Paula! Maiden son dioses (para mí)!

Un saludo metalera jeje!!

paulamule dijo...

Notwind: pues muy bien hecho boy. Siempre he pensado que el público heavy es el más fiel que hay.

Órdago13: bueno a mí Dream Theatre no me emocionan que digamos. Al lado de "la doncella" se quedan en nada pero no están mal como teloneros o mejor dicho invitados especiales.

Fran: pues tienes razón, ese "Killers" es de lo mejor de su carrera con esa mítica portada. Y pensar que vi a Di'Anno este verano y no sentí nada...

Luarca: como le decía hace un rato a Yunclas en la entrada de Judas, hay cosas que ya no volverán y yo con que me saquen un disco decente en los tiempos que corren me conformo.

Rockandrollmf: ja, ja, ja. No way. Veo que eres un fan absoluto de este banda, eso está bien. Para mí las dos son grandes bandas pero me quedo con Judas, pero sólo es mi gusto personal, nada más.

Il Cavaliere: no, todo Cristo no. El de las llamas y su orquesta a juego no viene esta año por mucho que algunos estemos esperando para hacer planes sobre las vacaciones.

Koloke: a mí no me disgustaron cuando los vi pero tuve un muy mal sitio por llegar casi a la hora del comienzo del show (cosas del curro) y no disfruté lo que debiera. Espero hacerlo en otra ocasión.

Ofersan: pues recuerdo que cuando vinieron a Gijón tocaron un porrón de clásicos pero ya no me acuerdo en qué año fue.

Chus: precisamente de eso hablábamos en casa esta mañana al desayuno. Para mí Black Sabbath y Metallica son más que heavy metal y no los puedo englobar en este estilo pero si lo hiciera está claro que estarían muy por encima del resto.

Tsi: pues reza tres avemarías y cuatro padrenuestros para que te los lleven ahí a Málaga en las fiestas de la ciudad. Ja, ja, ja. Qué mala soy y cómo me gusta.

Txino: pues sí, fuimos muchos los que crecimos con estas bandas. Por cierto, ya no te queda nada para los Muggs. Estarás contento, en Tenerife nada menos. Ja, ja, ja.

Jah: pues sí, creo que la gira será bastante extensa así que habrá oportunidad de verles de nuevo por esto lares.

Gracias a los doce aunque en la entrada ponga once. Esto de blogger últimament están como una cabra loca.
Salud.

paulamule dijo...

Ok, puedes añadirlo si te interesa.
Gracias y salud Tatiana.

fastfredo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EdCharrúa dijo...

Sus últimos discos no me han atraído tanto, pero por supuesto que no dejaré de escucharles.

paulamule dijo...

Los buenos tiempos de Maiden ya pasaron hace años pero no estará mal darle una escucha.
Gracias y salud EdCharrúa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...