Seguidores

viernes, 7 de agosto de 2009

RHINO BUCKET en Gijón, 9 fechas España y gira Europa

Xixón capital del rock and roll. Sí, ya sé que me paso el día quejándome de que aquí la cosa va de mal en peor y la antaño ciudad de gran curriculum musical se está quedando en nada. Por no hablar de la programación veraniega de este año. Después de muchos años prometiéndonos el oro y el moro con AC/DC y quedarnos sin nada por lo menos nos desquitaremos con sus discípulos más aventajados. No son otros sino RHINO BUCKET, un grupo del que ya tuve ocasión de hablar hace unos meses a razón de su último disco. Aprovechando el tirón de los australianos, al fin se dignan a traernos a estos chicos de California a este país. Además, el que no los vea será porque no quiera porque estarán nada más y nada menos que ¡9 fechas! Tampoco el resto de la gira europea se queda corta como podéis comprobar. En fin, que menuda temporada otoño-invierno que se nos avecina si no tienen que anular la mayoría de ellos por culpa de la gripe A como han tenido que hacer BUCKCHERRY hace unos días. Crucemos los dedos, no nos tosamos unos a otros, no seamos guarros y lavémonos las manos con frecuencia, y a rezar para que nada pase que son dos días.
Aquí tenéis las fechas completas:
Vaya, no me deja copiar las puñeteras fechas. Está bien, pondré la gira por este país y las demás tendréis que comprobarlas aquí: http://www.rhinobucket.com/europe.html
Por cierto, añadirán más en breve y una de las españolas todavía está pendiente de confirmación.

5 de febrero 2010, Barcelona (pendiente confirmación sala)
6 de febrero 2010, Valencia, Sala Durango
7 de febrero 2010, Orihuela, La Gramola
8 de febrero 2010, Granada (pendiente confirmación sala)
9 de febrero 2010, (Ciudad pendiente confirmación)
10 de febrero 2010, Madrid, Gruta 77
11 de febrero 2010, Gijón, (pendiente confirmación sala)
12 de febrero 2010, Burgos, Estudio 27
13 de febrero 2010. Vitoria, (pendiente confirmación sala)

9 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Yeah,tu lo has dicho gijon rocks!!!!.
Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Que bueno, esta gente suena muy bien, es una buena oportunidad para ver sus capacidades en directo.

Saludos!!

El rey lagarto dijo...

Si te quejas de vicio!

Después de Barcelona y Madrid que por lógica son las visitadas, va Gijon... Cosa que con todos mis respetos hacia Gijon, por la parte que me toca ¡no entiendo!.

Sobre los Rhino Buckett tenia una entrada pendiente por ahí, ya veremos cuando la hago.

sammy tylerose dijo...

Esa gira me la apunto, Rhino Bucket son de los míos! Y bueno, imaginate que fueses andaluza o valenciana, ni olerías el rock n' roll!

Franky Calzas dijo...

Hola querida Paula.
Bueno, la cosa no está yendo tan mal por tu tierra, dentro de lo que cabe. LLevais una buena serie de conciertos ultimamente y teneis más para los próximos meses. Consuelate, como dice el Rey Lagarto, con que en otros lares están peor!.
Por otro lado, no tengo muy contralos a esta gente.
Voy a ver si me paro a escucharles un poco

Saludos de nuevo, girl!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Grata nueva, querida Paula! excelente excusa para acercarse al Gruta y machacarnos el jodido cerebro con una sobredosis de puro boogie rock, yeah!

Saludos.

paulamule dijo...

Tsi-na-pah: menos mal que se están empezando a poner las pilas. Pero no se trata del ayuntamiento. Esos no traen nada de nivel. Vamos de mal en peor.

Gordete: no te los pierdas. Serán dinamita, estoy segura.

Lagarto: ¿pero de qué te quejas si también tocan en Valencia? Aquí el que no patalea es porque no quiere.

Sammy: son de los tuyos y de los míos de lo aseguro. El problema no es ser extremena o maña si no dónde vives que es diferente.

Frank: sí, mal de muchos consuelo de tontos. Ponte al día con ellos y no te los pierdas brother.

Freebird: y el cerebro y lo que es peor, los oídos. Hay que cuidarlos bien en este tipo de conciertos y encima en una sala. Te lo digo por experiencia.

Gracias a los seis y salud boys.

El rey lagarto dijo...

Que toque un grupo desconocido en valencia no tiene mucho merito, yo estaba generalizando hacia gente de mas nivel. Este tipo de grupos si que pasan por valencia.

paulamule dijo...

Pues a ese nivel que tú tanto añoras tampoco nosotros tenemos nada y lo pero de todo es que si tuvimos en el pasado no muy lejano pero con el desastre del concierto de McCartney la cosa se vino abajo. En fin. Snif, snif.
Gracias y salud boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...