Seguidores

viernes, 16 de abril de 2010

De turismo por Sydney con BRIAN JOHNSON

No soy una gran amante de los coches, de hecho jamás me fijo en los que pasan a mi lado ya lleven un Seat Panda (no sé si existen aún) o un Ferrari, pero hay uno que siempre he amado desde pequeñita, el Rolls Royce. Siempre he dicho que si pudiera no andaría con medianías ni deportivos de colores imposibles, me decantaría sin ninguna duda por este señor coche, con chófer claro está y el modelo antiguo si es posible. No es que esté nada mal el que nos enseña BRIAN JOHNSON pero yo prefiero aquel otro de porte más clásico que desde luego jamás te dejaría rozar su carrocería sin ir vestido por lo menos de frac para vosotros o de tiros largos para nosotras. Como debe ser. Ahora son otros tiempos y hasta una estrella del rock and roll con su camiseta sin mangas puede conducir un coche de este tipo. Y más si se trata de nuestro amigo BRIAN, gran amante del mundo del motor y entendido en la materia. Yo, como os decía, no entiendo nada ni falta que me hace pero no me disgustaría ir de copiloto y que Mr. JOHNSON me enseñara la ciudad que, dicho sea de paso, me muero de ganas de conocer.
En fin, aquí os queda el documento de 10 minutos para alegraros la mañana y poneros los dientes un poquito largos. Por cierto, no os perdáis la cara del personal cuando se dan cuenta de quién es el chófer que conduce el Rolls.


18 comentarios:

Joserra dijo...

Con el coche de Brian paseate por la Land que te he puesto un video de la Joplin dedicado...¿mira que no tenerte todavía de kamarada a pesar de leerte?
Un abrazo y aupa Athletic manque pierda que somos de Bilbao coño.

Carlos Tizón dijo...

joder, el tito Brian se apunta a todo, anda que no molaria un vueltazo escuchando rythm n blues con Brian de conductor, hasta la taberna mas proxima, donde tomar unas birras bien frias

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, Brian es el puto amo. Ni 'Callejeros' ni 'Españoles por el Mundo' ni nada, Brian Johnson enseñando Sidney.

txinomandinga dijo...

Enterito lo he visto!! y es que Brian is the best!! gracias paula!!
salud!!

TSI-NA-PAH dijo...

Yo tuve unos colegas de dudosa reputacion que tenian un Rolls y recuerdo aun dar nuestras salidas en eaquel coche ataviados de nuestras camisetas mas rockeras, y aquello era un exito asegurado.Aquellos colegas desapareceieron del mapa igual que llegaron! sin ningunruido.
un abrazo

Juan-Luarca dijo...

Para no gustarte los coches, la verdad es que no tienes mal gusto a la hora de escoger el tuyo.Tranquila, que un dia me acerco yo con mi Rolls a Gijon y nos damos unas vueltas escuchando al Sinatra y dejando a todo el mundo con la boca abierta........Que poco cuesta soñar......

ROCKLAND dijo...

Ja,ja,ja, si llegamos a ser uno de esos turistas que andan por ahí cerca de él, nuestra foto con el bueno de Brian no se nos escapa ¿eh?

Por cierto, mejor en un Cadillac descapotable, ja,ja,ja.

Kisses

- dijo...

Gran documento

paulamule dijo...

Joserra: ¡Aupa! Pues muchas gracias por la dedicatoria y el enlace, todo un detalle. Antes de que finalice el día te pondré en el mío.

Nortwinds: pues no estaría mal puestos a pedir. Mejor ir con Brian en un Rolls que ir en taxi con un conductor que sabe Dios por dónde te lleva.

Aitor: no se me ocurre mejor manera de conocer Australia, con AC/DC al completo y en un Rolls. Fíjate, me conformaría hasta en un cadillac.

Txino: pues sí, por cierto esa gorra la debe tener pegada a la cabeza. NO se le cae ni queriendo. ¿Dormirá con ella como Lemmy con las botas?

Tsi: lástima no haberte conocido primero. Si vuelven algún algún día no dudes en llamarnos.

Luarca: mi sueño es pasar por delante de la pescadería y pedirle al pescadero desde fuera un kilo de chicharros. Ja, ja, ja.

Rockland: ya te imagino a ti diciéndome ponte ahí, la foto, la foto. Deja la firma vidi, primero la foto. Ja, ja, ja. Y bueno... te consentiría que me llevaras en un cadillac, pero que no se volviera a repetir.

Luis: enorme documento.

Gracias a los ocho, ánimo que ya es viernes tarde y salud boys.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Es un placer ver a Brian en casi cualquier situacion. Ya habi visto el video hace unas semanas, este hombre es un crack. Eso si, fierse de dejarle el Rolls tiene narices.

Saludos!!!!

David Gallardo dijo...

¡Qué bien me cae este cabrón!

ys dijo...

yo lo veía mas en un cadillac como dice rockland.. o quizás en un deportivo inglés clásico, un triumph o algun jaguar deportivo..
El rolls me parece demasiado señorial.
No obstante este paisano cae bien en cualquier vehículo.
Saludos

RTHB dijo...

Bueno, acaba de aparecer uno de esos que si es un gran amante de todo lo relacionado con los coches, pero ya te digo que mis gustos van en otro sentido. No seré, yo quien diga nada en contra de ese Rolls, pero tal como te digo hay otras marca y modelos que me tiran mas. Y en cuanto al chófer, no esta nada mal dar un paseo con Brian al lado, pero si he de elegir, sin duda me quedo con ir a dar una vuelta con Michael Schumacher.

Bueno, un saludo, Paula.

paulamule dijo...

Gordt: bueno, la verdad es que parece bastante prudente, los hay mucho peores al volante seguro. Además si pasa algo dinero tiene.

Galko: ya somos dos, o unos cuantos mejor dicho.

Yunclas: pues sí, la verdad es que este coche me quedaría mucho mejor a mí pero Brian todavía no lo sabe. Je, je, je.

Perem: no escoges mal piloto no. Por cierto, por lo que veo no sólo coincidimos en Lance Armstrong sino también en Schumacher. Eso es tener buen gusto, sí señor.

Gracias también a vosotros cuatro y salud boys.

manuelzardain dijo...

Je,je,je, tu entrada no sería la misma si no hubiese entrado yo al trapo que me ofreces je,je,je,...

Bueno, el tema de hoy no es musical que es donde no soporto a este tío, y tampoco aparece el sagrado nombre de ACDC por ningun lado,nombre que este tío y sus compis mancillan desde que murió Bon, así que debo comentar tan sólo tratando a este tío como un paisanuco más.

Me parece de juzgado de guardia que un tío se meta en un Rolls con camiseta de mangas cortadas, y pantalones pitillos. Me ha recordado al típico paleto que ha venido a la ciudad a vender unas cuantas vacas y con lo que se saca se va a un concesionario Mercedes y cuando le preguntan que Mercedes en concreto quiere,contesta : " Po cual vasé,señó, el máj grande !!! "

( lo del valencia lo esperabamos, ¿ no ? )

paulamule dijo...

Ja, ja, ja, tardabas en aparecer.
Veo que a tú también te morirías de ganas por subir en el Rolls con tu amigo Brian y que te lo enseñase todo. EJm, quiero decir, la ciudad. Eso sí, tú al igual que yo, jamás subirías en un coche de tal magnitud sin ir debidamente vestido y arreglado, que para algo eres de Bilbao.
Gracias, salud y no, lo de Valencia no lo esperaba no.
Salud.

manel dijo...

Me cae bien este tipo...Un saludo.

paulamule dijo...

También a mí.
Salud Manel.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...