Seguidores

lunes, 17 de noviembre de 2008

Rumores entradas AC/DC

No me hago responsable de nada de que lo aquí vais a leer. Esto son sólo rumores que he encontrado por la web. Se dice, se rumorea, que las entradas para el concierto de AC/DC el día 4 de abril en el BEC, se pondrían a la venta el día 25 de noviembre a las 9 de la mañana por Tick Tack Ticket, cajeros del BBK, teléfono y El Corte Inglés. Lo que tampoco dan es un link de contacto para contrastar la noticia por eso digo que no sé cuánto habrá de cierto. Lo que no entiendo es este misterio alrededor de la venta de entradas. Se está creando una bola y una expectación que, si ya fue difícil adquirir una para Madrid y Barna, va a ser imposible hacerse con una para Bilbao. En fin, no sé, ellos sabrán.
Por cierto, no puse nada en mi blog porque en la página web del grupo no aparece, pero en
http://www.acdcrocks.com/es/news/acdc_ha_confirmado_1_fecha_mas_en_espaa_para_2009/
podemos leer ya confirmada la noticia para el bolo de Barakaldo. Y también nos dicen el precio de las entradas, 61'5 euros, gastos de distribución no incluidos.

Bueno, y con esto y un bizcocho... A tomarse un kalimotxo y a esperar, que es lo que toca.

11 comentarios:

Neuke dijo...

Bufffff!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Menos mal que ya tengo la mía. ¡Qué tensión!

paulamule dijo...

Neuke: buffff, las tortas que va a haber para sacar las entradas.

Möbius: yo también tengo la mía de Madrid, pero quiero repetir en Bilbo.

Gracias a los dos y salud.

pakopilenpekemako dijo...

eee

pakopilenpekemako dijo...

En primer lugar enhorabuena paula por tu blog al cual llegué de rebote y lo llevo siguiendo desde hace ya unos meses y en el que todavía no he comentado nada hasta ahora ya que estoy de los putos nervios con el tema de las entradas de AC/DC para bilbo !!!! me quedé sin entrada para madrid y barna y visto como se estan poniendo las cosas me da que va a estar muy complicado pillarlas para bilbo pero bueno... a cuchillo entre dientes y a ver si hay suerte. Lo dicho, enhorabuena por este tremendo blog y un abrazo desde a Koruña!!! Forza!!!

paulamule dijo...

Pakopilenpekemako: me ha costado escribir tu nombre pero creo que al final lo he conseguido. Parecía como si estuviese aprendiendo a hablar de nuevo. En primer lugar quiero darte la bievenida y en sugundo las gracias por comentar. Si no has conseguido entrada para ninguno de los dos bolos supongo que estarás como loco para intentarlo para Bilbo. Suerte y estate atento a las fechas de las entradas.
Espero leerte más a menudo Pakop...
Ah, y me alegro de que te guste el blog. Salud.

HELL YEAH dijo...

Hola Paula y demas gente, desde aqui puedo confirmar con casi total seguridad de que se pondran a la venta el dia 25 y los puntos son los que bien comentas.
Saludos y suerte.

paulamule dijo...

Hell Yeah: parece que hemos hecho un comentario a la vez. Muchas gracias por la información. Yo ando como loca mirando por la red a ver si se sabe algo y nada. Si se confirma lo colgaré en mi blog. Lo dicho, gracias por compartir la noticia conmigo. Salud.

Anónimo dijo...

y carrefour?? las vende o no... es por un enchufillo.. siendo ac/dc, hago lo que sea.
Paula, qué merito estar al día con tu blog... me estoy enganchando...
Salud

Filólogo

pakopilenpekemako dijo...

Pues sí pauliña ando como un loko en busca de mi preciada entrada!!!! a ver si la diosa fortuna me acompaña de una puta vez; y no te preocupes con mi nombre con decirme pako ya vale jejejeje
A ver si lo que dice hell yeah es cierto, a ver si ya se aclaran de una vez porque esto ya es insufrible!!!! de los nervios estoy !!!!
Forzaaaa a todos!!!

paulamule dijo...

Filólogo: en teoría en Carrefour no las vendían sólo las imprimían pero ahora no sé lo que pasará. Estaré atenta y ya os contaré. De todos modos cuando se sepa dónde las ponen a la venta, podéis llamar por teléfono al mismo Carrefour para informaros. Ah, me alegro de que te siga interesando mi blog.

Pako...: sí, yo ya estoy loca tanto mirar todo el puñetero día. Me tienen frita. A ver cuando acaba esta tortura.

Gracias a los dos y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...