Seguidores

lunes, 29 de junio de 2009

42 años sin JANE MANSFIELD

Y siguiendo con los mitos estos días aquí tenemos a la super-mujer JANE MANSFIELD muerta de un accidente de tráfico a la edad de 34 años de un 29 de junio. Otro cadáver joven y bonito para engrosar la larga lista de ídolos caídos a edad temprana. Una preciosa mujer a la que siempre se comparó con la también desaparecida MARILYN MONROE.
Ya sé lo que estáis pensando muchos, que ya no hay mujeres así hoy en día. Pues no os falta razón, sólo tenéis que preguntar a cualquier jovencita que encontréis qué le parecen este tipo de mujeres y os dirán que gordas. ¡¡¡¡¡¡Gordas!!!!! Nada más y nada menos. En un un mundo como este donde es todo artificial y se premian los huesos por encima de todo, es lógico que piensen de esta manera. Sólo tenéis que echar un vistazo a vuestro alrededor y os daréis cuenta de que es así. Todas quieren ser ultrafinas como las compresas pero eso sí, tener una 120 de perímetro torácico y ponerse el pantalón lo más abajo posible para enseñar su antiestética y escuálida pelvis. Y todo por "imperativo legal", porque les dictan las normas que tienen que seguir sin darse cuenta de que muchas pueden acabar con su salud o lo que es peor, con su vida.
No conozco los gustos de los jovencitos de hoy en día, pero dudo de que cualquiera en su sano juicio prefiera una descarnada modelo con cara de Carpanta a una pedazo de mujer como JANE MANSFIELD o sin ir más lejos, una enflaquecida ANGELINA JOLIE que a una maciza SOFÍA LOREN. No soy hombre pero no estoy ciega y la belleza habla por sí misma, salta a la vista y no es cuestión de sexos. Es o no es, no hay más. Y esta mujer que hoy nos ocupa era y mucho.
Aquí os dejo un vídeo que tendría que ser de obligatorio visionado en las escuelas para que tanto unos como otras supieran lo que es tener curvas, estar orgullosa de ellas y dejarse de complejos absurdos. El próximo día os toca a vosotros.

10 comentarios:

manurhill dijo...

Toda una hembra, una señora a la que los mejores L.A.Guns le dedicaron una canción se merece todo el respeto, aunque como actriz nunca me convenciese.


Saludos

El rey lagarto dijo...

Siempre estuvo buena la Mansfield aunque nunca comprendi su comparacion con Marylin... Marylin era unica, era una DIOSA.

Era una epoca que no tenia nada que ver con la actualidad, entonces se llevaban las jamonas y ahora se estila mas el hueso del jamon.
Por mi parte nunca he tenido predileccion por un estilo concreto... toda persona hombre o mujer tiene su belleza desde la mirada,la sonrisa, la presencia, la clase, la simpatia... Mil detalles.

Hoy en dia me quedo con la Johansson y con la Watling... ¡Tonto que es uno!

¿Esto no era un blog de musica?

Que mas da, donde se pongan las mujeres.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Copón Paula, pero Jane no estaba gorda! Lo que tenía era un pedazo de par de melo***!!!!! Esa foto en la que Sofia Loren le mira el Colorado Canyon con cara de "bitch!" es mítica! Ah, el video es muy bueno, pero... ay! Hay una canción de L.A. Guns dedicada a la Mansfield que no la desmerece.

Anónimo dijo...

La mujer más guapa del mundo siempre me pareció Gene Tierney, aunque no tenía unas cuervas tan espectaculares como Mansfield. Supongo que de aquella todas las mujeres querían parecerse a estas diosas... hoy en día todas quieren parecerse a unas modelos con bastante menos gracia, cosas de la moda.
Lo peor es esa manía de no querer envejecer... viene a cuento por lo de Sofía Loren, una mujer que ha sabido hacerlo con dignidad y clase, a la que le puedes echarle los años que tiene, a diferencia de otras a las que la edad se les cuenta por las operaciones de cirujía!
Quiero el homenaje a los hombres ya!!

TSI-NA-PAH dijo...

Espectacular mujer,mas que guapa.

Franky Calzas dijo...

Pedazo de mujer, desde luego. A mi siempre me gustó y mucho.
A mi las que desde luego no me van son las mujeres que parecen anorexicas. De hecho me dan mucha grima, me dan ganas de decirlas "chica, come un poco!!".
Un tío mío solía decir que le gustaban las mujeres "con chicha pa'agarrá". Yo, prefiero una mujer así que una que esté muy muy delgada.-

Saludos, y creo que ayer fue tu santo y no te felicité (pablos y paulas, ¿no es así?).
Felicidades con retraso
Saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Esta claro que los cánones de belleza actuales son penosos.Las mujeres de esa época eran diosas. Lo que hay hoy en dia es de llorar.

Love & Happiness

paulamule dijo...

Manurhill: bueno, L.A. Guns nunca han sido santo de mi devoción y mira que Rockland lo ha intentado.

Lagarto: veo que te has puesto poético. Nunca lo hubiese creído con una entrada así. Pero bueno, al final ya lo has arreglado menos mal. Por cierto, no tienes mal gusto, no.

Aitor: esa foto con la Loren es mítica y ayer encontré otra en la que estaba ella sentada y la Mansfield de pie pero agachada al lado de ésta y..... Si las miradas matasen. Y eso que era nada menos que Sofía Loren con su escultural anatomía.

St: Gene Tierney era preciosa y desde luego que tenía un bonita fugura y mucho más proporcionada, lo que pasa es que no era tan carnal ni tan evidentes sus dotes. A mí, particularmente la que más me ha gustado siempre de todas es Ava Gadner, el animal más bello del mundo y con un pedazo de cuerpo y cara que para sí la quisieran Marilyn o Jane. Era simplemente perfecta. Y respecto a la Loren siento decirte que también lleva unas cuantas operaciones de cirujía encima lo que pasa es que a ella le sientan mejor por la materia prima.

Tsi-na-pah: tú lo has dicho, más que guapa. Mucho más.

Fran: desde luego no hay color en lo de la chicha, tanto en ellas como en ellos. Los huesos para los perros que ellos sí los disfrutan. por cierto, gracias por lo del santo, no tenía ni idea. Hay más de uno por ahí y nunca tengo día fijo.

Cavaliere: eehhhhhh, sin pasarseeeee que algunas no nos conservamos mal del todo. Pero sí, tienes razón en cuanto a las actrices y demás fauna. No hay color.

Gracias a los siete y salud.

Anónimo dijo...

Se acaba de caer uno de mis mitos... no queda más remedio que morir joven, ainch!

paulamule dijo...

No puedo creer que no lo supieras. Pero si saltaba a la vista. La genética puede ser muy buena pero hay cosas que la edad no perdona.
Por cierto, si quieres saber quien conserva toda su integridad y belleza sin pasar por el bisturí, estate atenta a una entrada futura. No doy más pistas.
Gracias y salud girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...