Seguidores

miércoles, 26 de agosto de 2009

Una mujer cae escalando en el Rocky Mountain Festival Folk, en Lyons, CO

De lo que es capaz la gente. A la buena señora no se le ocurrió otra cosa que ponerse a escalar las Montañas Rocosas de Colorado en pleno Festival Folk en Lyons, suponemos que para poder ver mejor los diferentes conciertos, mientras que la dulce SUSAN TEDESCHI actuaba en esos momentos en el escenario. Y por lo que se ve, la tipa no iba muy bien equipada que se diga para tales menesteres. Menos mal alguien se percató del asunto y corrió a auxiliarla. En fin.
Pero sé lo que estáis pensando algunos y no. Juro que estoy algo chiflada pero jamás haría algo así aunque se tratara de ver desde lo alto de la colina al mismísimo DUANE ALLMAN resucitado. De veras, no salgáis de esta entrada sin ver el vídeo y con sonido. Hay gente que no se pierde una.

11 comentarios:

KARLAM dijo...

La gente ya no sabe que hacer para salir en youtube. Y encima queriendo quitar protagonismo a la buena de SUSAN TEDESCHI.

Almond dijo...

La madre que la... pero a quien se le ocurre. Bueno, el folk es lo que tiene (con perdón :)

Sl2!

pd. Al de la cámara "pa" matarlo también, al jodido

TSI-NA-PAH dijo...

Las drogas y sus estragos,je!je!je!.
saludos alpinos

FREEBIRDRONNIE dijo...

Pues sin ánimo de ofender al pobre saco terrero, que bastante tiene con poder contarlo, a cámara lenta la situación gana mucho, y resulta hasta graciosa la pedazo de ostia que se mete la colega, si es que dios los crea...

Saludos y millas.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

La música de fondo le da un toque surrealista que mola bastante. Y a cámara lenta es realmente descojonante, a mí estas cosas tipo "videos de primera" no me gustan pero la señora esta es tan gilip***** que hace hasta gracia. De todas formas los de la cámara podían haber ido a ver si necesitaba ayuda, o un psiquiatra.

manuelzardain dijo...

Lo que pasa es que el video está cortado.

Existe una versión más larga en la que se ve claramente que a la pobre chica la persigue Ramoncín hasta el pie de la montaña.

La chica no encuentra otra escapatoria que trepar cual cabrilla de Gredos.

el brujer dijo...

Madre mía, vaya talegazo. Por qué será que nos hace tanta gracia ver a peña piñándose y sobretodo si es a cámara lenta? La mujer se lleva el trompazo y la humillación mundial. Una buena anécdota de su paso por el festival?

ROCKLAND dijo...

¡¡Virgen santa!! Hay que estar pirada del todo para arriesgar tu vida de esta manera. Como dice Tsi-Na-Pah, las drogas...
En fin, ha vuelta a nacer.

Besos.

paulamule dijo...

Karlam: si, hoy en día la gente se mata por un minuto de gloria.

Almond: déjate que el de la cámara debió ser el que avisó a los demás para que fueran a auxiliarla.

Tsi-na-pah: sí, pero los 60 ya pasaron hace tiempo.

Freebird: qué morbosos sois. Yo que pensé que os íbais a echar a llorar...

Aitor: a mí tampoco me gustan los vídeo chorras pero es que estaba tocando la mujer de un Brother y eso para mí es noticia. Y el de la cámara seguramente fue el que avisó a los demás de la ridícula situación.

Manuelzardain: o cualquier otro listo y guapo de nuestra geografía. No me extraña la pobre mujer. Por cierto, partido de mierda pero pasamos. 600.000€ para las arcas de momento.

El Brujer: si estaba muy cocida o colocada y no se acuerda de nada está de suerte. Lo podrá ver cuando despierte de su "largo letargo" cuantas veces quiera.

Rockland: sí, pero ya tiene qué contar a sus hijos y a sus nietos. O bueno, mejor no, qué vergüenza. Un beso my boy.

Gracias a los ocho y salud boys and girl.

Jah Work dijo...

Vaya ostia!! pues parecía que estaba escalando bien, si se hubiera quedado en uno de los pilones anteriores al que iba a subir cuando se cayó ya hubiera visto bien el concierto seguro!!! pero los humanos siempre queremos más!!!

Saludos!

paulamule dijo...

Sí, la cuestión es seguir escalando puestos. Una pena.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...