Seguidores

martes, 11 de agosto de 2009

BRIAN JOHNSON: "ROCKERS & ROLLERS". Biografía autorizada. (Libro)


Se me había olvidado por completo informaros de que el próximo mes de octubre saldrá a la venta la biografía autorizada de nuestro BRIAN JOHNSON. La putada es que sólo saldrá en inglés (de momento) y algunos se quedarán sin poder leer las andanzas y aventuras de este rocker que no son pocas que digamos.Pero si alguno no aguanta hasta octubre también puede pedirla ya en Amazón, http://www.amazon.co.uk/Rockers-Rollers-Autobiography-Brian-Johnson/dp/0718155424, al módico precio de 14 libras y contárnos algún capítulo del libro para ir abriendo boca. Buen provecho mes amis.

11 comentarios:

FREEBIRDRONNIE dijo...

Pues habrá que matricularse en OPEN ENGLISH, ja, ja...

Saludos.

El rey lagarto dijo...

No se ingles, espero que nos traduzcáis algunas de sus anécdotas.

Es raro porque esta tarde vi que estaba actualizado con la foto de Brian, pero le pinchaba y me mandaba a la entrada del Domingo... ¡Problemas del directo!

Saludos!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Genial, otro gran libro que no podré leer hasta que me jubile. Bueno, me prejubile, soy optimista.

Dos días más... jo... me aburro Paula, echo en falta tus vaciles y finas ironías. Tengo el jueves un examen de 3 horas, 1º un puto test de 100 preguntas filtro (a pregunta por 40 segundos) y los otros 90 minutos de desarrollar. Asignatura: 'Instituciones Jurídico-Políticas Contemporáneas'. Y luego algunos dicen que el Periodismo es fácil. Pendejos. Que se vengan a Pamplona.

En fin, sigo, sus echo en falta!

TSI-NA-PAH dijo...

Ese Rolls Royce con las siglas Ac/Dc detras de el!!!.

RTHB dijo...

Hosti, (con perdón...), después de leer el coment del amigo Aitor, ya no me acuerdo lo que iba a poner y mas teniendo en cuenta que soy un autentico "hereje" y los amigos AC/DC no son de lo que mas me entusiasme, pues nada, por lo que parece, el próximo jueves va a ser un pequeño "highway to hell" para el futuro periodista Aitor.

Sera cuestión de mandarle ánimos.

Un saludo Paula.

Acuarius dijo...

buen verano...paula :)

Boris dijo...

pues siendo la biografia de alguien tan importante creo que la editorial debria hacer el esfuerzo de hacer la traducción al español

Phil dijo...

Pues el amigo tiene una vida que es para contar, esto está claro. Espero que no se centre demasiado en coches. Ese subtítulo de An Automobile Autobiography me parece sospechoso...
Rock on
Phil

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Seguro que el libro es interesante, pero servidor es más partidario de las biografías no autorizadas. Que aunque a veces puedan pecar de sensacionalistas tienen mucho más jugo.
Un saludo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Espero que funcine la venta y con el tiempo se decidan a la traduccion, que mi ingles deja muchisimo que desear.

Saludos!!

paulamule dijo...

freebird: o en Folow Me que tampoco estaba mal y para eso fueron los pioneros. Por lo menos en la tele.

Lagarto: ¿nos traduzcáis? Das por hecho que nos haremos rápidamente con el libro. Lo ideal sería leerlo en inglés pero la pereza es un mal muy extendido y esperaremos a que lo traduzcan supongo. Y lo de la entrada fantasma son percances que tiene una con las nuevas tecnologías.

Aitor:¿pero tú no tienes sangre irlandesa por tus venas y el inglés es tu lengua materna? Respecto a los exámenes... Tú estudia que el día de mañana queremos tener por lo menos a un periodista que no se case ni con Dios. O bueno, mejor dicho, que sólo se case con Dios que es más politicamente incorrecto hoy en día.

Tsi-na-pah: jajaja. NO me había fijado. Yo siempre he dicho que si me sobrara el dinero me compraría un Rolls. No me gustan los coches pero amo el Rolls Royce y si va con las letras de AC/DC grabadas ni te cuento. Desde luego, ese coche lleva mi nombre.

Perem: eso eso, mandémosle ánimos desde la playa. Je, je, je.

Acuarius: igualmente.

Ryoga: acabarán haciéndolo digo yo, lo que no sabemos es cuándo.

Phil: razón no te falta. Esperemos que deje los coches en un segundo plano y nos cuente cotilleos con más jugo sobre AC/DC.

Da Muzz: morbo y más morbo es lo que todos esperamos.

Gordete: pues haz caso a Freebird y olvídate de esperar.

Hoy tuve problemas por la tarde para contestar en mi blog. Ahora por suerte están solucinados.
En fin, gracias a los 10 por llenar mi blog de comentarios.
Salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...