Seguidores

martes, 11 de noviembre de 2008

¡ANGUS YOUNG vive en HOLANDA!

Buceando buceando he encontrado por fin dónde vive nuestro entrañable guitarrista. Bueno, vivir lo que se llama vivir, vive en Sydney, Australia, pero tiene otra casa en Aalten, Holanda, cerca de la frontera con Alemania, donde pasa largas temporadas al ser su querida mujer, Ellen Van Lochem, de allí. Esta otra casa que os adjunto es una "mansión de los Plaf" de reciente construcción que por lo visto a traído de cabeza a los vecinos de esta pequeña localidad al ser bastante más grande de las otras moradas del pueblo. Pero claro, es lo que tiene ser una de las fortunas de Holanda. La chabola tiene tres pisos, no sé cuántas habitaciones y baños y hasta un estudio de grabación. Vamos, como las que querían implantar aquí para los jóvenes.

Y por si era poco lo bien que me ha caído siempre el singular guitarrista, descubro además que su mujer es una guapa holandesa mucho más alta que él y sin ningún complejo por lo que podemos apreciar. Y ver a parejas dispares es una cosa que me encanta.
Para finalizar esta tele-novela, aquí os dejo un alucinante vídeo de tres fans de la banda que buscaron la casa de Angus desesperadamente por el pueblo hasta dar con ella y el momento del encuentro. ¡¡¡Increíble!!! Ya sé lo que haré cuando visite el país de los tulipanes.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

que mítico Paula. Eres una crack! parece realmente un tipo muy normal ¿verdad?
saludos
sfb72

Anónimo dijo...

Desde luego son una pareja dispar, pájaro incluido. Veo al pobre Angus acosado por sus fans y mudándose de casa.

Saludos

Unknown dijo...

Joder que decepción Paulamule, yo creí que vivía contigo, jajajaja.
Saludos desde la cueva.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Jajaja que bueno lo de Blue Monday.
Pues eso, que la casa es megahortera pero para mi la quisiera. Parejas dispares hay unas cuantas, la primera que me viene a la cabeza es la formada por John Mellencamp y ese mujerón llamada Elaine. Cuando él se queda dormido en el sofá ella le acuesta sin problemas. Je Je.

Love and happiness.

RTHB dijo...

Hosti Paula... me apunto a la decepción.... por un momento he creído que la de la foto con Angus eras tu....

Ahora en serio, no esta nada mal la "casita", y seguro que alguna otra debe tener ahí.

Un saludo.

sammy tylerose dijo...

Que buena está la rubia, oh my! Y encima le saca dos palmos, jeje. Me los imaginaba más en una casa de campo, con perros y caballos y jardines de muchas hectáreas, que en una "casa de pueblo". Les debe gustar la vida social vecinal.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Por cierto, no me había fijado en "Tu Tormento". Mucho me temo que va a ser nuestro tormento durante toda la temporada. Hace mucho tiempo que los hombre se fueron y los que quedan están gastados. Estas niñas nos van a dar el gran disgusto, mucho me temo que la historia de este club va a conocer un capítulo inédito la próxima temporada.

Salud, paciencia y resignación-

TONI dijo...

Genial documento! Y Angus como un campeón muriéndose de frío y aguantando las tonterías... Debe ser un rollo que te vengan a agobiar a casa, no?
Muy bueno Paula, muy bueno!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Increible el video. ¿Cómo puede ser un tipo tan sencillo? Es increbile, tiene la misma pose tímida que se ven en algunas imágenes de joven, fuera del escenario.

Anónimo dijo...

Una razón más para no ir a Holanda.

Möbius el Crononauta dijo...

este Angus no tiene un pelo de tonto

saludos

FREEBIRDRONNIE dijo...

Me encanta ver que después de tantos años sigue siendo el mismo tipo sencillo, como cualquiera de nosotros, me encanta...

Saludos.

Anónimo dijo...

kaixo paula, a mi tambié me olía a chamusquina el tema de acdc de barakaldo, pero al enontrar esto en la página del BEC, trqanquiliza. a ver si informan algo más.

saludos,dani.

aupa athetic ta aupa portu !!!! a por la copa.

Anónimo dijo...

que cabeza, se me olvido el enlace

http://www.bilbaoexhibitioncentre.com/portal/page/portal/GRP_ARENA/P_ARENA_AGENDA/P_ARENA_EVENTOS/P_ARENA_AC_DC

paulamule dijo...

Sfb72: en casa decimos una cracka para ir en sintonía un poco con los nuevos tiempos de miembras y demás fauna.

Manurhill: si hasta tienen un ave, como nosotros.

Blue: efectivamente, vive y duerme conmigo a diario y hasta si cotilleases en mi móvil podrías ver su nº de teléfono, te lo aseguro.

Cavaliere: no son niñas, son niñatas con acné que están más pendientes del "Normaderm suractivé" (era así ¿no?) que de hacer valer su virilidad en el campo. Ay, como echo de menos a los Goiko, Liceranzu, De la Fuente, Núñez (como defensa ¿eh?) y compañía. A ver esta tarde.

Perem: si te digo la verdad yo también me asusté al ver la foto. Creí que éramos nosotros con Elvis en el hombro. Eso es lo que tenemos las holandesas altas, guapas y rubias, que somos todas iguales.

Sammy: después de lo que le he escrito a Perem, gracias por lo que me toca, majo.

Toni.: sí, supongo que Angus no tendrá problema en pagar amplias cantidades en calefacción y debía estar calentito dentro de casa.

Marc: sí, es auténtico, nada parecido a estrellitas del tres por cuatro de hoy en día.

Pixie-dixie: ¡qué bien!, así nunca coincidiremos.

Möbius: no, y con el paso del tiempo cada vez menos.

Freebird: yo diría mucho más sencillo que cualquiera de nosotros que muchas veces se nos sube el pavo con cualquier chorrada que nos digan. Es un ejemplo a seguir.

Dani: debo tener una especie de telepatía con muchos de vosotros. Me acabo de informar ahora sobre lo del BEC y de pronto apareces tú con el mensaje. Pensaba ponerlo como entrada. En fin. Respecto al Athletic y al Portu, que dios reparta suerte a algunos más que a otros.

Muchas gracias a todos de parte de Angus también y salud.

Stela dijo...

Hola Paula,
Ya que sabes como es la casa de Angus, podias decirme la dirección.Calle, numero..etc. es para enviarle una postal de Navidad y año nuevo. ¿Seguirá viviendo allí? Espero que si. Un saludo

paulamule dijo...

ja, ja, ja. Qué bueno. Bienvenida Stella y gracias por comentar.
Paree talmente que haya estado allí y conozca a Angus de toda la vida pero por desgracia no es así. Creo haber visto la dirección de su casa en algún sitio buceando por internete, pero ya no lo recuerdo. Tendrás que buscar tú si quieres hacerle una visitilla. Seguro que te abre la puerta encantado como hizo hace poco con unos fans que se presentaron en su casa, y habla un rato contigo¨.
Ánimo y no desesperes.

Gracias y salud girl.

Anónimo dijo...

El tema de la casa creo y pienso q es su mujer..yo creo q angus puede ser social pero para vivir la tranquilidad, no se lo veo asi..ella manda mucho..un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...