Seguidores

jueves, 20 de agosto de 2009

CHICKENFOOT: "Soap on a rope". Vídeo

Hoy os dejo con el vídeo que acaba de sacar esta super-banda. Hard rock y diversión es lo que podéis encontrar en él, es decir, lo que impera en todo el fantástico disco de debut de título homónimo. Recordemos la personal crítica de Rockland. http://rockland70.blogspot.com/2009/06/chickenfoot-chickenfoot-2009.html

Y esperemos que la "próxima" vez que vengan por aquí estos chicos, no nos dejen con un palmo de narices y podamos verles en una sala, como se merecen. Bueno, como nos merecemos nosotros. En fin, que vengan.

17 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Eso!,que vengan,despues veremos que tal.
saludos

"Mr. Stoned" dijo...

Super bueno su álbum debut!!!! No me lo imaginaba por Satriani....

Esperemos que no sea un grupo de más, efímero.... Saludos Rock on!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

El video es fardón y Chad Smith es molón al cubo, como Sammy. No se han gastado un pastón en hacer el clip precisamente pero está divertido. Del disco ya está todo dicho.

manuelzardain dijo...

El riff me suena mucho a Audioslave, aunque la estructura de la canción me recuerda mucho a Van Halen ( coros y bateria fundamentalmente ). Creo que el verdadero aporte de valor es el de Satriani, y eso que últimamente...

Fue muy pretencioso eso de querer llenar el Palacio, y así les fue..... Pero no pasa nada,se suspende y siempre hay excusita para no hacer el ridículo : que si las cuerdas vocales de uno, que si tendinitis del otro...ah ! y siempre queda poder decir que se cayó del cocotero.

Más modestia y empecemos por locales más pequeños, que aún no hemos demostrado nada. Y eso que cuentan con el tirón de ser unos musicazos.

D&S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KARLAM dijo...

El disco está genial pero ya leí más de una crónica donde no les ponen nada bien en directo. Dicen que salen a cumplir y nada más, incluso que llegan a aburrir. Me extraña pero todavía no leí una buena crónica sobre ellos.
Y curiosamente el bolo posterior al que iban a dar en Madrid no se suspendió. A mi también me sono a disculpa barata y tal vez si lo hubieran programado para una sala no se habría cancelado. Recordemos que no llevaba ni un mes el disco en la calle y pretendian llenar un pabellón ¿?

rocknrollmf dijo...

Justo hoy me lo acabo de agenciar el disco

"EnLaCuerdaFlojaDesde1968" dijo...

gracias por el video que sepas q lo voy a poner en el blog

paulamule dijo...

Tsi-na-pah: sí, que vengan cuanto antes y que no se demoren más que nos lo deben.

Mr: esperemos que duren y no se quede sólo en un simple pero cojonudo disco de debut.

Aitor: por lo menos te sacan una sonrisa que ya es bastante en estos mundos de hoy en día.

Manuelzardain: sí, yo tampoco entendí que los quisieran meter en el Palacio de Deportes. Pero por Dios, ahí van AC/DC, Metallica y cía. POr cierto, menuda remontada, 3-2. Qué gran partido.

Karlam: sí, demasiado pretencioso. Yo también leí sobre algún bolo suyo y no los ponían nada bien. Pero a mí eso me da igual. Sólo me fío de mí misma y de los 6 primeros discos de Black Sabbath.

Rocknrollmf: pues disfrútalo con buen sonido que estoy segura de que será aún mejor.

Enlacuerdafloja: oído cocina. Tú mismo.

Gracias a los ocho y salud boys.

Jah Work dijo...

todavía tengo que escuchar el disco entero, pero lo que voy escuhando en vuestros blogs no está nada mal! como me gustan las guitarras de Satriani! envidia le tengo!!!

Saludos!!

Almond dijo...

Pues la verdad es que para ser un álbum de debut, coño con el personal. Hay un par de canciones que personalmente me quitan el hipo, la verdad. Y escuchar a un Satriani contenido, no tiene precio.

Saludos... por cierto, Paula, aquí tienes a una girl :)

manuelzardain dijo...

Pues sí,partidazo, aunque me he pasado todo el partido acongojado. Creo que el resultado no es bueno, pero ya llevamos dos partidos viendo que el Athletic no se arruga ante la adversidad. Vamos a confiar en ello. Lo mejor : ver como los chavales están respondiendo, cuando no es Muniaín es De Marcos. El gol de este último estaría dando vueltas a todos los telediarios si lo hubiera metido Messi, pero claro, el chico no es mediático.

paulamule dijo...

Jah Work: pues vete poniéndote ya al día porque es cojonudo, ya lo verás.

Almond: perdona por lo de boy, es que ya no me acordaba y es la costumbre. Ya no me volverá a pasar ya lo verás. Y sí no ahí estarás tú para recordármelo como me merezco.

Manuelzardain: qué bien me lo pasé con el partido excepto con Llorente. Lo siento pero me pone mala. Tanto bombo y tanta monserga es excesiva. El chico tienen calidad pero le falta sangre y decisión. Es un empanao y así no se puede ser un crack. Mira a Toquero. Es muy limitado pero lo de todo y ayer su entrada fue decisiva. En fin, a ver qué tal el domingo pero se me antoja malo, malo, malo. Juegan los Messi y cía.

Gracias a la girl y a los dos boys.

manuelzardain dijo...

Tienes toda la razón.Llorente aporta una cualidad que desde que se fue Urzaiz hemos perdido, y es el killer rematador de cabeza. Siempre he pensado que Llorente, cuando cogiese más cuerpo y se pusiese algo más tanque podría ser su sustituto. Pero, como dices, le falta carácter. Ya lo dijo Clemente hace tiempo. También comparto contigo lo de Toquero. Cuando empezó a jugar pensé que debíamos tener una plantilla lamentable para que este tío fuese el segundo delantero ( de Ion Vélez ni hablo ), pero poco a poco me ha ido ganando. Por entrega, y porque siempre está ahí, no se apaga ni se esconde. Ayer tuvo más ocasiones claras en lo poco que jugó que Llorente en todo el partido. Y es un tío muy querido por la afición, sólo hay que ver como es aclamado cuando sale a la calle una vez acabados los partidos.
Pues el domingo nos va a pillar un Barsa dolido por su derrota en el Gamper y con ganas de congraciarse con su afición. Que San Mamés nos pille confesados.

paulamule dijo...

Con razón Clemente le decía eres la mitad de Urzáiz. La verdad es que yo estaba bastante preocupada con esta delantera pero parece que los "nuevos" apuntan maneras. Menos mal. Y por cierto, ¿a quién se le ocurre ceder a Balenciaga y al pobre Garmendia? A este paso nos vamos a tener que hacer del Numancia.
Salud.

antonio ricardo dijo...

ES MI PRIMERA INCURSION EN ESTE BLOG QUE ME ENCANTA Y QUE SIGO DESDE HACE YA UNOS CUANTOS MESES,TENGO EL DISCO DESDE EL DIA DE REYES Y LO CONSISERO UN BUEN REGALO PARA COMENZAR EL AÑO.SUENAN DIRECTOS,CONTUNDENTES Y REZUMAN OFICIO POR LOS CUATRO COSTADOS,QUE MAS SE PUEDE PEDIR HOY EN DIA,JUNTO A LOS VULTURES LA SORPRESA DEL AÑO.UN SALUDO PARA TODO EL MUNDO.

paulamule dijo...

Hola Antonio Ricardo, bienvenido al blog y gracias por comentar.
Para ser tu primera incursión veo que te has ido bastante atrás pero eso está bien, me gusta y además contesto a todos los comentarios que me llegan por muy antiguos que sean.
Desde luego que este disco es un buen regalo para comenzar el año. Una grata sorpresa.
Espero leerte más a menudo.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...