Seguidores

domingo, 2 de agosto de 2009

BRIAN JOHNSON podría dejar AC/DC al finalizar la Black Ice World Tour

Hace mucho que no os doy la turra con AC/DC o sea que permitidme tomarme el lujo de bombardearos con alguna información importante. Además con la cantidad de "tráfico" que hay estos días por la red no sé si alguien lo leerá. En fin, yo a lo mío.
Según la revista Classic Rock Magazine, BRIAN JOHNSON tenía en mente retirarse en mayo de 2010, cuando se suponía que terminaría la gira, pero al alargarse ésta más de lo planeado, el mismo MALCOM YOUNG le ha pedido que siga en la brecha por algunos meses más de momento.
Según el bueno de BRIAN, ya tiene una edad y no quiere arrastrarse por el escenario y que el público le vea como un vejestorio. Mientras que el resto del grupo está rondando la cincuentena el pasa de los 60, aunque de momento dice que se encuentra mejor que nunca. Además desearía dedicar más tiempo a una de sus pasiones, las carreras de coches.

Otra noticia importante es que AC/DC podrían volver a este país el próximo año. El promotor que los trajo a España, Gay Mercader, confirmó que voverían pero no a Barcelona y que seguramente acabarían la gira en Europa.

Y por último, aquí os cuelgo una reciente entrevista a JOHNSON del 27 de julio en el programa Top Gear de la BBC donde cuenta pasadas historias con la banda y su pasión por los coches.



Mas información en: http://ac-dc.galeon.com/acdc3.html y en http://www.classicrockmagazine.com/news/in-case-you-missed-beanos-appearance-on-last-nights-top-gear%e2%80%a6/

21 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

He leido los mismos rumores tanto como el retiro de Brian como lo del concierto en España,es logico que quiera retirarse en la cuspide antes de empezar a no poder dar la talla,a ver si el proximo concierto consigo entrada.
Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Son ya muchos los rumores de que deja AC/DC,es una verdadera pena. Yo le veo estupendo eso si. Espero que sea cierto que vuelven a España antes de terminar la gira.

Saludos!!

KARLAM dijo...

También leí esos rumores o noticias. Que era en plan algo así como que el decía que se veía algo más viejo o cansado para seguir el ritmo que hace diez años y el resto del grupo no. Cuando lo planteó le dijeron que ¿pero que nos estás contando Tio!? y no le dejaban dejarlo.
Bueno eso y lo de su afición a las carreras de coches a lo que quería dedicar mas tiempo. Pero luego cuando se sube al escenario... Se olvida de todo y ya no piensa en dejarlo. Jojojo!! El tiempo dirá...

Troy McClure dijo...

Como representante oficial de El Enano Buceador, les comunico que con semejante noticia, el pobre se ha tragado un galon de agua de mar por el snorkel a través del que respiraba.

El rey lagarto dijo...

Joder, menudo jarro de agua fria...

Yo por lo que vi de el se encuentra en plena forma, ya quisieran los niñatos de hoy en dia.

paulamule dijo...

Pero Lagarto. ¿no te das cuentas detrás de quién has escrito. El Enano ha vuelto. ¡Viva el Enano!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Es una historia esta la de Brian que desgraciadamente todos estamos esperando de un momento a otro. Esperemos que recapacite.

Raúl dijo...

Yo estoy casi seguro de que se va a retirar, me da en la nariz. Por eso mismo esta gira tiene pinta de que va a durar mucho más que cualquiera de las últimas que hayan hecho. Una lástima.

Ojalá sea verdad que van a volver a España el año próximo.

FREEBIRDRONNIE dijo...

He crecido con los AC/DC desde que tenía 14 años y siempre han sido y serán para mi la más grande banda de Boogie Rock de la historia del Rock n' Roll, por eso respeto la decisión del señor Brian, es más, preferiría recordarle tal y como recuerdo al bueno de Bon Scott, es decir, en la cumbre de su carrera y no perdiéndose en innecesarios reencuentros de la banda, no se... nunca he sido partidario de estar por estar, de sabios siempre ha sido retirarse a tiempo....

Saludos.

manuelzardain dijo...

Flipo con “ El Estreñío “, dice que “ se encuentra mejor que nunca “ …. Y yo ¡!!, no te jode…

Si le ofrecen volver a tener 20 años firma donde sea, como yo y como todos.

Tsinapah : ¿ Retirarse en la cúspide ?... Para ello tenía que haberlo hecho hace 29 años, nada más grabar el Back in Black.

Más honesto me parece la justificación que da Karlam, acerca de que se siente más viejo y cansado para seguir el ritmo. Eso sí es honesto : aceptar que un grupo de rock exige una forma física excelente y que él lo lleva malamente.

Vergüenza le tenía que dar de haber suplantado a Bon Scott y tras 25 años de no haber sido capaz de superarle no haberse ido antes… Cagoen.

En fin, si se va….tanta gloria lleve como paz deja.

Hala , ahora lapidarme todos.

David Gallardo dijo...

Si agregan un nuevo tramo de conciertos por Europa en 2010 estaremos ante el adiós definitivo de AC/DC. Algo que, aunque triste, sería ley de vida. Siempre estarán ahí sus discos al menos...

sammy tylerose dijo...

Yo apunto a la teoría de que más que de una retirada en exclusiva de Brian, hablaríamos de la jubilación de AC/DC. Que van hacer, pillar a un chaval de American Idol como cantante? A Gary Cherone?

Troy McClure dijo...

El Enano dice que, con tal de que no sea Paul Rodgers, que sigan!

El rey lagarto dijo...

Maldito picapleitos McClure... Se esta haciendo de oro a costa de el enano!

Seguro que el puto hipopótamo no pudo digerirlo y lo tiene secuestrado!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

No se que decisión tomará el bueno de Brian pero si decide tirar la toalla será de los pocos que lo habrán dejado en lo más alto.
Un saludo

paulamule dijo...

Pues yo la verdad no sé cómo tomarme la noticia si mal o bien. Está claro que AC/DC es la banda de mi vida pero todo lo que ha habido este año con la gira y las entradas me sobrepasa. Además, aunque me gustó el concierto, no disfruté como debía como ya dije en su día. Y no digo que la culpa la tenga ninguno de ellos, seguro que es cosa mía.
Me dará pena por no volver a poder ver a AC/DC en un escenario pero por otro lado nadie mejor que cada miembro de la banda para saber en que estado o condiciones se encuentran. Yo personalmente vi bien al bueno de Brian pero esa es sólo mi impresión. Él o ellos sabrán. Lo que sí tengo claro a estas alturas es que ya no se me escaparán la próxima vez que vengan. Esa foto con los hermanos Young o por lo menos con Angus tiene que reinar como se merece a con una buena ampliación en un lugar estratégico de la casa, aunque pocos huecos vacíos quedan, la verdad. Será la próxima vez o nunca así que me armaré de paciencia. Necesito esa foto como el comer.

En fin, que gracias a los quince comentarios que me habéis regalado y esperemos que el Enano tenga razón y si Brian se retira, Paul "Fashion" Rodgers no intente "ocupar" otro sitio que no le pertenece. Espero que con una haya sido suficiente.
Salud boys.

Möbius el Crononauta dijo...

Brian está mayor, pero yo creo que aun tiene cuerda para rato. ¡No te vayas Brian!
Y una piedra para Zardain, por haber dicho Jehová

Saludos Miss Mule

manuelzardain dijo...

Möbius, entre las cejas me has acertado.

Bien traido lo de la vida de Brian ( Johnson ) y el lapidamiento !!!! Ja,ja,ja

Bueno, para que me perdoneis todos por mi insolencia os dejo un link interesante. Si a Paula le parece bien podríamos hacer comentarios al respecto, o añadir nosotros alguno....

Ahí va :

http://www.tiramillas.net/2009/07/30/musica/1248960241.html

paulamule dijo...

Os doy mi permiso aunque algo tarde me parece. Podéis hacer de vuestra capa un sayo.

Ppor cierto, muy bueno Möbius, como siempre.

Gracias boys y salud.

Unknown dijo...

Solo como sugerencia, si al final (ojalá no) Brian deja ACDC, no debería ocupar su puesto Angry Anderson?. Hay que contactar con Malcom cuanto antes. Al fin y al cabo ACDC giran cada 5 años y Angry podría seguir con Rose Tatoo. Por cierto, espero que Mick Cocks se recupere. El mazazo de este fin de semana ha sido muy duro.

paulamule dijo...

No, no y no. Amo a Angry Anderson pero creo que si Brian no sigue el grupo tendría que dejarlo. Otra cosa es que fueran unos jovencitos pero con la edad que tiene y el tipo de shows que dan sería mejor que lo dejaran como está.
Eso sí, Angry sería el mejor sustituto posible.
Gracias y salud Victor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...