Seguidores

lunes, 24 de noviembre de 2008

"THE WRESTLER": Trailer de la película

Ya podemos ver el trailer de la última película de DARREN ARONOFSKY, "The Wrestler" donde suena la canción de SPRINGSTEEN incluída en su próximo álbum con el mismo título. Perfecto documento donde podemos ver a MICKEY ROURKE con su nuevo e impresionante look cual estrella del rock and roll.

7 comentarios:

Gus Higueruela dijo...

Preciosa canción para una película que tiene una pinta bárbara...

Por cierto, gran blog este. Muchas gracias por tu trabajo. Lo seguiré de cerca.

Un saludo

Anónimo dijo...

Increíble lo que el tiempo y sus salidas de tono, boxeo, alcohol y demás han castigado a este hombre. Por fin la crítica la alaba, esperemos que este a la altura. En cuanto al Boss sin comentarios.

Saludos

sammy tylerose dijo...

Impresionantes melenas!
Que tío más versatil Aronofsky, eh? PI, Requiem por un sueño, La fuente de la vida (que paranoia)y ahora una estrella de pressing catch!

RTHB dijo...

Siempre me quedará "El Corazón del Angel", "Requien por los que van a Morir"....."Manhattan Sur" y pq no "Sin City"...... y como dice Manurhill, lastima de camino equivocado que en su momento eligió....


Un saludo.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Impresionante lo que se ha hecho este hombre a si mismo en la jeta, ¿ tan poco se quiere a si mismo?. Pedazo de actor de todas maneras.
De Brus, como siempre, prefiero no comentar.

Salud.

HELL YEAH dijo...

4,5 Y 6 DE jUNIO EL AZKENA ROCK FESTIVAL, CON LOS LYNYRD SKYNYRD.
Saludos, beers y Rock & Roll

paulamule dijo...

Gushigueruela: bienvenida al blog y gracias por comentar. Esperaremos a ver la peli con ansiedad. Salud.

Manurhill: sí, muchos actores pasan totalmente desapercibidos para el gran público hasta que la crítica los reconoce. Una pena.

Sammy: sabe dios lo que será lo próximo.

Perem: ¿Y "Barfly" con Mickey haciendo de Bukowski? Impagable.

Cavaliere: Il otro Cavaliere a su lado con tantas operaciones como éste, parece un adonis. Por cierto, me refiero a Berlusconi no a Springsteen.

Hell Yeah: ya lo sabía de hace unas horas pero gracias de todos modos, estás en todo. Mucha mejor fecha para el ARF, sin duda. Respecto a Lynyrd Skynyrd, no sé yo lo que nos podrán ofrecer a estas alturas sin sus figuras principales. Pero bueno, ver veremos.

Gracias boys y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...