Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2010

DIRTY PASSION/ ENUFF Z'NUFF/ FASTER PUSSYCAT: 4 de febrero de 2010, sala Acapulco, Gijón. Set list y vídeos


Mi entrada de hoy es un complemento a la de Rockland. Mientras que él se ha encargado de la crónica estupendamente y en la que coincido plenamente, yo me limitaré a colgar la foto firmada con la que obsequiaba CHIP Z'NUFF a los que nos acercábamos al puesto de merchandising, el par de set list que nos agenciamos y un par de vídeo que grabé y que me están tardando una barbaridad en cargar. Por cierto, estos últimos dan una muestra del horroroso sonido que tuvimos que soportar toda la santa noche y casi es mejor visionarlos quitando el volúmen, si hay alguno que tenga interés.



6 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Veo que sigues tan rapida como siempre al coger los Set list, un peligro para un cazador de cosas fetichistas como yo.
Un abrazo

Juan-Luarca dijo...

Lo de la foto, solo os lo daban a las chicas guapas, por que luego fuimos uno de mis amigos y yo a que nos los firmasen, y de fotos autografiadas nada.....si lo sabemos, mandamos a Susana.

Sobre el sonido, tampoco fue tan horrible como el que recoge el micro de la camara, pero tampoco es que sonasen a las mil maravillas.

manurhill dijo...

Como siempre la número 1 en fetiches varios. Una pena lo del sonido, pero peor aún los FP sobre todo porque el set list contiene un puñado de grandes temas pero parece que la ejecución fue lamentable y ya son muchas crónicas que coinciden.

Saludos

paulamule dijo...

Tsi-na-pah: sí, pero sabes que yo siempre comparto con mis buenos amigos, que para eso están.

Juan-Luarca: gracias por lo que me toca pero a mí me lo dijo un colega no muy agraciado y algo calvo, que traía la foto en sus manos, así que no creo que fuera esa la razón. Para mí que se corrió la voz demasiado y dijo basta. Y no, el sonido no fue tan horroroso como en el del vídeo por suerte pero no estuvo mucho mejor.

Manurhill: pues esta vez no fui la nº 1 porque fue Rockland el que se estiró al no ir yo vestida para la ocasión.

Gracias a los tres tristes tigres y salud boys.

manel dijo...

No pude ir a verlos en su show de Barcelona..Un saludo.

paulamule dijo...

Bueno, tampoco te perdiste mucho a excepción de Enuff Z'Nuff.
Gracias y salud Manel.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...