Seguidores

sábado, 1 de noviembre de 2008

GOV'T MULE: "Dark side of the Mule"

Anoche tuvo lugar en Boston la tradicional noche de Halloween que llevan a cabo nuestros queridos GOV'T MULE con una performance de auténtico lujo. Nada más y nada menos que un homenaje a PINK FLOYD en la segunda parte del show. Como dato, recordaros la participación del bajista JORGEN CARLSSON por segunda vez con el grupo que, por lo visto en algún vídeo, manco no parece.
Aquí os dejo el set list y una prueba de la gran noche.

First set
Brighter Days
Bad Little Doggie
Brand New Angel
Game Face
Mountain Jam
Game Face
Trane
3rd Stone Jam
Eternity's Breath Jam
St. Stephen Jam
Monkey Hill
Child Of The Earth
Kind Of Bird

Second set
One Of These Days
FEARLESS
Pigs On The Wing
Shine On You Crazy Diamond
Have A Cigar (Matt on vocals)
SPEAK TO ME
Breathe > On the Run >
TIME
The Great Gig In The Sky
Money
Comfortably Numb
Shine On You Crazy Diamond
Wish You Were Here

Encore
A Million Miles From Yesterday
Blind Man In The Dark

12 comentarios:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Y también hace poco inauguré un foro en el que quizá te interese participar:

Soy del Montón Foro

Un abrazo.

Eduard dijo...

Ahora que hablas de Gov't Mule tocando temas de Pink Floyd, me he comprado "Pulse" (ya tocaba, tenia ganas) y "The Wall", curiosamente en edició japonesa porque me salia más a cuenta.

Y no sé si conocerás a The Steepwater Band, pero los acabo de descubrir y no estan nada mal. Son del sello Evangeline, asi que muy malos no son. Tienen buena pinta.


Ale, un abrazo.

manurhill dijo...

Eso sí que es un regalo para cualquier fan, una cosa muy "Phish". No sé qué canción has colgado porque no se ve el video del Youtube que has colgado, pero estoy viendo "Shine on you crazy diamond" en la propia página del Youtube y está genial.

Saludos

Möbius el Crononauta dijo...

A ver si uno de esos Halloween puedo verlos allí, tiene que ser pistonudo

saludos

LoRbAdA dijo...

Bonito detalle de Halloween. Ojalá por aquí tuvieran ese mismo tipo de iniciativas las grandes bandas.

paulamule dijo...

Fantomas: bienvenido y gracias por comentar. Acabo de echar un vistazo a tu blog y no está nada mal. Estaré atenta.

Eduard: Sí, sfectivamente conozco a Steepwater Band. Los vi hace año y pico en un festival de Barna con Gov' Mule precisamente y John Mayall, y me dejaron muy buen sabor de boca. Su último álbum está producido por Marc Ford y van a estar de gira por este país en el mes de febrero. Si quieres saber más puedes consultar el blog de Rockland, mi marido. Gracias y salud.

Manurhill: "Thelonius Beck" es lo que suena. Es que cuando lo busqué yo, todavía no había nada, o por lo menos no lo encontré, del set de Pink Floyd. Ahora ya lo he encontrado, gracias. Quizá lo añada. Salud.

Möbius: anímate, ya verás como no te arrepentirás. Salud.

Lorbada: es que aquí Halloween... Bueno, aunque cada vez más. Todo lo vamos copiando y adoptando como nuestro. En fin. Salud.

rocknrollmf dijo...

Grande, este set con Dark side of the moon. También Phish se solían marcar noches tributo para fin de año. Una de sus legendarias fue la del White Album de los Beatles.

paulamule dijo...

Sí, es una auténtica gozada ver a este tipo de bandas en directo. Nunca sabes lo que te puede deparar la noche. Gracias y salud.

jaytowerr dijo...

Yi he cvist 3 veces en directo a los Mule y son tremendos,pero esto es otra cosa,¡Quien lo pillara!Vaya regalo.

Ah,The Steepwater Band tienen un gra directo.No os los perdais

paulamule dijo...

Jaytower: sí, Warren y los suyos son una auténtica apisonadora. Respecto a Steepwater Band, van a estar en febrero por este país y los volveré a ver, me dejaron un buen sabor de boca. Gracias y salud.

Rufus dijo...

Hay alguna manera de bajar la musica?
los mule los he visto dos veces y son espectaculares.
La primera vez en la Sala Apolo con mas de tre horas de concierto y colaborando en la armonica Hook Herrera...un gustazo de concierto.
Salud y republica desde BCN

paulamule dijo...

Rufus: bienvenido y gracias por comentar. Puedes bajarte todos los conciertos comprando los Mule Tracks por un módico precio. Creo que merece la pena. Pásate por su página web y te informarás de cómo hacerlo. Y no hace falta que te diga que sí, son maravillosos y también vi la gira que citas. Espero que pasen por aquí este año por tercera vez, parece que se están acostumbrando cada dos años.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...