Seguidores

sábado, 3 de abril de 2010

BATUSIS: miembros de NEW YORK DOLLS y DEAD BOYS

Pues sí amigos, otro nuevo supergrupo que se forma con componentes de diferentes bandas de referencia. Ahora le toca el turno a BATUSIS, el nuevo grupo formado por SYLVAIN SYLVAIN (NEW YORK DOLLS), CHEETAH CHROME (ROCKET FROM THE TROMBS, DEAD BOYS), ENZO PENIZZOTTO y THOMMY PRICE (componentes JOAN JETT AND THE BLACKHEARTS).
Su debut discográfico será un EP homónimo grabado en directo en sólo cinco días que saldrá a la venta el 4 de mayo. Si te apetece ya puedes escuchar parte de sus temas en su MySpace para hacerte una idea.

7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

A ver, a ver.Empezar con un EP es una desicion acertadad.
Saludos

ROCKLAND dijo...

¡Qué nombre más raro! Suena a todo menos a banda de r'n'r, je,je.
Lo del Myspace tiene buena pinta. A ver qué tal el EP.

kisses

Ofersan dijo...

A por el! Los discos de Sylvain en solitario no estan nada mal, esperemos que con este nos deje satisfechos tambien. Saludos

manel dijo...

A ver que tal..Pero, sinceramente, parece otra banda de veteranos intentando comerse su última porción del pastel...Buff, creo que estoy negativo hoy ja, ja, ja, ja,ja. Un saludo.

Carlos Tizón dijo...

su space suena bien, y bueno,tener al Thommy Price ya es una garantia, la duda que me asalta, no es si sacaran buen material,que seguro que si, sino cuanto duraran estos juntos

RTHB dijo...

Batusis!!!! quien es el iluminado que ha buscado el nombre?

Paula, no se, no me lo tengas en cuenta, pero creo que no me va a interesar los Srs. Batusi.

Un saludo.

paulamule dijo...

Tsi. pues sí, es una forma de tantear la cosa sin dar mucho la brasa. Me parece estupendo.

Rockland: pues sí, lo que he escuchado por encima no tiene mala pinta. Ver veremos my love.

Ofersan: pues no controlo los discos de Sylvain Sylvain en solitario pero esto no suena nada mal.

Manel: será el domingo que le sienta mal a mucha gente y si encima hace malo en Barcelona como me han comentado... Ánimo, mañana será otro día a pesar de que sea lunes. Ja, ja, ja.

Nortwinds: sí, no se sabe si será un amor de verano o un romance largo a la antigua pero mientras salimos de dudas escucharemos lo que nos ofrezcan.

Perem: pues sí, el nombre no es lo mejor del mundo al igual que la portada de ayer de Y&T pero es lo que hay. Por cierto, estarás contento. Para lo poco que hicísteis 4 no están nada mal.

Gracias a los seis y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...