Seguidores

jueves, 18 de junio de 2009

STEVE EARLE en España, septiembre 2009

No, no es el musical de la Bella y la Bestia lo que estoy anunciando aunque bien lo podría parecer dado el contraste de esta foto. La verdad es que al bueno de STEVE no parece haberle sentado bien el matrimonio y se ha ido "dejando" en todos los sentidos. Después del solamente correcto último disco "Townes" y un fallido "Washington Square Serenade", aquí lo tendremos de nuevo por este país en el mes de septiembre justo para despedir el verano. No sé si vendrá solo o acompañado por su angelical esposa ALISON MOORER. Yo si volviera a verle me decantaría porque viniera él solito. La primera y última vez que le vi vino con ésta y, a pesar de que la señora tiene una buena voz, ver a STEVE EARLE arrodillarse ante ella fue un auténtico mazazo para mí y lo más flojo de su increíble show. No me malinterpretéis, fue un bolo lleno de fuerza y furia pero me sobraron algunos arrumacos.
En fin, mejor que no me siga explicando a ver si la voy a liar más y luego me llueven piedras. Mejor será que os deje las fechas sin más historias:

-Jueves 17 sep Bilbao (Kafe Antzokia)
-Viernes 18 sep Madrid (Joy Eslava)
-Sábado 19 sep Barcelona (Apolo)

12 comentarios:

El rey lagarto dijo...

¡Quiero la direccion de esa mujer... YA!

RaymonDouglas dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, yo también los estuve viendo y le prefiero a él solito. La verdad es que se le ve un poco "encoñado" y ciertamente, no me extraña. A otros les pasó con damas no tan bellas y de horrísona voz (estaba pensando en Yoko). En cualquier caso me encanta que vuelva y si puedo allí estaré.
Un besazo Paula, que te sigo con fervor.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Totalmente de acuerdo Paula, aunque me gusta casi más su señora Allison Moorer sobre todo desde que escuchara ese fantástico "The Duel",sin olvidar su etapa anterior puramente country... y si, estoy contigo en que deberían venir cada uno por su cuenta y asi entregarse cada uno totalmente a su repertorio, y dejar a un lado empalagosos duetos esposa-marido...

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Esta vez no ire,tras la lluvia de conciertos que estamos presenciando ,tendria que ofrecer un espectaculo digno y contundente de verdad y no los que ha ofrecido ultimamente ,que eran correcto sin mas.
saludos

Anónimo dijo...

Nunca lo vi en directo, pero la carrera de Steve Earle va en picado... no sé que le pasaría.
Desde luego en la foto parecen la bella y la bestia tal cual!

txinomandinga dijo...

ajajajaj...muy bien Paula...las piedras estaban a punto de caer...jajaj...y eso duele...un saludaxo...otra gran entrada!!

Anónimo dijo...

Jajaj, muy bueno el comentario de la bella y la bestia. Yo "Townes" aún no lo he escuchado lo suficiente, pero vamos, estoy con la mayoría. A mi personalmente prefiero que venga con The Dukes, que ya toca. Y sí, sus discos no son ya "El corazón" ni "I feel alright"... pero bueno, todos los genios tienen sus épocas mejores y peores, en fin...
Creo que iré a verlo, anyway.
Cesarpelopo

RTHB dijo...

Hombre (perdón, mujer!!!), contraste hay. Un repaso al cabello y a la barba no iría nada mal.

No voy a tomar nota del concierto, ya que la cosa esta mas que cargada este año.

Un saludo.

J Aybar dijo...

Pues esta vez, que se traiga a su mujer (no hay problemas con eso) y que ya de paso, se traiga a un bateria en vez de a un jodido DJ!!!!!

paulamule dijo...

Lagarto: me temo que vas a tener que pedírsela a su marido. Y no parece que tenga cara me muy buenos amigos. Suerte.

Raymon Douglas: bienvenido y gracias por comentar aunque creo haberte leído en alguna otra ocasión. El problema no es que esté más o menos atontado con su señora esposa, eso es bueno, lo que no me gusta son las babosidades en un escenario. Me encanta que la gente se quiera pero por Dios, que el gran Steve Earle no se arrodille.

Freebird: yo no he profundizado en la obra de Alison Moorer y no puedo hablar, lo siento. Conozco la de su marido, por eso me joden las pamplinas. Sin embargo vi en directo a su señora hermana Stacey Earle con su marido Mark Stuart, y fue una auténtica delicia. Te dabas cuenta de la complicidad y el amor que sentían el uno por el otro pero sin necesidad de pasteladas. Y eso me encanta. NO hay que olvidar que soy una romántica empedernida pero haciendo bien las cosas.

Tsi-na-pah: veo que al final me dáis unos cuantos la razón. Yo creí que me íbais a llevar todos la contraria como de costumbre. Ja, ja, ja.

St: sí, para que luego digan que es a las mujeres a las que nos sienta mal el matrimonio. Que juzguen por sí mismos.

Txinomandinga: pues la verdad es que la cosa está siendo muy tranquilita para lo que yo pensaba. Eso está bien, ya se están domesticando las fieras.

Ceasrpelopo: yo si vieniera a mi ciudad tampoco me lo pensaría. Esperemos que cambie el rumbo que lleva y recapacite.

Perem: nada de un repaso. Me temo que tendría que ir directamente a la Virgen de Lourdes o Fátima o la que prefiera, para que hicieran un milagro con él.

Eric Waits: no, si venir puede venir. Comerán estupendamente, eso seguro. El problema es si se ponen a darse jabón o a hacer música con mayúsculas. Y bueno sí, lo del Dj... Ya me contaron.

Gracias a los nueve corderitos. Os habéis portado muy bien y habéis sido muy buenos. De regalo os dejo la entrada de hoy del Kobetasonik para que podáis disfrutalo desde la intimidad, si es que la tenéis, de vuestros hogares.
Salud.

Unknown dijo...

Hola Vi a Steve Earle (one man army) en Sos del Rey católico, (festival lunalunera): inolvidable. Espero que venga con banda a Barcelona.

paulamule dijo...

Pues va a ser que no Arturo, esta vez viene solo.
Bienvenido y gracias por comentar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...