Seguidores

domingo, 16 de agosto de 2009

BOB DYLAN arrestado en New Jersey

Ja, ja, ja, ja, ja. Lo del viejo BOB no tiene desperdicio. Si era poca la fama de cascarrabias que arrastra desde hace muchos años, ahora nos podemos entretener con historias como esta.
Lean, lean. Genio y figura hasta la sepultura.

http://www.elpais.com/articulo/gente/Vagabundo/Bob/Dylan/elpepugen/20090815elpepuage_2/Tes

Vagabundo Bob Dylan
El compositor y cantante fue detenido en un pueblo de Nueva Jersey por una policía que no le reconoció y le confundió con un vagabundo


La agente Kristie Buble patrullaba una noche bajo la lluvia por Long Branch, Nueva Jersey, cuando recibió el aviso de un vecino sobre "un hombre mayor de aspecto excéntrico" que rondaba por los jardines del vecindario. Buble se acercó hasta la zona y allí encontró a un hombre vestido de negro, con pantalones de chándal, unas botas de lluvia y dos chubasqueros con la capucha cubriéndole la cabeza. La policía, pensando que estaba ante un vagabundo, lo detuvo. El 'vagabundo'era Bob Dylan en persona, pero la agente Buble no se lo creyó y le detuvo el pasado mes de julio.

Lo primero que hizo Buble cuando encontró a Dylan fue "preguntarle que qué hacía en el vecindario, y contestó que estaba buscando una casa que estaba a la venta". "Le pregunté por su nombre y dijo, Bob Dylan", ha explicado Buble posteriormente a ABC News. "Ahora, había visto fotos de Dylan de hace mucho tiempo y para mí no se parecía a Dylan". Buble sigue con el relato que le ha hecho famosa: "Así que le dije, vale Bob, ¿qué estás haciendo en Long Branch? Dijo que estaba de tour por el país con Willie Nelson y John Mellencap. Así que en ese momento se me puso la mosca detrás de la oreja sobre esta historia".

En ese momento la agente Buble no supo qué creer y tras comprobar que Dylan no tenía ningún tipo de identificación le preguntó que dónde se alojaba y Dylan no fue muy preciso en su respuesta: "los autobuses del tour están aparcados en algún gran hotel junto al océano". "Actuaba de una forma muy sospechosa; estaba diluviando así que le dije, bien Bob, ¿por qué no entras en el coche y vamos hasta el hotel para verificar esto? Realmente no creía que fuera Bob Dylan. Nunca pasó por mi mente esa posibilidad".

Al llegar al hotel, la agente Buble empezó a sospechar que igual su detenido tenía razón al ver unos cuantos autobuses en el aparcamiento. "Fue muy amable, y dijo que entendía que tenía que verificar su identidad. Me pidió que le volviera a dejar en el vecindario cuando yo verificara su identidad, lo que hizo que sospechara más", ha dicho la agente de policía. Pero a pesar de los autobuses, el sargento de la agente Buble también sospechó del detenido. "Sargento, este tipo dice que es Bob Dylan; El sargento abrió la puerta del coche, miró dentro y dijo, ese no es Bob Dylan", ha contado Buble.

Finalmente Dylan pudo demostrar quién era. Su intento de pasar desapercibido fue la mejor manera de ser la estrella más brillante de la noche. Probablemente vivió lo que sería un buen inicio para una de las historias que ha compuesto y cantado en los últimos cuarenta años.

14 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Estevtio es unico,cada dia lo quiero mas,viva Bob.
Saludos

L´Esbarzer dijo...

Tu lo has dicho, genio y figura hasta la sepultura.
Cuando he leído la noticia he recordado la historia que cuenta Cash en el At Folsom Prison, diciendo que lo detubieron a las tres de la mañana, cuando él se dedicaba simplemente a recoger flores.
Repito: genio y figura, hasta la sepultura.
Saludos immobiliarios

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Dentro de lo surrealista de la situación, a mí lo que me acojona es que por ser "un hombre mayor de aspecto excéntrico" los vecinos llamen a la policía y te detengan... porque era Dylan, llega a ser un señor que estaba paseando y menuda broma.

ROCKLAND dijo...

Jajaj, me muero de risa...este tío es único en su especie.

Tremenda historieta!

Besos!

GorDT dijo...

Pero bueno, ya le vale tambien no ir identificado, aunque yo creo que Mr. Dylan es suficientemete famoso como para que la policia le reconozca.Vaya historia. Aun asi nos tendriamos que preguntar que buscaba en realidad.
Saludos!!

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Solo a él se le ocurre pasear por un pueblucho bajo la lluvia y encima que lo detengan. Seguro que se lo tomó con la calma más absoluta, me imagino como miraba el viejo Bob al policía pardillo en plan me la repampinfla todo.

¡Saludos!

Ryoga dijo...

menos mal que al final todo se quedo en una anecdota divertida.este tipo de cosas no es muy normal,seguro que bob estaba muy sorprendido

Möbius el Crononauta dijo...

La agente se cubrió de gloria. Debe ser fan de nSync

freebird dijo...

Que se puede esperar de la policía más ignorante del planeta, pues eso...

Saludos.

Phil dijo...

Hace poco le pasó algo parecido. En un aeropuerto, McCartney esperaba su vuelo hasta que un vagabundo se le acercó y le dijo "hola Paul". El Beatle se que dó sorprendido y más aún cuando el vagabundo le preguntó si no le reconocía hasta que Paul se fijo más y reconoció a Dylan.
Genio y figura.
Rock on
Phil

Jim Garry dijo...

Joder, si parece una historia inventada por el propio Dylan, por cierto muy habil en esos menesteres. En fin este judio sabe mucho…

Saludos.

paulamule dijo...

Tsi-na-pah: ¡Viva!

Lesbarzer: y cómo nos gustan todas estas historias. Y que sean por muchos años.

Aitor: ¿paseando por Long Branch? Créeme, he estado en ese sitio y no invita al paseo nocturno precisamente.

Rockland: sí, meintras que el viejo Bob esté vivo siempre tendremos historias jugosas que llevarnos a la boca. Un beso my love.

Gordete: pues ya ves, como todos, buscando una casa que comprar. O quizá una aguja en un pajar no lo sé. O el carro, que se lo robaron. O sabe Dios lo que buscaría.

Marc: sí, en el fondo se lo debió pasar en grande.

Ryoga: ¿cómo que menos mal? Lo ideal hubiera sido que le hubieran metido en el calabozo directamente. Nos lo hubiéramos pasado en grande. Ja, ja, ja.

Möbius: o de mierda, nunca se sabe.

Freebird: sí, la verdad es que hay que ser panoli para no darse cuenta. Esa mirada fría y esa nariz aguileña son inconfundibles, por no hablar de su voz. En fin.

Phi: ja, ja, ja. No conocía esa anécdota. Qué buena. Estoy segura de que Macca la exageraría un poco.

Jim: cómo debió disfrutar el muy gañán. Yo creo que lo hizo adrede.

Gracias a los once y salud boys.

Ezequiel de la Parra dijo...

Bob Dylan editará un disco de canciones navideñas a beneficio de Feeding America, una ONG que se dedica a cubrir las necesidades básicas de los chicos de bajos recursos que viven en Norteamérica.

Pueden ver más info en: http://rocktails.com.ar/2009/08/el-disco-navideno-de-bob-dylan.html

paulamule dijo...

Sí, lo sabía. Gracias de todas formas.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...