Seguidores

miércoles, 12 de agosto de 2009

DAVID COVERDALE cancela su gira americana por una grave laringitis. (Vídeo)

Menudo disgusto me acabo de llevar. El señor DAVID COVERDALE ha tenido que cancelar su gira conjunta con JUDAS PRIEST debido a una complicada laringitis. De hecho en Denver sólo pudo aguantar 4 canciones y se excusó como buen gentleman inglés (ahora americano) porque no podía seguir.
Hace casi un par de años tuvimos en casa tanto Rockland como servidora, una fuerte laringitis durante un mes y pensábamos que no salíamos de ella. No se la deseo ni a mi peor enemigo. Bueno, a ese sí.
También se especula con la idea de si podrá seguir en el futuro con su carrera. Esperemos que sí. Sólo quiero desearle desde aquí, todo el ánimo y la suerte del mundo para él y de paso para nosotros.
Aquí os dejo los enlaces de esta tristísima noticia:

http://www.examiner.com/examiner/x-17267-Denver-Festivals-Examiner~y2009m8d12-Whitesnake-cancels-rest-of-Good-to-be-Bad-tour-with-Judas-Priest

http://www.rockradio.co.uk/rock-news/is-coverdales-singing-career-over/wd6w4rcr/

3 horas más tarde...
También os pego el email que me ha mandado http://www.whitesnake.com/ y que acabo de leer ahora mismo:

"Unfortunately, last night at the Red Rocks Amphitheater, Denver, Whitesnake had to cut their performance short due to Mr Coverdale experiencing considerable pain in his vocal chords. He was immediately taken to a specialist for examination. The specialist discovered that David was suffering from severe vocal fold edema and a left vocal fold vascular lesion. He was instructed to cancel all performances for the next two weeks & then undergo a further examination. The doctors told us we were fortunate this was caught at a stage where no apparent permanent damage has been caused. We therefore regretfully have to announce that Whitesnake will not be appearing on the remainder of the US tour with Judas Priest, Whitesnake sincerely regrets any disappointment this may cause."

Al día siguiente...
Y hoy os dejo con los vídeos de Denver, disculpa incluída. Pobre hombre.




9 comentarios:

Perem dijo...

Paula, se nos hacen mayores.... uno va y se cae del escenario, otro laringitis..... en fin....

Habrá que desearle una pronta mejoría, y siempre puede llamar a Plant para que le haga compañía.... o no... ja, ja... (que malo soy.....no me lo tengas en cuenta...)

GorDT dijo...

Vaya añito que llevamos de enfermedades, lesiones, accidentes, crucemos los dedos para que esta mala racha se pase rapido.

Saludos!!!

Phil dijo...

Vaya, espero que se reponga. Maldita sea, cuando coño tendremos un cartel así en España? Judas y Whitesnake en una sola noche !!!!
Rock on
Phil

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Hace algunos años que la voz de DC va de mal en peor, aunque yo particularmente no se lo noté en el concierto de Barcelona de hace tres años. No soy su médico, pero ojalá no hubiese cambiado su forma de cantar a mediados de los 80, seguro que algo ha dañado su voz tratar de ampliar el rango vocal.

¡Saludos y que no cunda el pánico!

El rey lagarto dijo...

Sera algo pasajero, ya mejorara.
De todas maneras le pasa por creerse que tiene 20 años y por imitar la voz de otros.

Anónimo dijo...

Menudo farsante el Coverdale. Con todos los trucos y mierda que utiliza en directo añadido a que siempre han sido una banda que en el mejor de los cosas lo unico que hacia era copiar a otra banda que todos sabemos la mejor noticia es que no gire no ahora sino en su puta vida. Me gusta mucho tu blog desprende pasion pero con este señor no puedo.

GEPETO

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Es probable que ahora mismo Gepeto vea cómo varios SWAT irrumpen en su casa.

Lo cierto es que nadie es eterno y Brian, Tyler, Coverdale... es que son 60 añazos Paula...

ROCKLAND dijo...

Esperemos que se recupere pronto el bueno de Coverdale.
Los agudos pasan factura y no estaría mal que volviera a su material más antiguo.

Besos

paulamule dijo...

Perem: ¿cómo no tenerte en cuenta algo semejante? No sé si te volveré a escribir en mi vida. Ja, ja, ja. Pues no estarían mal los dos hablando de "sus cosas". Más ja, ja , ja.

Gordete; cruza los dedos de las manos y de los pies.

Phil: pues sí, no estaría nada mal pero aquí lamentablemente hay muchos que se los cargan.

Marc: tienes razón. Debería dejarse de tantos agudos y volver a su voz melódica que le hizo ser una de las mejores voces del mundo.

Lagarto: no te falta razón en lo de la voz pero que no se entere Perem.

Gepeto: pues me temo que aquí tendrás que "soportar" muchas veces su presencia porque le adoro.
Es una pena que tu primera intervención sea destructiva. Respecto a lo de copiar... Escucha el material entero de Whitesnake y te darás cuenta de que su material más antiguo es único y sobresaliente. Látima que no lo sepas apreciar, tu estado de ánimo te lo agradecería. Asý y todo, bienvenido.

Aitor: sería lo lógico y normal pero me da un poco de reparo. Es su primera vez y ésta siempre es delicada. Por cierto boy, 57 no 60.

Rockland: sí, no hay mal que por bien no venga. Esperemos que alguien le haga recapacitar y vuelva al material que "todos" queremos, my love.

Gracias a los ocho y que sepáis que Coverdale nos envía a todos un abrazo y dice que se encuentra en su casa mucho mejor y que tendrá para un par de semanas más. También irá a un par de especialistas muy buenos que esperemos le digan que se deje ya de tantos agudos.
Love and Light, PM.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...