Seguidores

sábado, 17 de abril de 2010

BLACK SABBATH: "PARANOID" (DVD 2010)

Hace unos meses os hablaba de uno de mis discos de cabecera, ese inmenso y primitivo "Black Sabbath" de BLACK SABBATH. Hoy toca hablar de otro de los imprescindibles pero para no repetirme, pues es otra obra magistral de los genios de Birmingham, y una clara continuación de su predecesor, lo haré de este DVD que saldrá a la venta el próximo 28 de junio y donde los fans podremos "entrar" en el estudio con la banda y asistir de primera mano al makin of del álbum donde los OZZY, IOMMY, BUTLER y WARD facturaron tamañas obras maestras como "War pigs", "Paranoid", "Planet Caravan", "Iron man" y todos los demás clásicos que las siguen. El DVD también incluye entrevistas con los ingenieros, vídeos y demás.
En resumen, una muy sugerente forma de poder ver con nuestros propios lo que se cocía en la trastienda de los indispensables y necesarios BLACK SABBATH.

15 comentarios:

johnphillips1981 dijo...

Los cinco primeros álbumes de estos tipos son insuperables, pero sin lugar a dudas este disco se lleva la palma. Mi álbum de cabecera de estos genios.

L´Esbarzer dijo...

Interesantísmo producto!!

manuelzardain dijo...

Durante la fiebre del grunge me dediqué a poner los primeros ( y para mí los únicos ) discos de Sabbath a todos aquellos de mi entorno que abrazaron este género y nos lo querían vender como original, innovador, creativo....

Tras la escucha conseguí que no me volvieran a dar la brasa con... Nirvana, Alice in Chains, Soundgarden....¡ un respeto por favor ! ¡ Los niños se callan cuando los padres hablan !

TSI-NA-PAH dijo...

Estoy con JohnPhillips, los cinco primeros son obligatorios!
Un abrazo

Carlos Tizón dijo...

estos documentales son muy guapos, ya tengo varios por ahi de otra gente, judas, queen, purple y son muy interesantes.

Sabbath is sabbath, ahi si que no doy mi brazo a torcer

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Otro año mas que se nos acumulan los lanzamientos para adquirir. Seguro que cuanto menos es un documento interesante.

Saludos!!!

txinomandinga dijo...

Vaya joyita Paula...lo quierooooooooooooooooooooo yaaaaaaaaa!!!!!

KARLAM dijo...

¿Sabías que el álbum se tituló originalmente "War Pigs", pero al parecer la compañía discográfica lo cambió por "Paranoid", temiendo reacción de los partidarios de la actual (por entonces) guerra de Vietnam?. Va molar mucho esto.

Un saludo!

Ofersan dijo...

Imprescindible album para cualquier discoteca rockera, pero las reediciones con DVD de este tipo para mi no tienen sentido. Saludos

Juan-Luarca dijo...

Grande,grande.....y un comentario para los que solo hablan de los cinco primeros discos de Sabbath,nunca habeis escuchado el heaven and Hell o el Mob Rules con Dio?????? Son igual de imprescindibles en la carrera de esta banda.

Rocklive.es dijo...

Para mí, sin duda es el mejor disco de la época de Ozzy. Joder es una de las primeras cintas que me compré y me sorprendió muy gratamente. NO creo que me haga con esta edición. Un saludo

RTHB dijo...

Armstrong, Schumacher (ahí si que me has sorprendido, pues imaginaba que ibas a citar.... ya sabes a quien...) buenos gustos Paula, buenos gustos.

Sobre la entrada, pues poco a decir... estamos ante una obra maestra.

Un saludo.

paulamule dijo...

Johnphillips: los primeros seis diría yo y alguien más. La verdad es que cualquiera de ellos podría ser el favorito de cada uno de nosotros porque son soberbios.

L'Esbarzer: pues sí, no está nada mal conocer algo más los entresijos de cómo se grabó este álbum.

Manuelzardain: ¿por qué será que no me extraña que para ti sean los primero los únicos discos de Black Sabbath? Así y todo hiciste bien en poner los puntos sobre las íes. Siempre es bueno que los nuevos fans conozcan un poco la historia de la música y sus raíces.

Tsi: los seis Tsi, los seis.

Nortwinds: pues sí, si hay tiempo y ganas siempre es un placer acercarse a ciertas curiosidades de las bandas y sus obras.

Gordt: estate seguro. Lo que no sé es cuando veremos y escucharemos todo lo que sale.

Txino: y yo. Por cierto, me acabo de enterar de lo de The Muggs. Lo siento de veras, para una vez que tenéis algo... A ver que pasa con todo este jaleo de las cenizas.

Karlam: sí Karlam, lo sabía y precisamente lo indicaba en el artículo de donde saqué la información, pero como este blog no es ninguna wikipedia obvié ese dato ya alguno más. Quien quiera documentarse más detalladamente a cerca del disco que lo vaya buscando por la red o que espere a que salga el DVD, yo sólo quería hacerme eco de su salida. Pero gracias de todos modos.

Ofersan: pues ya sabes boy, dinero que te ahorras.

Luarca: y dale con los cinco, que la famosa frase dice los seis y además tiene más razón que un santo. Eso sí, estos dos discos que citas con Dio son cojonudos pero para mí un nivel inferior a los absolutamente magistrales con Ozzy.

Rocklive: ay las desaparecidas cintas... Qué tiempos aquellos en los que no había manera de encontrar la canción que querías y te pasabas horas rebobinando.

Perem: gracias boy y si te sigo contando seguro que te quedarías atónito pero mejor lo dejaremos para otra ocasión que estoy segura de que la habrá en cuanto llegue el mundial. Je, je, je.

Gracias a los doce del patíbulo y salud boys.

Möbius el Crononauta dijo...

¿y Bill Ward qué hacía mientras, beber cerveza?

Pues tiene buena pinta eso, no, o que

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Estás en todo Möbius. Él no sé lo que haría pero yo está claro que me lo he comido. Espero que no me resulte indigesto. Ja, ja, ja.
Mil gracias y salud boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...