Seguidores

martes, 13 de abril de 2010

Adios a JUAN MANUEL GOZALO

No quería irme a la cama sin recordar a una de las voces más importantes de la radio deportiva que me acompañó durante algunos años hace ya tiempo. Un tipo que al igual que José María García nunca se mordió la lengua y siempre dijo lo que pensaba. Y era del Racing de Santander. Ni del Madrid ni del Barça. Menos mal.
Descanse en paz.
Más información


15 comentarios:

el que discrepa dijo...

sinceramente, tu gozalo podría ser de cualquier equipo imaginable, y no por ello ser un esclavo de la línea editorial de quien le paga. como todos. son unos esclavos, solamente miran los intereses de la casa, jose maria garcia era el campeón de la esclavitud, cambiando su discurso sobre un mismo tema según cambiaba de empresa. y tu gozalo también. ah, y si trabajaba en radio marca es IMPOSIBLE que fuera del racing de santander. IMPOSIBLE. lo posía decir para romper el hielo entre sus oyentes, pero ser de marca y ser de otro equipo que no sea el madrid, está prohibido por la dirección. y lo peor de todo es la puñalada trapera de poner una imagen de Angel Inda, el perturbado director de ese panfletillo madrileño. y sé de lo que hablo al llamarle perturbado, lo conozco ya que, por desgracia somos paisanos, y sé de su trayectoria desde hace muchos años, hasta ahora con su llegada al poder. como hitler. son todos iguales. ah, y no entiendo que tiene que ver gozalo e inda con janis joplin. si janis supiera que está relacionada con escoria de éste tipo, se revolvería en su tumba. saludos, rocanroll, y fuera dictadores con micrófono.

R2D2 dijo...

La verdad, poner los puntos sobre las íes a Angel Inda no tiene mérito alguno. No hace falta ni contestarle. Solamente dejarle hablar, y una vez haya acabado, valorar al personaje. Como muy bien dicen por aquí arriba, es un perturbado. Igual que Jose Vicente Hernáez, por ejemplo. Y que Gozalo haya sido compañero de éstos dos impresentables hasta el momento de su muerte, dice bien poco de él. ¿Que va a ser lo próximo? ¿Nominar a Jose María García, el hombre que más daño ha hecho a la prensa deportiva española, para el Premio Príncipe de Asturias? ¿Hacer una entrada dedicada a Jose Vicente Hernaez? ¿Proponer a Serrano (graciosillo graciosete del marca) para el premio Ondas? ¿O a Roncero y Guasch como socios de honor de PaulaMule? Por favor, dejémonos de dorar la píldora a corruptos de ésta índole, y dediquémonos al Rock And Roll que es lo nuestro y no lo de ellos. Aunque desgraciadamente fallezcan. Un saludo.

Anónimo dijo...

Este tío era más madridista que mi abuela, que lo era y mucho. El resto son milongas. Es como Inda, que en una entrevista declaró que él es de Osasuna (supongo que porque es pamplonés). Eso no se lo cree ni él. Tengo un amigo navarro, y al oir eso montó en cólera. Gozalo era madridista. Más madridista que el copón. Y se le notaba, que es peor. Lo demás, cuentos chinos.

TSI-NA-PAH dijo...

Que mas da si es del barÇa , o del real huesca! Un respeto a una persona que hacia una labor de periodismo deportivo. Anda que no hay musicos fachas y gilis! en la musica y estamios en admiracion antes ellos!
Un abrazo

Raúl dijo...

Vaya percal, como está el patio. Yo escuchaba a Gozalo de adolescente (calculo quince años :P), y entre él y butano hay un trecho en cuanto a poder de manipulación y prepotencia se refiere.

Me da igual que fuera del Madrid o del Barcelona, pero yo creo que no era un vendido, escuchad la segunda parte del audio que ha puesto Paula y atrevéos a decir que le bailaba el agua a Inda (http://www.youtube.com/watch?v=rZSXhi_WwQM&feature=related).

DJ Fucker dijo...

Acojonante documento sonoro, estoy flipando. Un aplauso a Gozalo.

ROCKLAND dijo...

¡Vaya tela de documento!

A mi Gozalo me recuerda mi infancia. Era un ritual encender la radio los domingos y oír su voz.

D.E.P

Kisses

RTHB dijo...

Salgo momentáneamente de las profundidades abismales donde estoy metido últimamente para salir a la superficie y felicitarte por este post, y aunque, evidentemente Juanma tenía el corazón blanco, tenía un muy buen corazón. Un tío honesto, integro al que últimamente escuchaba por la mañana mientras iba conduciendo.


Eso si, que nadie me mente el nombre de Eduardo Inda que es de los pocos que pueda hacer olvidarme los años de esfuerzo de mis padres para dotarme de una buena educación y hacer sacar la bestia que llevo dentro que tanto me ha costado domesticar. Eduardo Inda, uno de los personajes mas lamentables que he tenido ocasión de escuchar y leer.......

Un saludo, Paula, y descanse en paz el master Juanma.

Mariano C.A. dijo...

Un gran profesional que me recordaba mis tiempos mozos en radiogaceta y mas tarde en Tablero deportivo en la radio publica.
Estuvo en varios mundiales y olimpiadas, en fin nos ha dejado una gran voz.
Salud

paulamule dijo...

En fin, no tengo ni tiempo ni ganas de entrar en polémica por raro que parezca. Este hombre no era mi Gonzalo como alguno dice, simplemente me acompañó durante gratamente durante algunos años y me caía bien, por no hablar de su profesionalidad y de su peculiar voz.
Me da exactamente igual para qué grupo trabajara, qué ideología tuviera o a qué partido perteneciera. Es increible que por estar a un lado u otro de una forma de pensar se te etiquete de por vida. ¿Pero qué coño de tolerancia es esta? Estoy segura de que Janis Joplin estaba muy por encima de todas estas gilipolleces y no tenía ningún problema en relacionarse tanto con sus amigos más hippies y progres como sin embargo adorar a alguien como Elvis, que era más bien todo lo contrario.
Pero hay gente que se confunde y piensa que como te gusta el rock and roll tienes que pensar de una determinada manera y ahí está el loco de Ted Nugent para echar abajo de un plumazo todas esas ideas preconcebidas. O el mísmísimo Dylan con el Papa.
C'mon boys, abrid vuestras mentes, tirad la basura que hay dentro y dejad que entre el aire fresco.
ADemás, qué raro que tengan que ser siempre anónimos o gente que jamás se ha pronunciado sobre nada, los que vengan a decieme lo tengo o no qué pensar. Esta es mi santa casa boys y diré lo que me dé la real gana.

Gracias a los habituales por vuestro respeto hacia este hombre os gustase o no.
Salud.

Por cierto Raúl, colgaré también esa parte que nos adjuntas. Muchas gracias.

R2D2 dijo...

Pues mas vale que no querías entrar en polémica. De todas formas decirte que es igual de respetable tu posición que la de los demás. Por mucho que algunos digan "tu gozalo" tienen el mismo derecho que tú a pensar de forma diferente. En fin, y entrando en materia deportiva, me has recordado a esos entrenadores que acabado el partido dicen: "yo nunca hablo de los árbitros, pero bla, bla, bla,.." y luego lo ponen a parir. Un saludo.

Carlos Tizón dijo...

DEP

quitando opiniones y pensamiento, hay que reconocer su dedicacion y conocimiento polideportivo, si en este pais hubiese que hacer limpieza en el pesimo periodismo deportivo que tenemos nos quedabamos solos

ordago13 dijo...

Se va uno de los grandes de la radio...

Una pena¡¡¡

EdCharrúa dijo...

Mucho le escuché yo durante una época en Radio Gaceta de los deportes. ¡Triste pérdida! Ya que hablamos de radio... ¿has conseguido descargarte el especial El monolito de Carlos Pumares? Si quieres escucharle en las míticas tertulias de Antena 3 Radio y Radio Voz puedes conseguir los elinks de descarga en mi blog, que al fin he conseguido digitalizarlas. Ahí va la dire: Audios de Viva la gente de la tertulia de Antena 3 Radio y Radio Voz.

paulamule dijo...

Efectivamente para mí la mayoría del periodismo deportivo de hoy en día es el cáncer del puñetero fútbol. Eso y alguna cosa más.

Por cieto EdCharrúa, muchas gracias por el enlace. Ya se me había olvidado con tanto trajín. Ah, y no sé qué coño le ha pasado al blog de Pumares que desde hace unos días está fatal y no se pueden ver los vídeos.

Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...