Seguidores

miércoles, 19 de agosto de 2009

BOB SEGER: "TRAVELIN' MAN". (Libro)

Si hace pocos días os hablaba de la próxima biografía de Brian Johnson, ahora le toca el turno a uno de los más grandes, Mr. BOB SEGER. Lo curioso del caso es que se trata del primer libro publicado sobre este hombre. Increíble pero cierto. Cuando hay cientos de libros por ahí sobre gente que no tiene nada que decir e irrelevante en el mundo de la música, el gran BOB SEGER no tiene ni una mísera línea sobre su genial y apasionante vida. Además, parece ser, que el libro se centra en su etapa de los 70. Casi nada al aparato. Me muero de ganas de leerlo en inglés, ruso, chino o lo que se tercie. Y otro dato, el prólogo es de John Mellemcamp y el epílogo de Kid Rock, o sea, una de cal y otra de arena.
El libro sale a la venta en octubre pero puedes hacer el pedido por anticipado en http://www.amazon.com/Travelin%C2%92-Man-Behind-Scenes-Painted/dp/0814334598/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1250709415&sr=1-1 y ahorrarte algunos dolarillos, con una oferta de lanzamiento, que nunca viene mal.

14 comentarios:

Franky Calzas dijo...

Que grande. Muchísimas gracias por la noticia, Paula, porque con lo que me gusta este hombre (musicalmente hablando, claro está....), y con lo aficionado que soy a las biografías de músicos, está claro que no puedo dejar pasar este libro, NI DE COÑA. Voy a hacer el pedido ya mismo. QUE GRANDE ES BOB SEGER!

Gracias, sister

Möbius el Crononauta dijo...

Alabado sea Hendrix, qué bueno

TSI-NA-PAH dijo...

Estoy con Calzas!,nos e puede dejar pasar este artefacto,y van no se cuantos libros que tengo para leer.
Saludos

Almond dijo...

No sé que tiene este hombre que siempre viene de gusto escucharlo... No os pasa también?

Gracias por la info, niña.

Milhaud dijo...

De pascuas a ramos leo alguna biografía... y la verdad es que esta me levanta mucha curiosidad, así que posiblemente sea una de las próximas que me leeré.

Qué tío más grande!

ROCKLAND dijo...

Todo lo que lleve el sello Bob Seger es de obligada adquisición.
Este hombre es DIOS!!!

Besos!

paulamule dijo...

Fran: eso eso, pídelo ya y vete contándonos los primeros capítulos.

Möbius: alabados sean ambos.

Tsi-na-pah: sí, yo también me pongo muy nerviosa con todo lo que tengo por escuchar, ver y leer. Se acumula y se acumula y no hay manera.

Almond: cualquier ocasión es buena para escuchar a este hombre y siempre te pone de buen humor.

Milhaud: grande entre los grandes es este hombre.

Rockland: tú lo has dicho, este hombre es uno de los Dioses del rock and roll que merecería estar en lo más alto del olimpo. Un beso.

Gracias a los seis y salud boys.

Unknown dijo...

Hola Paula,

Muy buena noticia! la verdad es que no conozco mucho más de Bob Seger que lo que sale de sus discos así que si está a la altura, este libro promete bastante.

No sabía que Mellencamp era fan, pero eso le da otro aliciente.

Saludos

paulamule dijo...

Mellencamp no es el único fan de Bob Seger. La inmensa mayoría de músicos americanos (y algunos no americanos) aman a este hombre y unos cuantos le tienen como una gran referencia. Aunque aquí en este país está completamente olvidado. Ya me gustaría oir a algún "conocido músico patrio" hablar maravillas del señor Seger.
En fin, corramos un "estupido velo".
Gracias también a ti y salud boy.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Hay artistas que desde luego están muy poco documentados. Fíjate, anteayer estuve en Gibraltar y en una librería inglesa dejé pasar una preciosa autobiografía de Suzie Quatro, baratísima. Y Bob Seger y Suzie Quatro son justamente estrellas sin mucha literatura publicada.
Adoro esta clase de libros!

paulamule dijo...

Pues no la debiste dejar pasar Marc. En fin, que esperaremos ansiosos. Por cierto, felices vacaciones o lo que fuera por ahí abajo.
Salud.

paulamule dijo...

Pues no la debiste dejar pasar Marc. En fin, que esperaremos ansiosos. Por cierto, felices vacaciones o lo que fuera por ahí abajo.
Salud.

the beautiful loser dijo...

Es un gran libro,muy poco texto y abundantes fotos,la mayoría en blanco y negro de la etapa 70´s de Bob y la banda,managers,amigos y fotos suyas con rockeros como Bruce o Petty y al final un índice con la discografía.
Un buen trabajo.

paulamule dijo...

Pues a mí la verdad me da un poco de pereza leerlo en inglés pero como espere a que lo editen en castellano lo llevo crudo.
En fin, ya veremos aunque me gustaría leerlo ya.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...