Seguidores

jueves, 22 de abril de 2010

AC/DC: entradas agotadas Sevilla y Bilbao


Ha vuelto a ser la locura y AC/DC lo han vuelto a hacer. Según leo en periódicos nacionales las entradas para los conciertos que darán los australianos en Sevilla y Bilbao el 26 y 28 de junio están agotadas desde esta mañana. Las de Sevilla se han despachado en hora y media y las de Bilbao en dos horas aunque las entradas en las taquillas de San Mamés lo han hecho a la 1 de la tarde donde numerosos fans aguardaban desde el día anterior.
Así y todo no me extrañaría que dentro de unos días sacaran a la venta algún paquete de entradas como han hecho en ocasiones anteriores, así que los que no la tengáis aún, si es que hay alguno, no desesperéis.
Aquí os dejo algunos enlaces donde podéis leer toda la información:

26 comentarios:

Rocklive.es dijo...

Las entradas para bilbao no se han agotado. A la 1 del mediodia han cerrado las taquillas y no las han vendido todas. El resto las van apsar para venta online, aunque me imagino que tendrán que calcular cuantas. Ya veremos como en unos días hay más entradas a la venta....

manel dijo...

Solo que una décima parte de la gente que puja por una entrada de AC/DC fuera a los bolos de sala pequeña otro gallo le cantaría al rock en este país.Y de eso no tienen ninguna culpa los australianos of course. Un saludo.

Anónimo dijo...

Manel, tienes toda la puta razón. Y ante todo debo decir que amo a AC/DC por encima de todo, son mi vida, pero la inmensa mayoría que hacen estas colas y se lanzan a comprar no tienen ni puñetera idea de rock & roll, ni de nada. Luego a los conciertazos de salas pequeñas siempre vamos los cuatro gatos habituales. En fin... estoy feliz porque para mí no hay nada como un concierto de AC/DC pero triste por tener que ver la misma tontería y a los mismos tontos.

L´Esbarzer dijo...

Me sumo a Manel: AC/DC son inmensos, pero hay más RnR ahí fuera que los hermanos Young!!

Keep on rockin´ , my friend

ys dijo...

Buenas, yo no pude conseguir las entradas, en una hora las de bilbo estaban ya agotadas las de pista. Las tenía medio compradas pero por una clave de confirmación que no llegó.. me quedé sin ellas...
En fin, bueno yo soy de los que voy asiduamente a las salas eh?
Mañana a Dirty Sweet sin ir mas lejos.
Saludos...

Juan-Luarca dijo...

Mierda, por leer el texto de L´Esbarzer, cerre el blogger sin mandar el mensaje y eso que habia escrito un tochazo cagandome en la madre de los reventas que era de ordago.Pues ahora no lo repito.

Lo resumire todo diciendo que definitivamente me voy al Azkena,que por 90€ veo un monton mas de bandas.Ala,que lo disfrute quien pueda, que yo paso de tratar con toda esa pandilla de reventas, ticketeros y demas calaña.QUE ESTO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN PUÑETERO NEGOCIO y te puedo apostar a que la mitad de las entradas no las han comprado fans de ACDC, si no gentuza que lo que quieren es sacarse una pasta arovechandose de los verdaderos fans.Si a la una del mediodia en una web de esas para poner en contacto a """fans"""" ya se estaban vendiendo cerca de 300 entradas a precios desorbitados.Situvieran que hacer cola como han hecho muchos, seguro que habria entradas de sobra durante muchos dias.
Y tiene muchisima razon Manel,si todos esos "fans"(esto lleva menos comillas por que igual si que les gusta ACDC)fueran a ver los conciertos que hay por Gijon y llenasen los locales,igual algun promotor se atrevia a traer alguna banda grande por aqui,no para llenar el Molinon, pero si al palacio de deportes o al Teatro Jovellanos(¿Por que Orense y no Gijon para Chris Isaak?).¿Se atreveria el responsable de la Acapulco a traerse una banda mas grande si viese que todos sus shows son un lleno total? Ya no hablo de los Promouters pues por ahora sus expectativas no pueden ser mayores.Pero me imagino que ni se les pasara por la mente traerse a unos Black Crowes o unos G.Mule,viendo el movimiento que hay en Asturias.Y os lo dice alguien que se patea media Asturias(cuando puede y tu lo sabes Paula)cada vez que viene alguna banda.Mañana mismo me ire para alli a un concierto que empieza a las 12 de la noche.¿Y cuantos seremos? Por Pablo y Omar me encantaria que estuvieramos como sardinas en lata, pero creo que vamos a estar como siempre en familia,las mismas caras de siempre.Comodos,tranquilos....vamos,como en casa.

Bueno, al final me ha vuelto a salir un pedrolo de texto, pero si no lo digo reviento.Ganas tengo ya de veros mañana para que me aguanteis el latazo,osea que ya os podeis venir de casa con los tapones puestos por si no me quereis aguantar jejejejeje.

Juan-Luarca dijo...

Por cierto, para Sevilla si que quedan entradas.Lo que se vendio del todo fue lo de pista.Las gradas todavia hay asientos......

Ofersan dijo...

JOder entradas a la venta a la vieja usanza haciendo cola, je,je...hay mucho más rock en el mundo y en los pequeños clubs, pero bueno ya se sabe la borregada y adoro ACDC. Saludos

Carlos Tizón dijo...

pues yo tengo mi entrada, que compre sentado desde mi casa, y a las 10.30 ya las tenia, mira que he visto bolos en salas con 4 gatos, joder cuando vivia en Madrid, parecia que vivia en la sala El sol, pero ACDC me faltan y mira, al final los vere

TSI-NA-PAH dijo...

Pues que le aprovechen a los que la consiguieron, yopor mi parte ni lo he intendado.paso de esta estupida locura de todos a por la entrada tales unos becerros. Ademas me sumo a los que han dicho lo de que hay mas R'N'R aparte de Ac/Dc, son muy grandes,pero no veo el interes verlos en un estadio enorme rodeados de fans de un dia, escuchando el mismo set list.
Viva los Ac/Dc por supuesto!
Un abrazo

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Bueno, quizás haya alguna esperanza para pringados como yo que sólo tenemos la mente puesta en el trabajo y el puñetero portátil dejando el ocio (que es para lo único que vine a este mundo) a un lado.

A ver si salen más entradas , que espero que sí. Aunque sea en un estadio, el nuestro por cierto...jaja

Es que no se puede ser más panoli!...jajaja


Love & Happiness

paulamule dijo...

Muchas gracias Rocklive, pues sí que empiezo bien. Desde luego, la información en este país la dan con el culo porque si no, no se entiende que mientan como bellacos.

Respecto a los australianos, ya dije todo lo que tenía que decir el año pasado con la locura de la venta de entradas después de 9 años. Si una décima parte de los que van a ver a AC/DC se dejaran caer por otros conciertos de rock and roll otro gallo cantaría, pero la realidad es que no es así y nunca lo será. Lo que no puedo enterder es que AC/DC arrastre a tanta gente. Esto es puro har-rock joder y a la gente de este jodido país no le gusta el hard-rock ni queriendo.
Ah, y volveré a repetir lo que todos los años, ¿dónde estaban en el bolo de Rose Tattoo de hace unos años? En fin, que a mí no me la dan pero luego hay que aguantar chorradas de que son fans desde que nacieron o cosas así y paso.
El año pasado, como digo, ya me despaché a gusto y tuve que aguantar muchos improperios a cerca de todo esto.
Lo que tengo claro es que yo no repetiré porque estoy algo cansada de todo esto y del mismo set-list y de... Pero qué grandes son. En fin. Gracias a los once y salud. Me voy a cenar que tengo fame.
Salud.

RTHB dijo...

Nada nuevo. Todo según lo previsto. Un autentico fenómeno de masas.

Por cierto, gran comentario el de Manel.

Un saludo, Paula.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pues yo pense que iba a ser mas lenta la venta, ya es la tercera vez que pasan en esta gira. Aunque yo ire si puedo claro. Lo de los conciertos en las salas pequeñas no tiene arreglo, en este pais siempre sera asi, no quedas bien contando en tu curro, grupo de colegas o en facebook que has ido a ver un grupo al Gruta77, pero siendo un macroconcierto de estadio, y siendo AC/DC.................


Saludos!!!!

Wicked dijo...

Pensé que esta vez después de varios conciertos el año pasado no volveríamos a pasar por tanto histerismo de las entradas, ya veo que más de lo mismo.
Yo creo que no es un tema exclusivo de AC/DC..creo que es como un espejo de los tiempos que vivimos. El rico es muy rico y el pobre muy pobre y va desapareciendo la clase media pues en la música pasa lo mismo, algunos grupos tienen categoría de dinosaurios y llenarían cualquier cosa como U2 , AC/DC , Springsteen, Creo que ya están cerca Metallica , ahora parece que incluso Muse. Parece que todo Dios paga sin problema los 73 euros para ver a AC/DC pero ya no vemos a mas. Y el grupo que empieza sobrevive y el mediano con una larga carrera cada vez ve como va menos gente a sus conciertos. Es una pena pero es así.
Yo espero ir a muchos en lo que queda de año y también estaré en Sevilla viendo a AC/DC, Me da = si hay mucho new fan de pastel porque se han puesto de moda yo llevo "aguantando" a estos "cabrones" desde For those about to rock y como me temo que esta historia toca a su fin en lo que al directo se refiere cogeré el ultimo "R&R train" en forma de AVE el 26 de junio .

Salu2

Werty dijo...

Y es de esperarse. Es Ac/Dc....
Yo los vi en Diciembre. La mejor noche de mi vida!!!!!
No paran, no paran!
En cuanto a lo de Springsteen, voy a tener que comprarlo. Soy un fan mal de The Boss. Fijate que solo tengo 23 entradas y 2 son de Springsteen...
Su ultimo disco es de sus mejores trabajos sin duda, sin duda

Saludos!

Anónimo dijo...

INFORMACIÓN SOBRE ENTRADAS

- Las entradas de Bilbao están totalmente agotadas, tanto en las taquillas, como en ticketmaster, Corteingles o Servicaixa. No queda ni una en ningún lado.

- Sin embago, las entradas de SEVILLA, aún quedan. Hay de grada en ticketmaster, en el corteinglés y en Servicaixa; pero estos dos últimos han repuesto y también tienen de pista. Corred la información que ayer se dijo que Sevilla estaba medio agotada y no es cierto.

¡We salute you!

Phil dijo...

Ya tengo las mias para Sevilla !!!! La 3º vez en esta gira y no me canso !!!
Rock on
Phil

paulamule dijo...

Pues parece ser que las entradas de Bilbao no estabana agotadas y hoy han puesto a la venta unas cuantas pero también he leído lo contrario respecto a las de Sevilla. En fin, me da igual, allá ellos. Esto es un culebrón que no hay Dios que lo entiendan. Menos mal que yo me libro de mal, amén.
Gracias a todos y salud.

Möbius el Crononauta dijo...

Hay mucho RnR ahí fuera. Bueno, no en todas partes hay mucho. Pero lo hay. Y casi nunca se llena.

Me gustaría pensar que en realidad, borregada aparte, ver a ACDC con el mismo setlist o no sigue siendo más valioso que ver a una decena de grupos menores con otros setlists. Lo cual no quita para lo de Rose Tattoo y otros grupos.

Me pregunto qué hizo tan grande a ACDC, antes de internet, las borregadas y demás.

Saludos

paulamule dijo...

Sí, ya sabemos que AC/DC son más grandes que la vida como se suele decir, por eso mismo creo que se les podría exigir un poco más. Yo no repetiré y son la banda de mi vida y como yo hay mucha más gente. Pero en fin, ellos sabrán.
Gracias y salud Möbius.

HEY TU TURURU dijo...

Buenas.... ofrezco 2 entradas para el concierto de Sevilla por no poder asistir por motivos de salud. El precio es el de taquilla. Son de grada. el Precio son 73,5 cada entrada y si las tengo que mandar por contrareembolso los gastos son a cuenta del comprador. 6 2 902 99 3 6

Anónimo dijo...

Yo ofrezco para el concierto de Bilbao. Me sobran 4, por 110€ cada una. 6 22 463 96 9 ó toplas20@hotmail.com. Aupa AC/DC! Grandes!

Toplas.

Anónimo dijo...

ofrezco tres entradas para el concierto de Sevilla por no poder asistir aunque con mucha pena eso esi, las vendo a precio de taquilla, 73,50€, "owyx@hotmail.com". los gastos de envio por cuenta del comprador.

Anónimo dijo...

ENVIO URGENTE CONTRAREMBOLSO ENTRADAS AC/DC SEVILLA POR 59 EUROS!!

CABALLERO_1984@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

No te pierdas la que probablemente será la última Gira del mejor grupo de Rock de la historia.

Y disfrútalos desde una perspectiva inmejorable, como es la Grada Baja, agotada desde que salieran a la venta, y a un precio por debajo del mercado oficial: 65€.

Fácil y rápido acceso a zona de lavabos y cafetería.

Entrega inmediata en Sevilla durante todo el día del Sábado.

Teléfono Reservas: 626 80 40 90

: : : TicketPlus Entradas Espectáculos : : :

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...