Seguidores

lunes, 31 de agosto de 2009

¡BRAD PITT en Avilés!

Helados nos quedamos cuando al venir de la playa y encender las noticias nos dimos de bruces con un BRAD PITT paseando por las calles de Avilés. Por si fuera poco el paso de PAUL DI ANNO y ROBERT GORDON hace una semana tan solo y de KEVIN SPACEY y OMAR SHARIF hace algo más, ahora uno de los hombres de moda del momento se dejaba caer por Avilés.
Supongo que los de las capitales más importantes de este país os reiréis de lo que estoy contando pero es que aquí, como somos unos aldeanos, no estamos acostumbrados a estas cosas y además este señor no venía a promocionar ninguna película. Bueno, a decir verdad, por la Villa de Jovellanos acostumbraban a pasar grandes figuras del cine en su ya mítico festival sobre todo cuando se hacía en verano y los podías ver desayunando en las terrazas de la calle Corrida. Ahora cae alguno todos los años pero no son caras tan conocidas.
Y además en Avilés. Por lo visto, se corrió la voz y la gente se echó a la calle a ver si podían verle o conseguir algún autógrafo. El actor, según se dice, recorrió las instalaciones del Centro Niemeyer, caminó por la parte vieja de la ciudad y hasta entró en una sidrería a tomar un culín que por cierto, también quiso escanciar aunque sin resultado visible en el vaso.
Había que ver las caritas que tenían las autoridades competentes al hacerse la foto. En fin.
Aquí os dejo la noticia aunque supongo que a estas alturas la mayoría lo habréis visto en los
telediarios. http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090831/local/aviles/brad-pitt-interesado-centro-200908311508.html
http://www.elcomerciodigital.com/gijon/prensa/20090831/aviles/escanciando-tataguyo-20090831.html
Y aquí unas fotos: http://www.elcomerciodigital.com/gijon/multimedia/fotos/asturias/brad-pitt-visita-aviles-42010.html
Y el vídeo de regalo:


P.D.: lo siento Rockland, ahora ya no serás de los pocos que has visto al señor PITT en vivo y en directo. Ya ves que al final, todos acaban vinendo.

14 comentarios:

KARLAM dijo...

Oh my god! y yo con estos pelos.

Ahora me entero.

Alberto dijo...

http://www.sobretacones.com/index.php/2007/06/24/brad-pitt-y-angelina-jolie-en-bilbao/

http://turanzas.wordpress.com/2007/07/22/brad-pitt-angelina-jolie-y-el-barrendero-de-castrejana/

Ahi es ná

Boris dijo...

yo cuando vi esta noticia no me lo podia creer.por desgracia no me entere a tiempo y me quede sin verle.haber si la próxima vez avisan de que va a venir

Almond dijo...

Y dices que Rockland ya lo ha visto también?? Sin lugar a dudas ésto merecería un post! :)

Jah Work dijo...

Que bueno! si viene a Barcelona lo atosigarían de mala manera. En el vídeo se le ve bastante tranquilo dentro de lo que cabe.

saludos!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Menos mal que es un tío majo y tiene paciencia porque tiene que ser un ****** tener que aguantar que si al concejal, al alcalde, etc, etc.

Lorbada dijo...

Se leve un poco viejuno ¿no? Bromaaaaaa jaja.

Es un peazo de actor y siempre me ha caido de puta madre. Tiene que ser impactante ir por la calle y encontarte a Benjamin Button... yo me cruzo con su esposa y me da algo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

A este le gusta seguro la sidra y los buenos alimentos de asturias, si no es tonto el jodio. Cambiando un poco de tema, pero no de personaje, ya estoy deseando verle en la pelicula de Tarantino.

Saludos!!!

RTHB dijo...

Brad Pitt..... he de confesar que el amigo me cae muy bien, y mas después de Seve y 12 monos.

Un saludo Paula, aunque después de ver a Pitt en el blog, por unos momentos he pensado en no entrar.... habías puesto el listón muy alto....

Un saludo.

Möbius el Crononauta dijo...

ya podía yo encontrarme con la Jolie, ya...

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Ni vosotros sois aldeanos ni nosotros lo contrario, o al revés. A esta santa península le encanta agasajar a los mitos de visita, desde que Lennon y compañía firmaron en las barricas de Domeq y Mr. Marshall pasó de largo.

¡Un saludo!

el brujer dijo...

Pues yo soy de capital y al famoso más famoso que he visto por la calle fue a Ruiz Mateos hace muchos años en Fallas... Me puse nervioso y todo, con lo de que te pego leche.

saludos.

ROCKLAND dijo...

En efecto, tuve la oportunidad de cruzarme con Pitt en mi primer viaje a L.A hace unos años, concretamente en el Viper Room. Estaba con su primera mujer Jennifer y me pareció un tipo de lo más normal. Esa noche, creo recordar que tocaban tres bandas que no recuerdo el nombre (eran bastante desconocidas)y se paso todo el bolo sentado en una mesa tomandose unas birras. El Viper Room es un club muy pequeño y está totalmente prohibido hacer fotos y hay bastante machacas, o sea ni me molesté en pedirle un autógrafo y demás.
Besos

paulamule dijo...

Karlam: pues yo pensé que te habrían llegado los gritos y alaridos desde Avilés. Y tú, pocos días antes por allí pasando la noche.

Alberto: bueno, es que en Bilbao están más acostumbrados que nosotros por aquí en esta tierra perdida de Dios llamada Asturias. Dónde va a parar.

Ryoga: lo sabían sólo unos pocos y mi pescadero, que es de Avilés, era uno de ellos. Lástima que no nos avisara primero aunque yo la verdad no hubiera ido a todo ese jaleo de niñatas y marujas.

Almond: bueno girl, creo que la respuesta la tienes en el comentario nº 13. Cuando me lo contó no daba crédito. Lástima que eso fue justo el mes que nos conocimos. Años más tarde viajaríamos los dos juntos y logramos ver a algún otro. Pero ya contaré en otra ocasión.

Jah Work: bueno, en realidad es que no se había enterado casi nadie y pudo andar a sus anchas por la ciudad. Al día siguiente ya lo sabía todo el mundo y no pudo salir del hotel.

Aitor: sí, hay que tener mucha paciencia para tener que aguantar con buena cara a las autoridades pertinentes pero es que es un chico muy educado.

Lorbada: sí, está viejo, chepo y gordo pero se lo perdonamos por la mujer que tiene. ¿A que sí?

Gordete: si, le encanto la sidra y la buenísima diete cantábrica que tenemos por aquí y de la que nunca se habla.

Perem: mi querido Perem, como ya sabrás en este blog puede salir casi cualquier persona. Pero dejemos que el casi quede bien claro.

Möbius: ¿con la muyer de quién?

Marc: precisamente iba a hacer mención a "Bienvenido Mr. Marshall" en la entrada pero al final se me fue el santo al cielo. Fue en lo que primero pensé e incluso estuve tentada a poner el vídeo con la genial cancioncilla.

Brujer: ja, ja, ja. Ruiz Mateos nada más y nada menos. Eso sí que es glamour.

Rockland: mi amado esposo. Ya nos has dejado a todos a la altura del betún con tu vacile del Viper Room. Te recuerdo que años más tarde gracias a no cruzar yo de acera para ir al dichoso Viper Room, nos encontramos con quien nos encontramos. Eso sí que fue la releche.

Gracias a los 13 pedazo de comentarios que me habéis dejado en una entrada que creí que iba a tener a cuatro gatos o a tres tristes tigres.
Salud boys y una girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...